|
Por Howard Kun:
Tus 10 Videojuegos Favoritos de Nintendo DS y Wii
Mis 10 favoritos videojuegos de DS (porque el Wii no lo tengo pero lo quise poner por si acaso ustedes sí lo tenian :P) son:
1. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
2. Mario Party
3. Naruto: Ninja Destiny
4. Mario Kart
5. Diddy Kong Racing
6. Flash Focus
7. Super Mario 64
8. Nuevo Super...
|
|
|
Por fan de yoshi:
super mario bros 4
pss
este yoshi kartse trata de a de cuenta cuento una historia como
hiba la leyenda de ... y tu la sigues
--------------------------------------------------
super mario bros 4
yoshi kart estaba tranquilamente
soÑando luego despierta
en una jungla luego sabe...
|
|
|
Por fan de yoshi:
Tu----si tu.....te gusta wii sports
te gusta wii sports
P:.S:.NOSE SI ESTOY REVIVIENDO EL TEM.A
HOLA TE GUSTA WII SPORTS
LOS MIOS
ESTO SE MEDIRA POR PUNTOS PARA MI UN PUNTO ES
TENNIS:--------------------
TENNIS EEEEHHHH.
ME GUSTA PERO EL PERSONAJE QUE SE MUVA SOLO NOOOOOOOOO
|
|
|
Por Rayos X:
Para los que Juegan Harvest Moon DS (Ayuda!!)
Hola soy nuevo en este juego ytengo un sentenar de dudas que espero que alguno de ustedes sea tan amable de aclararme:
1- Como consigo el programa de ventas?
2- donde consigo minerales?
3- donde consigo la caña de pescar
4- cuando me dan el caballo?
|
|
|
Por Clerono:
Shigeru habla del E3
Shigeru Miyamoto en una entrevista sobre el E3 de Nintendo dijo lo siguiente:
"El E3 no fue para mostrar los nuevos juegos para el jugador corriente, sino para mostrar innovaciones y nuevas ideas"
Esto da mucho de que hablar, quizás habremos podido estar decepcionados por el E3, pero al...
|
|
|
Por Viking0x:
Nuevas imágenes de Sonic Chronicles
Sabemos que Sonic ha visto mejores años, pero no olvidemos que este título para Nintendo DS está siendo desarrollado por Bioware. Ya sabes, los que hicieron Mass Effect y Knights of the Old Republic. Ese Bioware.
Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood está programado para ser lanzado este año,...
|
|
|
Por Miku Kirisame:
Juegos de la consola virtual GRATIS!
Asi es,y no es necesario llenar formas por internet para visitar dominios que envian viruses y eso,esta vez es algo 100% seguro y gratis que se acaba de descubrir hace poco tiempo
Es simple,solamente necesitan esto:
-Una tarjeta SD (OBLIGATORIA)
-Un juego de the legend of zelda (el TPxD)
-WAD...
|

Respondió 17-jul-2008
memku
|
|
Por Clerono:
Nuevas Releases para el E3
Todos sabemos que el E3 está a la vuelta de la esquina. En estos últimos días hay muchos rumores sobre los nuevos títulos que se van a anunciar, todo esto por el rumor que lleva casi ya medio año que dice: "Después del E3 todo el mundo va a querer un WIi".
¿Qué títulos piensan que van a...
|
|
|
Por Swire:
¿Problemas con el Wi-fi?
Pues esa cuestión está en varios foros, es por ello que aquí explico TODO, nadie debe tener ese problema, es frustrante.
Para empezar, requieren un módem ( y obviamente un pc), el modem de preferencia un tipo "2wire", ya sea telmex, telcel, o como quieran, pero que sea de banda ancha.
...
|
|
|
Por Tavox:
[Grupo] Nintendo
Weno ya tenía tiempo pensando en esto, y pues hasta hoy me decidí a formar la discusión.... es una convocatoria para formar un grupo de Nintendo... espero que se unan muchos integrantes... y pues si quieren ayudarme a formarlo posteen aquí para que cuando estemos los necesarios para formarlo lo...
|
|
|
Por Tavox:
Juegos recomendados.
La temática de esta discusión es simple, consiste en recomendar un juego el cual disfrutaron (o siguen disfrutando) y quieran compartirlo con los demás usuarios de CZ. En este caso debe ser para algún sistema de Nintendo.
Pero no sólo es nombrar el juego, es recomendable que den una breve...
|
|
|
Por shadyds:
Zelda Ocarina a sido Destronado
Así es amigos, al parecer se viene un nuevo mejor juego de la historia el cual acaba de destronar al mismisimo Ocarina of Time despues de haber estado 10 años en la cuspide...
Este juego es Grand Theft Auto IV
http://ecetia.com/wp-content/uploads/2007/11/gta-iv-final-box-art-wall.jpeg
...
|

Respondió 27-jun-2008
Deses
|
|
Por Tavox:
La evolución de Mario, Link y Donkey Kong en el tiempo.
Hace tiempo me encontré con la siguiente imagen en la que se muestran los cambios que han sufrido estos tres personajes en el tiempo, aunque en escencia siguen siendo los mismos:
http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=886319&stc=1&d=1213671575
¿Qué opinan del cambio?,...
|
|
|
Por perroloco CZ:
Juegos de N64 a la NES
Miren lo que me encontre en YouTube.
Super Mario 64 NES
The Legend of Zelda: Ocarina of Time NES
A mi el que más me agrada es el de Super Mario 64 NES :D
|
|
|
Por Shiyo:
Wii Questions
Bueno, al fin he decidido jubilar mi Gamecube Plateada, que en este año solo la he usado 3 veces y solo para jugar con mi primo. XD
Asi que me compraré la Wii dentro de poco, y tengo algunas dudas:
*bombardeo de preguntas*
1-¿Que es el Wiiconect24?, me ha parecido oirlo en alguna parte,...
|
|
|
Por Tavox:
1er. Torneo de Mario Kart DS. Leer el primer post.
En realidad sería el segundo, pero tengo entendido que en el primero la final ya no se llevó a cabo. Así que aquí estamos.
Fecha del torneo:
Domingo 08/Junio/2008
Hora:
México 13:00
Chile 14:00
Argentina 15:00
España 20:00
|

Respondió 14-jun-2008
Tavox
|
|
Por -DA-DarkRyu:
DS Fallas en la conexión
Ok, estoy super desesperado xD y necesito ayuda urgente! el problema es ke desde ke empezar a usar el wifi en mi ds (lo uso para jugar batallas pokemon) jamas he podido terminar una batalla =/ siemore se corta la conexion a la mitad del juego por lo genereal -_-. esoy super desesperado xD alguien...
|
|
|
Por juri weasly:
mario bross 64 para nintendo 64
se que este juego es anticuado pero me tiene traumadita por asi decirlo tengo una dudita y no se si me la puedan responder aqui
en el mundo 6 hazy masy cave ultimo curso "watching for the rolling rocks" como le hago para conseguir esa estrella?
mundo dos: thomps fortalece "blast away the...
|
|
|
Por Rayos X:
Necesito ayuda para mi Wifi
ola quisiera saber si me podrian poner una mini guia de como conectar mi Ds al Wifi y recuerden por favor que soy un novato asi que es muy probable que no entienda al principio xD pero agredeceria mucho la ayuda
|
|
|
Por Swire:
Mi Wii ¡¿Corre peligro?!
Oigan, para xpertos, tengo una duda de vida o muerte (pero muerte de mi Wii no mia xD...), lo que pasa es que (Como ya había mencionado antes)
Pues lo que pasa es que quiero saber si es verdad o no, si me pueden bannear mi Wii o no, lo que pasa es que muero por jugar en wi-fi, y pues mi...
|
|