|
Por showman14:
Mario Kart Wii
Hola!
No e visto ninguna discusión de este juego, pero si es asi borren esta.
Bueno pues yo he creado esta discuión con el fin de hablar de este magnifico juego que salio ayer en España. Yo no e jugado mucho para avanzar en el juego ya que o e estado jugando a batallas o jugando online.
La...
|
|
|
Por Swire:
[Nuevo][Canal Nintendo]
Hace tan sólo un par de minutos he instalado en mi Wii el nuevo Canal Nintendo, pero no me has gustado demasiado, por ahora, claro.
Al principio parece una idea bastante original e innovadora, se trata de un canal en el que hay unos 30 videos a lo mucho (por ahora, irán saliendo más conforme...
|
|
|
Por DF-X:
[Nintendo] Emuladores, Roms y Hack-Roms... (Solo Aportes)
Bueno, como el titulo lo dice, abro este tema, autorizado por Tavox, para expandir y ordenar la colección de Emuladores, Roms y Hack-Roms (De las cosolas de Nintendo) de este foro, ya q veo q conseguir Emuladores y Roms en este foro es un poco incomodo así que vengo al rescate; puede que sea algo...
|

Respondió 10-may-2008
DF-X
|
|
Por Viking0x:
PUNTO DE ENCUENTRO [Nintendo Wi-Fi Connection]
Hola a todos.
El motivo por el cual he creado esta discusión, es por que ya siento que muchos en el foro tienen la consola de nintendo ds o nintendo ds lite. Claro con algún juego compatible con NWC (nintendo wifi conection) y tmb he pensado que se necesita una discusión dedicada...
|

Respondió 26-abr-2008
Tavox
|
|
Por Darkgtf:
Duda sobre Yugioh 2008 para DS-..
Hola Compañeros Cyberneticos Con Una Duda Si Yo Kiero Jugar O Armar Un Deck Con Las Cartas Prohividas Que Lista Debo De Utilizar O Como Le Puedo Hacer Espero Que Me Ayuden...;););)
|
|
|
Por Rojo y naranja:
¡abominación Del Super Mario World!
¡DE VERAS! ¡¿QUÉ ES ESTO?! UN IDIOTA DECIDIÓ QUE EL SUPER MARIO WORLD NO EA LO SUFICIÉNTEMENTE RETADOR Y ALTERÓ TOTÁLMENTE EL JUEGO HACIÉNDOLO SUPER DIFÍCIL Y DESESPERANTE.
EN FIN, AQUÍ ESTÁ EL 1er VIDEO ¡DISFRÚTENLO!
YouTube - Asshole Mario Stage 1
ROJO Y NARANJA, ¡CAMBIO Y FUERA! ¡POR EL AMOR...
|
|
|
Por winly:
Encuesta:
Zelda Vs Midna
:saludar: hola de nuevo !
los saluda la fanatica de zelda jeje
esta vez les traigo una encuesta que le he preguntado a familiares y amigos:
¿quien es mejor Zelda o Midna?
ponganse apensar con quien haria mejor pareja link y voten
*verguenza* hubiera puesto esta encuesta antes pero estoy...
|
|
|
Por beck:
alguien me puede alludar T-T
hola quiciera que me alludaran a
alguien sabe un truco del el señor de los anillos el retorno del rey para el game boy
es que yo no lo eh podido terminarlo y con aragon estoy en el nivel 9 y es muy dificil terminarlo
nos vemos y espero respuestas...
|

Respondió 11-abr-2008
FoLiE
|
|
Por Viking0x:
Nuevo mando oficial de Game Cube
Resulta difícil de entender que Nintendo dejase de distribuir en las tiendas mandos oficiales de Game Cube, pues la retrocompatibilidad de Wii ha hecho que estuviesen bastante cotizados y que las third parties se hartaran a vender imitaciones. Ahora que Super Smash Bros. Brawl y Mario Kart Wii han...
|

Respondió 10-abr-2008
Zabie
|
|
Por JF:
Petción a Ubisoft ¡¡Tu firma es importante!!
Querida Ubisoft:
Tras varios juegos de la saga "Animalez" (Ponyz, Dolphinz, Tigerz, Horsez, Catz...) los usuarios de Nintendo DS hemos ido viendo cómo nuestras ilusiones de que creárais un videojuego donde poder criar nuestros propios ornitorrincos...
|
|
|
Por Swire:
MoHH2: ¿Nadie?
Pensé esperar a que saliera en Europa (Me sorprendí, ya salió xD) Pero parece que nadie tiene este juego (no es el juego del año, pero su modo online es de lo mejor en Wii). Y como es costumbre en el wi-fi, no se puede chatear con nadie, así que juego prácticamente con desconocidos, ¿NADIE TIENE...
|

Respondió 06-abr-2008
Swire
|
|
Por Tay Yen:
Error R4
Ahora estaba jugando FF crystal chronicles (con firmware actualizado y eso) de repente se congeló, cosa que no me había pasado con ningún juego, aunque la música seguía sonando. Lo apagué, unas horas después lo prendí y me sale SD/TF card error.
He intentado poner la micro SD en la pc pero me dice...
|

Respondió 04-abr-2008
Zabie
|
|
Por Viking0x:
Legend of Zelda Movie Trailer Debut
Por fin!! el dia de hoy se publico el primer trailer de la pelicula de zelda, que ya tiene tiempo produciendose y nadie sabia nada de ella, aqui pongo el trailer para que opinen que tal esta. Va a ser todo un exito :D
nswlCVqsm8o
|
|
|
|
|
|
Por Betoso:
Guitar Hero DS: en el verano
Saldra en poco tiempo la version de DS del tan frikeado Guitar hero, se ve super chistoso com ose juega, y aun mas el video de promocional, veanlo ustedes mismos:
Gm8sjYq21E8
Que les parece? opiniones? quejas?
Asi de primera instancia, estoy todo sorprendido de como se las ingeniaron para...
|
|
|
Por Inu_miri323:
Una duda sobre el juego de Zelda para DS
Hola!!!!
Bueno, solo me gustaria preguntaros una cosita para
poder continuar con el juego del Zelda de la DS.
Estoy estancada en el momento en que ya tendo la segunda
hada (la azul) y voy a la isla del principio del juego y entro
en la mazmorra para poder conseguir un "mapa", pero cuando ...
|

Respondió 27-mar-2008
Pingu
|
|
Por Viking0x:
Nuevo juego de Square-Enix
Famitsu (para variar) dió detalles e imágenes de Sigma Harmonics, un nuevo juego de Square-Enix para el DS, el juego es un RPG con toques de misterio, dirigido por Hiroki Chiba quien trabajó en FFVII y Dirge of Cerberus, para jugar tienes que usar el DS en forma de libro, muy al estilo de Hotel...
|
|
|
Por ClubKOFGuanacos:
Dead or Alive podria aparecer en el Nintendo DS
871737
Hoy día hace muy pocas horas fue el lanzamiento oficial de Ninja Gaiden Dragon Swords para Nintendo DS en Japón y en este evento estuvo presente el famoso y controversial director creativo de Team Ninja, el señor Tomonobu “Tekken Sucks” Itagaki. En el evento Itagaki dijo a la prensa que...
|
|
|
Por Xilice:
Problemas con Wii
Hola, un amigo mio se ha bajado el Naruto Clash of Ninja
Revolution, pero al intentar jugar dice que hay k actualizar la consola.
Tambien advierte que si se actualiza y se han hecho cosas con la consola no autorizadas esta podria resultar dañada
si tienes el chip ¿se dañaria?
|
|
|
Por Rayos X:
Duda con el Wifi
Hola la cosa esque no c como conectarme acaso necesito algun aparato USB o algo? ya que poseo el router inalambrico
|

Respondió 22-mar-2008
Ryoga
|