|
Por JEMG:
¿Quién Sabe De Un Buen Emulador De DS?
Bueno abro esta discusion por que han estado algunos titulos muy buenos para el ds segun otras personas pero me gustaria probarlos para si me conviene comprar uno de ellos y bueno he estado buscando uno bueno pero no encuntro, algunos amigos me han dicho que hay pero no funcionan muy bien o algo...
|

Respondió 07-dic-2007
Swire
|
|
Por intergame:
Encuesta:
Poner la Wii verticalmente, ¿le hace daño?
¿Como pones tu la Wii?
¿Por qué?
Pues vi en un local de renta una Wii, y estaba horizontal, y pues yo la pongo vertical, y pregunté; "-¿Por que ponen a Wii horizontalmente?", y me dijeron que verticalmente forzas a la consola, que se rayan los discos y cosas así:o:o:o...
Por eso abro la...
|

Respondió 03-dic-2007
Deses
|
|
Por Light:
Creen que el Wii va a cojer polvo?
Hago esta discucion para saber q ustedes opinas si el Wii va a seguir sacando juegos cool y buenos despues q salga Super Smash Bros. Brawl. Estoy preoucapado q mi Wii enpiese a cojer polvo por q mas ningun juego bueno se a anuciado(creo...)
pero quiero saber de sus opiniones e informacion.
|

Respondió 26-nov-2007
Swire
|
|
Por showman14:
[Wii] Canal concursos Miis
Hola.
El pasado domingo salio un nuevo canal en la Wii, Canal concursos Miis. Ya lo he descargado ocupa 90 bloques de canal y dos de memoria.
Probablemente les vaya a llegar un mensaje para bajarlo, porque por lo que veo el lanzamiento fue a nivel mundial porque he visto miis de alemania,...
|
|
|
Por Tavox:
Noticias - Nintendo
Wii liderará el mercado a corto plazo, según IDC.
Nintendo Wii.
La consultora norteamericana IDC ha hecho público un estudio en el que se prevé el liderazgo de Wii durante este año y el próximo en el mercado de consolas de nueva generación. "Con Wii, Nintendo se aparta de la guerra de...
|

Respondió 26-nov-2007
Trent
|
|
Por Incubus_Lord:
¿Que juegos de DS DeSean?
Para ustedes cual es el juego de DS que esperan con mas ansia?
Y cual es el juego que desde hace tiempo quieren tener pero aun no se lo consiguen?
En mi caso, espero a Pokemon, de hecho en cuanto salga me comprare el diamante ;) .
Y los juegos que ya desde hace un tiempo he querido jugar pero...
|
|
|
|
|
|
Por intergame:
Deficiencias En El Control De Wii
Vaya, ando algo decepcionado por el control de mi consola...
Cansa mucho tener las manos alzadas, y sentado, se tienen que alzar las manos, ¿ustedes que creen?
|
|
|
Por Tay Yen:
[wii] Super Paper Mario
Me parece raro que no haya discusiones de esto.
Hace poco más de un mes terminé este juego. Era un poco diferente a lo que recordaba de paper mario de 64 (el de gamecube nunca lo pude probar) ya que se convierte en RPG con un estilo de juego distinto, más dinámico y semejante al viejo mario. Uno...
|
|
|
Por Aerthis_Yuna:
Sonic Adventure 2 Battle
Si!!! Sonic!!!
Este videojuego me gusta mucho, aunque esta bien chafa, pero esta para pasarse un rato jugando ^^.Pregunta alguien lo recuerda ?¿?¿, hace mucho que salio para GC, creo que de hecho fue de los primeros videojuegos que salio.
Su historia pues esta bien, no esta tan aburrida aunque...
|

Respondió 06-nov-2007
RiKu
|
|
Por Arias:
Nintendo cn mensajes subliminales???
fijense en la portada del nuevo Super Mario Galaxy
http://www.vgboxart.com/boxes/Wii/9218_super_mario_galaxy_luigi_strikes_back.png
Parece normal, pero mirad las letras que tienen brillo en la parte de abajo...
URMRGAY
U'r Mr Gay !!!!
|
|
|
Por Rorona Zoro:
unas duditas
hola aqui vengo con varias preguntitas jeje n-n
bueno la primera es: ¿es normalq el Wii se caliente mientars esta prendido con uan coneccion a internet? o.o y q es el foquito amarillo q aparece en vez del rojo?
segunda: cuando saldra el metroid prime 3? segun tengo entendido q salio en...
|

Respondió 20-oct-2007
Zabie
|
|
Por Tavox:
[Wii, DS] Lo nuevo de Nintendo para esta temporada.
O bueno, al menos los anuncios qe se dieron a conocer en su conferencia en Japón el pasado 11 de octubre. Hay varios anuncios interesantes:
Nintendo presentó nuevos títulos por su parte: se presenta la primera entrega de Fire Emblem para el NDS (del que ya hay un tema en este foro) y Super...
|

Respondió 15-oct-2007
Tavox
|
|
Por never:
Zelda : Majora´s Mask
Hola que tal, saludos.....solo tengo una cuestion sobre este gran juego, (es la primera vez ke lo juego xD despues de acabarme el ocarina of time 4 veces) hay un detalle ke aun no comprendo =S.
El caso es que llegue al rancho Romani al segundo día (después de haber derrotado a 2 jefes de...
|
|
|
Por Jadackis:
[Descargas] Nintendo Roms
819904
Bueno queda abierta la seccion de descargas de juegos de Nintendo DS.
Aqui podreis encontrar emuladores y roms de DS para que podais provar vuestros juegos antes de comprarlos,para que no os lleveis ninguna sorpresa ;)
Tambien podeis pedir vuestras roms favoritas y se iran...
|

Respondió 04-oct-2007
Uriel
|
|
Por Aerthis_Yuna:
Resident Evil 4
Hola!!!!!!
Traigo un truco para el resident evil 4, no lo pongo en lo del sony ya que no se si funciona, así es que mejor lo dejo aquí ^^.
Muy bien quien no se enoja cuando lo matan en la seccion de la isla ese ganado que trae un"palo electrico" perdonen es que no se como se llama, pero se...
|
|
|
Por leonardo95:
hola
quien me queere agregar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Por Trent:
SvSIP, la VoIP llega a la NDS
Eran varios los proyectos caseros para dotar de VoIP (telefonía por Internet) a la portátil de Nintendo, y por fin tenemos uno funcional. Se trata de SvSIP, basado en las librerías de código abierto PJSIP.
|

Respondió 20-sep-2007
Trent
|