Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos

CemZoo Radio: Freakuencies [FoLiE] besos (23 escuchando @ 24 kbs)
CemZoo Radio: Freakuencies [FoLiE] besos (23 escuchando @ 24 kbs)
Sintonizar: Transmitiendo ahora:
+ From Internet 25 -

Iniciar discusión

Nintendo

Líder de foro: Tavox
Por Atheneo: Movido: Harvest Moon Of Mineral Town

Por Trent: post SvSIP, la VoIP llega a la NDS
Eran varios los proyectos caseros para dotar de VoIP (telefonía por Internet) a la portátil de Nintendo, y por fin tenemos uno funcional. Se trata de SvSIP, basado en las librerías de código abierto PJSIP.
Ir al último post Respondió 20-sep-2007
Trent

Por nico robin: Movido: pok legendarios de pok perla y diamante

Por Aerthis_Yuna: F-Zero GX
Hoola!!! Solo queria saber cuantos fanaticos como yo hay de F-Zero GX, la verdad esta muy chido el juego. ok, ok, no se puede jugar grand prix mas que de uno, pero que carreras, wouw!!!. Alguien lo ha jugado con vista de primera persona ?¿ es increible, casi te sientes como si fueres Captain...
Ir al último post Respondió 19-sep-2007
Aerthis_Yuna
Por 2fast 2green: alguien me daria un link para advance war 2
hola a todos... se puede decir que soy nuevo de nuevo ya que tengo mas de 6 meses sin conectarme...per a lo que vinimos... esque eh vuelto a jugar advance war y el primero me duro 2 dias y quiero jugar el dos pero no encuentro un buen rom, estoy cansado de buscar y quisiera que me ayudaran un poco...
Ir al último post Respondió 17-sep-2007
2fast 2green
Por Viking0x: Ninja Gaiden Ds
Creo está discusión para que opinemos sobre este nuevo juego que está pronto a salir para la gran consola portatil de nintendo, que es la nintendo Ds. Y pues este juego es desarrollado por el Team Ninja y la verdad a lo que he visto y leído que puede ser, puero ver que será todo un exito y juego...
Ir al último post Respondió 15-sep-2007
Viking0x
Por Tavox: Resident Evil 5 para Wii [PETICIÓN ONLINE]
Realmente no creo que se logre hacer algo con esta petición, y si se logra hacer el juego llegaría con algunas limitaciones al Wii en comparación con el PS3 Y 360, aunque eso no fuera del todo malo, pero bueno, ¿por qué no intentarlo?. Hace poco más de un par de semanas se inició una petición...
Ir al último post Respondió 14-sep-2007
Tavox
Por Neo: Un tipo raro
Bueno, no se si lo colocaron antes, pero queria hablar de esto. En un tema que vi, no tiene mucho, vi este video que cuando lo vi, neta que pense, Dios, bendice a este tipo que no sabe de lo que habla. Este critica a Nintendo como el propio Diablo, y dice que a los que llevamos 4 años...
Ir al último post Respondió 11-sep-2007
Naru
Por maily: Dragon ball sagas
me gustaria saber si alguien sabe algo de este juego de rpg para nintendo gamecube. va a salir en españa?????
Ir al último post Respondió 09-sep-2007
Zabie
Por Beatrice: pregunta ¿Merece la pena comprar Another Code:Two Memories?
El año pasado ya quise obtener este juego,lo pedí por Navidad pero según me contaron no lo había en las tiendas porque era "antiguo",por así decirlo.Pero ayer mismo lo he visto en una tienda y me gustaría comprarlo,pero tiene una pega.Por los análisis que he leído,es extremadamente corto.Por eso...
Ir al último post Respondió 07-sep-2007
perroloco CZ
Por JEMG: Duda En DBZ supersonic warriors 2
Bueno me compre este juego hace como 1 mes y ya me pase todo el maximium mode y todo eso los unico que me falta es descubrir una stages en el story mode de nº18 y frezer. el de nº18 se llama game y no se que hacer para desbloquear ese pasaje ya intente todo , hacer un ultimate ko, perfect y...
Ir al último post Respondió 06-sep-2007
JEMG
Por Rayos X: Que opinan de estos juegos?
Esque me voy para USA de visita y quiero llevarme estos juegos pero queria saber si alguno tiene opiniones o conocimeintos d alguno de ellos y me de una critica por decirlo asi ^_^ Los Sims 2: Castaway (DS) Sim City (DS) Pokemon Perla (DS) Final Fantasy III (DS) Naruto: Path of the Ninja...
Ir al último post Respondió 05-sep-2007
Daconte
Por Aerthis_Yuna: Movido: Killer Instinct

Por Rorona Zoro: Movido: smash brawl

Por CZ RauL: Zelda OoT en tan solo 2:40
Tal vez muchos ya vieron este video, yo apenas lo ví hoy y me pareció increíble, algo inigualable, es cierto, el jugador hace demasiados bugs y cosas por el estilo pero su manera de jugar y su habilidad son de sorprender, tiene todo prácticamente calculado, la manera de moverse en cosas que si las...
Ir al último post Respondió 16-ago-2007
JEMG
Por nico robin: Movido: pokemon diamante y perla

Por Alex~: Movido: Videos de Batallas de Melee.

Por Viking0x: hablando 2do Torneo de Metroid Prime Hunters [INSCRIPCIONES]
Saludos ^^ Pues ya hace bastante tiempo que se hizo un torneo de este juego, y creo que ya deberiamos de hacer otro, pues creo que ya hay mas jugadores de cz que tienen este juego ^^ Pero bueno, todo aquel que tenga este juego y quiera participar, favor de poner su Nombre y su Friend Code...
Ir al último post Respondió 10-ago-2007
Viking0x
Por heracross158: Subarashiki kono Sekai /It's a wonderful World
Buenas, em ah extrañado no ver una discusion sobre esto, hace tiempo salio para DS, lo he jugado (es perfectamente posible en japones) y me parece una gran RPG y juego para DS. ¿Alguien mas lo ha jugado? Os lo recomiendo (NekuxShiki_fan forever lOl)
Ir al último post Respondió 02-ago-2007
heracross158
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 141 a 160 de 188
Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 09:02 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0