Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos

Iniciar discusión

Nintendo

Líder de foro: Tavox
Por intergame: pregunta Dos Dudas Sobre La Wii
bIEN, PUES RESULTA QUE QUIERO INTERNET EN MI WII, Y HAGO LA CONEXIÓN, PONGO MI CONTRASEÑA Y SE REALIZA LA PRUBA DE CONEXIÓN...PERO ME APARECE EL ERROR 52031. (TODO ESTO ES WII----MODEM) ME URGE POR QUE YA TENGO TIEMPO CON ESO Y YA ME DESESPERÉ. SI DE ALGO SIRVE, LA LUZ Wirless (ALGO ASÍ,...
Ir al último post Respondió 05-feb-2008
Jalink
Por perroloco CZ: Reto 448
Unos chavos se han tomado el reto de pasar los 4 Zeldas en 3D (OoT, MM, WW y TP) en 48 horas! Lo interesante es que todo esto lo estan dando en vivo y en directo, en streaming. Aqui el link. Ahorita estan en OoT, supongo que luego seguira MM, WW y por último TP. Pues solo eso, les...
Ir al último post Respondió 21-ene-2008
Spark

Por benjimax: Imágenes realmente 3D con el Wiimote
Este hombre ha diseñado un programa, que conectando el Wiimote al ordenador y usando unas gafas con unos leds(que es lo que llea la barra de sensores), puede moverse alrededor de la pantalla y hacer que la imágen se mueva cómo si mirases a traves de una ventana. El video: YouTube - Head...
Ir al último post Respondió 15-ene-2008
satoshi san
Por Swire: hablando Zelda Tp
HOLA No he visto discusión alguna sobre ZELDA TP, que, a mi criterio es un gran juego. slug(POR CIERTO, AHORA QUE VOLVÍ AL FORO, VEO QUE YA HASTA TIENE TOQUE NAVIDEÑO, BUEN TRABAJO CHICOS)slug Entonces, y para no hacer sentir mal al pobre ZTP, decidí abrirle su discu, ya que es un gran...
Ir al último post Respondió 14-ene-2008
Nhiary
Por Jalink: post Intercambio de Codigos Wii y Friend Vouchers
Bueno despues de mucho tiempo de ausencia (porque no tenia internet y cuando tenia los foros estaban saturados) regrese y siento la nesesidad de que como mucho tenemos la exitosa wii pedirles sus codigos wii para registrar en mi agenda ya que al buscar no encontre un foro de esto solo del ds pero...
Ir al último post Respondió 12-ene-2008
lalo080389
Por Colchonero: [Wii] Super Mario Galaxy
Nada más hoy me acaba de llegar este juego a mi casa junto con Endless Ocean (ya se que sale mañana pero es lo que tiene pedir juegos al centor mail :P). De este modo, he abierto este tema para que los que lo vayan teniendo opinen sobre el juego. Personalmente, por ahora me esta gustando...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 12-ene-2008
CZ RauL
Por Viking0x: Donde dije digo, digo Diego
En una entrevista con el New York Times, Reggie Fils-Aime presidente de Nintendo había declarado que proximamente el wii podria descargar juegos completos de ds, ya todos nos habíamos emocionado hasta el dia de hoy. Pues Finalmente, todo pareció una mala interpretación del prestigioso periódico NY...
Ir al último post Respondió 07-ene-2008
Miku Kirisame
Por intergame: aprobar Mario Galaxy [Impresiones]
Cada vez que juego un juego en la Wii, (sea cual sea), me digo a mi mismo "Son buenos gráficos", y luego, viene a mi mente mi xbox (no el 360), y digo; "¡Esos gráficos pueden estar en mi xbox!" Y me decepciono mucho. Pero cuando jugué SUPER MARIO GALAXY, todo fue diferente, y ya no dije eso, los...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 04-ene-2008
Meredy
Por Swire: aprobar Monkey Ball [banana Blitz]
Tengo entendido que este juego salió a la par que la Wii vio la luz, pues lo compré en el botadero además ====) El punto es este: Quien no haya tenido la oportunidad de jugarlo -o de al menos haber llegado al WORLD II-, decirles, ES UN GRAN JUEGO. Simplemente al mencionar el hecho de que...
Ir al último post Respondió 03-ene-2008
Swire
Por CZ Nemesis: [Noticia] Resident Evil 5 tendra su vercion en Wii!!
Feliz dia de los inocentes!! xDxDxDxDxDxD Ok, estay la que hize en el foro de pokemon son las unicas bromas q hago, ya no mas, ya no mas. Pero esto es una tentacion!! jajaja saludos - N E M E Z O R D -
Ir al último post Respondió 30-dic-2007
jjjlmx
Por Beelzemon_Mex: smoke Tu primera experiencia con el Wii
Esta discusión es sólo para los que tienen o han experimentado con la consola Nintendo Wii. Debo reconocer que esta consola es un avance dentro de la industria de los videojuegos, no utiliza tanto cable, el sonido es excelente y se interactúa muy bien. El caso es que contemos cuál fue nuestra...
Ir al último post Respondió 25-dic-2007
Dark Mahado
Por Swire: post Wii Zapper
La tan esperada Wii Zapper, ¿Una estafa? ¿Que es la Wii Zapper sino un plástico que une el nuchuk con el wii mote? Tal vez suene tonto, pero eso es. Ustedes se dirán; "Eso ya lo sabíamos", pero, que tal si se hacen esta pregunta; "¿Es eso, lo que esperaríamos de Nintendo?". Para...
Ir al último post Respondió 25-dic-2007
Ryo
Por Trent: post [Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles
Datos del juego Plataforma: Wii Fechas de lanzamiento : 30 Noviembre 2007 Compañia : Capcom Género : Rail Shooter Web Oficial : http://www.capcom.co.jp/bio_uc/ Argumento
Ir al último post Respondió 24-dic-2007
Misha
Por Tavox: [Wii] No More Heroes.
No More Heroes es un título cuya dirección está a cargo de Goichi Suda, el mismo que estuvo a cargo de Killer7. Seguramente muchos ya han leido y visto videos e imágenes de este título que es ya uno de los más esperados para el Nintendo Wii. H i s t o r i a . En este juego tomaremos el control...
Ir al último post Respondió 24-dic-2007
perroloco CZ
Por intergame: espada Yo Recomiendo...
BUENO, PUES ESTOY UN POCO EMOCIONADO POR QUE YA EL SABADO PASADO ME COMPRÉ MI WII (AUN A PESAR DE QUE NO DEJABAN DE ADVERTIRME QUE SE ME IBA A HECHAR A PERDER). BUENO, LA VERDAD, NO SÉ NI QUE JUEGO COMPRAR, ENTONCES DIJE "¡NECESITO RECOMENDACIONES!", PERO, APUESTO QUE NO SOY EL ÚNICO. POR...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 23-dic-2007
Kyon
Por Swire: [Winners] Mario Galaxy
*Los que no lo han terminado, absténganse. La verdad, lamento que haya tantas discusiones sobre este juego, lo siento pero en verdad el juego vale la pena... Yo ya lo acabé desde hace un rato, y es un buen juego -bueno, muy buen juego-, y lo mismo me genera una duda... :):):):):):):)...
Ir al último post Respondió 22-dic-2007
Dark Mahado
Por showman14: ¿Lanzamiento del FFCC para Wii?
Hola!! Mi pregunta es si se sabe ya la fecha de salida del final fantasy crystal chronicles the crystal bearers. Esque como ya sabeis me gustaria comprarlo para estas navidades aunq me parece a mi que no me va a ser posible xq creo que sale en el 2008. ¿Alguien me podria confirmas la fecha de...
Ir al último post Respondió 22-dic-2007
Zabie
Por Zabie: Fire Emblem DS
Ok, con el lio de Brawl y Sonic no pense en poner esto Nintendo anuncio un nuevo Fire Emblem, esta vez para DS. El protagonista? MARTH!!! That's right folks, es un remake del Fire Emblem original 840534
Ir al último post Respondió 19-dic-2007
CZ Nemesis
Por Infernal Gainer: Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos
Este juego exclusivo para nintendo Wii, tiene mucha diversión. Se trata de Mario & Sonic en los juegos olímpicos. Los personajes más conocidos de nintendo (Mario, Luigi, Yoshi, etc...) se enfrentan a los indiscutibles y carismáticos personajes de Sonic en un escenario muy atlético. Desde la...
Ir al último post Respondió 09-dic-2007
JF
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 101 a 120 de 188
Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 09:49 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0