|
|
|
|
Por intergame:
DOS dudas importantes de Wii
La primera es en relación con el canal tienda de Wii, pues resulta que desde hace un buen rato me llegan mensajitos de que hay una nueva versión del Canal Miirame, pero entro al canal WiiWare y todas las opciones del canal tienda y no lo encuentro.
Segunda, en relación con Medal Of Honor:...
|
|
|
Por Tay Yen:
Megaman ZX - ZX advent
No he oído que alguien se pronuncie respecto a estos juegos.
Hace unos días terminé el ZX, y ando a poco más de la mitad del ZX advent.
Las armaduras cambian mucho en comparación a Megaman Zero, sobre todo la primera que se le ve a Vent o Aile sólo con el modelo X. Ya cuando se fusiona con el...
|
|
|
Por Zabie:
Gyakuten Saiban Compilation
¿Que mejor manera de anunciar que hoy termine el Apollo Justice que haciendo un resumen de los 4 juegos de la saga? :profe:
Empezemos por el principio, como conoci el juego.
Estaba yo tan tranquilo mirando una Hobby Consolas cuando vi una pagina que hacia publicidad de un juego ese era "Phoenix...
|
|
|
Por ClubKOFGuanacos:
Disgaea DS: Prince of the Demon World and the Red Moon
Disgaea también en Nintendo DS
http://toybox.gn.to/disgaea/disgaea.jpg
Nippon Ichi lleva su clásico a la portátil de Nintendo.
Los usuarios de Nintendo DS también podrán disfrutar, en el futuro, de la famosa saga de RPGs Tácticos Disgaea. Lo harán con "Disgaea DS", del cual por ahora Nippon Ichi...
|
|
|
Por Tay Yen:
Sonic and the Secret rings (wii)
No sé qué pensar de este juego, porque no lo he podido probar mucho, he llegado hasta el primer mundo de un mapa de dinosaurios, así que tal vez lo esté criticando antes de que el juego pueda ponerse bueno.
La nueva forma de manejar a sonic es... rara. Es como manejan los carros en los juegos...
|

Respondió 02-mar-2008
JF
|
|
Por SR_TERROR:
Tragos inspirados en Mario
It's a me! Mario Bar!
Especialmente pensados para aquellos que deseen combinar la buena bebida con el buen videojuego.
Edit: Olvidenlo, CZ caga la url.
|
|
|
Por Kenny®:
Wii HDTV
Tengo un pequeño problema con la opción de alta definición del Wii, no se si alguien me sepa ayudar.
Hoy compré los cables para conectar el wii a mi TV de alta definición, y todo funcionó bien... excepto que cuando quise habilitar la opción en mi wii la pantalla se dividió en dos, y era como si...
|
|
|
Por JF:
Mi super análisis de Ouendan 2
Bailes incendiarios
Los juegos simples son adictivos, vivo (aún hoy, oiga señora) ejemplo de ello es el tetris. Pues bien, ¿Qué pasa si a una mecánica simple le añades un genial diseño, unos personajes carismáticos, mucho humor y una banda sonora marchosa? Pues que tienes un must-have. Y eso...
|

Respondió 29-feb-2008
Deses
|
|
Por Lalo:
Nintendo en la historia.
Abro éste topic para preguntar a los dioses de éste foro como Tavox y/o Viking0x,
¿en realidad fué el W&W la primera consola portátil en el mercado?
El famoso NES en su tiempo ¿fué más gosu que el Sega?
|
|
|
Por showman14:
Zelda Phantom Hourglass [SPOILERS]
Hola, no se si esta discusion esta puesta, pero si es asi cierren esta.
Esta discu es para hablar de este gran juego, lo sacaron ayer en España y yo me lo e comprap hoy xD. No voy muy avanzado, me pase el primer templo, pase la ruta de la niebla y consegui una caña de pescar xD. Este juego...
|

Respondió 26-feb-2008
Tavox
|
|
Por Viking0x:
Arte y caja de Mario Kart Wii revelados
Ahora sí enciendan los motores y súbanse a sus karts ¿invisibles?
Nintendo ha revelado el logo y el arte oficial del próximo Mario Kart Wii. Recuerda que vendrá en un paquete especial con el "Wii Wheel", o sea, el volante para expandir la experiencia. Perdón, pero es imposible no notar los karts...
|
|
|
Por Tavox:
[DS] Animal Crossing: Wild World
No, no hablaré del nuevo Animal Crossing que saldrá para el Wii ya que no se conoce absolutamente nada.
Esta vez se trata del juego que saliera a finales del 2005 para el Nintendo DS. un juego que en lo personal considero uno de los mejores que hay para la portátil de Nintendo. Y esque de...
|

Respondió 21-feb-2008
Tavox
|
|
Por Tavox:
Adiós arcades... ¡Y tú tienes la culpa, Nintendo!
¡xD!.
Pues ahora resulta que el Nintendo Wii está amenazando también el sector de las arcades, y todo debido a que "lo que sólo podía hacerse en las arcades ahora también se puede en el Wii". Eso es lo que ha dicho Namco Bandai, quien también dice que cerrará del 50 al 60 de sus máquinas...
|

Respondió 21-feb-2008
Swire
|
|
Por Zabie:
Advance Wars: Dark Conflict
Hace poco salio la ultima entrega de esta popular saga de estrategia por turnos, Advance Wars: Dark Conflict (O Days of Ruin si nos vamos a la version Americana) a introducido muchos cambios con respecto a su predecesor, Advance Wars: Dual Strike. Incluendo unidades como infanteria motorizada,...
|

Respondió 17-feb-2008
Zabie
|
|
Por Jinzo22:
Super Mario Strikers Charged
El motivo de esta discusión es para conocer a todos aquellos q ya adquirieron o piensan adquirirlo (como yo) para asi establecer una comunidad online para jugar este juego. Investigando encontre q debes introducir el friend code de tu amigo asi como tu amigo debe introducir el tuyo para lograr una...
|
|
|
Por perroloco CZ:
Jump! Ultimate Stars
Abro este tema para ver quien tiene este magnifico titulo, yo lo tengo desde hace un buen tiempo y la verdad es que me gustaria retar gente de aqui ya que en Random son muy tramposos o solo usan a los "3 Grandes" Seiya-3, Sena-3 y Trunks-3...
Como sea, quien quiera ponga su FC y jugemos unas...
|

Respondió 13-feb-2008
Shiyo
|
|
Por Shao Lang 17:
Lo multifacético que puede ser un DS
He de admitir que en algún momento desde que me compré mi bello DS (xD), hace poco menos de un año, medio me arrepentí de no haber optado por el PSP. Como en el caso del PS2, que te permitía hacer mucho más q solo jugar (o weno, miren ahora al ps3), el PSP no es solo una plataforma de videojuegos,...
|
|
|
Por intergame:
Medal Of Honor: HEROES 2
No sé que onda pero no he visto que nadie ponga su código de MOHH2, o tal vez es por que aún no llega a occidente, o la verdad no sé, pero yo dejo mi nick: Mayor94.
Ojalá ustedes lo tengan y nos échemos un Infiltration, o un DeatMatch...
|
|
|
Por Betoso:
SSBB: el mas vendido de cualquier consola
Esto para muchos no es ninguna sorpresa, no se podía esperar menos del juego más esperado para el Wii. Desde que salio a la venta (unos días antes de su fecha oficial), Super Smash Bros. Brawl ha vendido 819,647 copias (y contando), colocándose así en el Top 5 de los juegos más vendidos en Japón y...
|

Respondió 09-feb-2008
Swire
|