|
Por FoLiE:
[Wii]
Line up Wii 2008-2009
Bueno, primero chequen el video y luego pueden comentar
7XFF88Q3RLY
Aquí esta la lista de los juegos que aparecen en el video y en orden
2008
* Wii Music (Nintendo) - 16 octubre
|
|
|
Por Tavox:
[Wii]
Disaster: Day of Crisis.
Después de rumores de su cancelación, de que se sí sale, de que no, de que se retraza... en fín. Ahora sí se confirma su salida para el este mes de octubre en Europa, aún no sé cuándo lo hará en América (espero que pronto).
Es impresionante como de repente con los videos que se iban sacando...
|

Respondió 05-oct-2008
Tavox
|
|
Por Swire:
[Wii]
Omg! Its a wii!!!
Si en éste momento ves una caja envuelta en un papelito de colores... la abres lentamente... y descrubes lo que es: no hay duda alguna, es tu Nintendo Wii.
¿Cómo reaccionarías? Seguramente, solo mirarías con atención y los ojos bien abiertos, le tomarías fotos, y lo vendes en mercado libre. O...
|
|
|
Por Swire:
Noticias oportunas (28/09/2008)
Bienvenidos sean, a la primera edición de Noticias oportunas. No es necesario que explique de qué tratará la cosa, tan solo deben hechar un vistazo a éste post para ver de qué trata. Así que, preparados, que los juegos vienen con fuerza.
Arc Rise Fantasía
...
|
|
|
Por Kotoko:
Música/Themes de Nintendo
Algunos ya somos muy fanáticos de innumerables juegos de cualesquiera consola que tengamos, al grado de gustarnos los themes o música de fondo de algunos de ellos.
Y la verdad es que algunos hasta nos provocan cierta emoción para cada mundo o capítulo que completamos en los diferentes juegos. Y...
|
|
|
Por Tavox:
[Wii]
Genial publicidad de Wario Land: Shake it.
Tienen que verla, está buenísima xD.
Les dejaré el link porque supongo que no funcionaría de otra manera:
http://www.youtube.com/experiencewii
Sé que hay un tema sobre este juego, pero bueno, creí que esto tenía que estar aparte.
¿Acaso no es original?
|
|
|
Por Lord Sadic:
Violacion de patente
La Comisión de comercio internacional de los "Establos Undidos";) ha votado para instituir una investigación de máquinas de juego video y de los dispositivos de puntero tridimensionales relacionados. Los productos que estan investigando son los sistemas del videojuego "Wii" y y sus controles...
|
|
|
Por Pecker:
Wii Music
Vi Joystickeros de MTV y Mostraron imagenes de Este nuevo juego de Wii que lanza nintendo para la competencia del Rock Band
Aqui les dejo estas imagenes y el video de demostracion que hizo Miyamoto en el E3
Disfrutenlo
Wii Music E3
|

Respondió 06-sep-2008
Swire
|
|
Por MANA_DMG:
Daisy o Peach???
Bueno, aquí es una pregunta que tengo desde hace mucho.
Resulta que según yo recuerdo, la princesa de Mario Bross se llamaba Daisy, pero resulta que actualmente estan nuevos juegos (Mario Party por citar uno) donde esa princesa resulta que se llama Peache y sale otra con vestido naranja que se...
|
|
|
Por memku:
juegos inyectados con banner
aqui les voy a poner algunos juegos con banner
y el canal wad installer es mas rapido q el molesto twilight hack
por sierto todos son ntsc
Megaman (Banner)
RapidShare: Easy Filehosting
Megaman 2 (Banner)
Megaman 3 (Banner)
Megaman...
|
|
|
Por memku:
juegos de wii ware (pal y ntsc)
PAL Wii-Ware:
magnetica Twist
Password: "sta28"
Block Breaker Deluxe
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
|

Respondió 23-ago-2008
memku
|
|
Por Tavox:
¡Qué mal, Ubisoft!
Definitivamente Ubisoft ya no es del agrado de los usuarios del Wii, y esque en verdad los títulos sacados para la consola de Nintendo son una basura. Los únicos que sobresalen, a mi parecer, son Red Steel (que aunque es verdad que tiene muchos errores en sí es un buen juego, a mí me gustó) y la...
|

Respondió 14-ago-2008
Aoi
|
|
|
|
|
|
|
|
Por Miku Kirisame:
Rhythm Tengoku
Well,veo que no se ha hablado mucho de este juego,ya que la primera parte fue cancelada en america por razones que desconozco,pero la parte 2 esta programada para america.
Rhythm tengoku es un juego bastante curioso,desde la mano de los creadores de wario ware (explica mucho),el juego consta de...
|
|
|
Por nico robin:
ayuda en digimon world ds
he llegado hasta skullgreymon y soy incapaz de pasarme ese boss
es que tiene una barra de vida gigantesca y mis digimon estan a nivel 17 todos...
alguien me podria ayudar?
como consigo digi-eggs?
|
|
|
Por angelfan:
Encuesta:
RoCk BaNd
¿A QUIEN LE GUSTA ESTE DIVERTIDO JUEGO?
rock band es un juego para X box, PS3 y Wii
aqui les dejo la pagina oficial:
Rock Band
|
|
|
Por Tavox:
"Wii es como un virus y un paso hacia atrás".
Pues estas fueron las declaraciones hace algunos días de Mike Capps, presidente de Epic Games (Gears of Wars) que dice que:
Y además:
¿Qué opinan?.
En cierto modo el hecho de compararlo con un virus es razonable y acertado. Algunos amigos y familiares se han comprado su Wii...
|

Respondió 06-ago-2008
Aoi
|
|
Por Howard Kun:
Tus 10 Videojuegos Favoritos de Nintendo DS y Wii
Mis 10 favoritos videojuegos de DS (porque el Wii no lo tengo pero lo quise poner por si acaso ustedes sí lo tenian :P) son:
1. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
2. Mario Party
3. Naruto: Ninja Destiny
4. Mario Kart
5. Diddy Kong Racing
6. Flash Focus
7. Super Mario 64
8. Nuevo Super...
|
|
|
Por fan de yoshi: