Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos

Iniciar discusión

Nintendo

Líder de foro: Tavox
Por Zabie: Nintendo E3
Hoy a las 6 de la tarde hora Española (y si mis calculos son correctos, eso es 11 del Medio dia en Mexico y 8 de la Mañana en Argentina) nintendo hace su rueda de prensa en el E3 de este año Ya sabemos que este E3 es diferente al de otros años, literalmente, es el E3 E3 Media & Business Summit...
Ir al último post Respondió 25-jul-2007
Tavox
Por Viking0x: hablando Fecha oficial!! del juego de Zelda Phantom Hourglass
Phantom Hourglass ya tiene fecha. Ahora si, ahórrenle porque se viene uno de los más esperados. Uno de los juegos más esperados de DS llegará a nuestro continente el primero de Octubre, mucho antes de lo que se esperaba, Phantom Hourglass sigue la...
Ir al último post Respondió 16-jul-2007
Naru
Por >>ŋα®ůτø<<: Sobre game boy micro
hola!! tengo una pequeña duda. Tengo la Game boy pocket, color, advance, advance SP y nintendo DS lite. Hace un tiempo vi la game boy micro en un centro comercial a un precio que me parecía elevado para lo que era: 60€ (para los que usen dólares, no sé como está ahora el dólar pero mas o menos...
Ir al último post Respondió 15-jul-2007
>>ŋα®ůτø<<

Por Rorona Zoro: exclamación T.T ayuda u.u
bueno u.u se q me eh perdidoe n el mundo del internet y q nop eh regresado aqui u.u les pido perdon n.nUUU jej beuno a lo q venia. les pido ayuda a los q saven mucho de videjuegos q me respodnadn estas tres preguntas por favor si saven se los agradecere muchisisimo *O* bueno al grano. mi...
Ir al último post Respondió 14-jul-2007
Rorona Zoro
Por JEMG: Encuesta: Encuesta ¿Piensas Comprarte El Zelda Phantom Hourglass?
Bueno abro esta discusion por que estoy ancioso por comprar este juego!!! Es que lo que mas me gusta es que es un zelda y portatil que es mejor que eso... La mayoria de los zelda que han sacado soy muy buenos, pero para mi que soy fanatico de las consolas portatiles como es el DS el ZPH como...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 09-jul-2007
Naru
Por Jadackis: Ragnarok Online DS?
Bueno ah llegado a mis oidos que para el 2008 saldra en Japon tremendo juego con es el RO...online..y para la DS :o queria saber si alguien tiene mas datos al respecto,si es un fake que pulula por la red..si ahy algo oficial :confused: seria un avance brutal pero lo que me escama es si seria...
Ir al último post Respondió 09-jul-2007
Naru
Por Elpokentrenador: risa Hacemos un grupo wii?
Hola, quereis hacer un grupo, nos damos el codigo de la consola, y nos agregamos. Es que yo no tengo a nadie agregado y me gustaria, si alguien quiere que postee, o q me envie un correo. diegovdominguez@hotmail.com Adios
Ir al último post Respondió 07-jul-2007
Tavox
Por Jalink: Fanatikos de Zeldaaa entren aki!!!!!!!!!
Holaaaa!!!!!!, bueno publique un post muy parecido en otra discucion pero al parecer nadie me repondio y me moleste tanto que hize esta discucion por favor no la ignoren es importante para mi, gracias. Primero que alguien me diga una explicacion de donde se encuentran los rare chu jelly, solo he...
Ir al último post Respondió 03-jul-2007
akutsu
Por Tavox: [DS] Contra IV.
Pues sí, hace una semana aproximadamente Konami anunció que Contra IV se encontraba en desarrollo para el Nintendo DS. En esta ocasión el juego se situará dos años después de Contra III y como no, los extraterrestres serán la amenaza de nuevo. El juego hará uso de las dos pantallas del Nintendo...
Ir al último post Respondió 02-jul-2007
Viking0x
Por Aitsui-Generis: Encuesta: Encuesta El mejor titulo de TLOZ ... ¿Cual crees que sea el mejor? Participa y opina
Primero que nada me disculpo si este tipo de discusiones de Zelda se hacen cada vez mas repetidas. (cuando salio el wii solo se hablaba de wii en esta parte del foro, y veo que sucede lo mismo ahora con el titulo de TLOZ TP que tantas criticas ha generado). Bien, supongo que ya sabran para...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 28-jun-2007
Kyon
Por KrAtOz: Encuesta: Encuesta ¿Pokémon Diamond o Pearl?
Cual de las dos siguientes versiones de pokemon se compraran o cual se les hace mejor y porque. Puede ser por los pokemon independientes de cada version, o por gusto personal
(Varias páginas 1 2 3 4)
Ir al último post Respondió 28-jun-2007
Adrienne
Por GeR: post [NDS] Funciones!!
~~Bueno, pues como lo dice el título abro esta dicución para que pongan todas las funciones que tiene el NDS (y por consecuente cómo se llevan a cabo)~~ ~~Ya que tengo un NDS y no le he podido sacar provecho!ToT~~ ~~Bueno eso es todo~~ ~~BYE biggrin~~
Ir al último post Respondió 26-jun-2007
nico robin
Por nico robin: acww, spectrobes y big brain academy
necessito, los trucos de acww, todos.xk no se komo pasarme eso d las plumas ni entiendo lo de la hipoteka. si me pueden dejar los trucos, me serviria de gran ayuda. y tambien codes de amigos, plis. yo no se el mio. tambien komo pasarse los 2 ultimos malos del juego d spectrobes y kon kualos...
Ir al último post Respondió 26-jun-2007
nico robin
Por Alex~: Nesesito ayuda porfavor.
Mi madre me comprara un nintendo wii, y me gustaria saber acerca de sus juegos... o sea cuales son buenos y cuales no, para poder pedirle aquellos que me recomienden... por ahora solo me interesa conseguir el super smash bros browl, pero aun no sale. espero puedan coperar.
Ir al último post Respondió 25-jun-2007
Alex~
Por Ginta: Conector Wifi. ¿Roto?
Bueno, hace 2 semanas que tengo mi conector Wifi para poder jugar On-line con algunos juegos, y según he leído hay que instalarlo con el disco, y después ya se puede jugar. Bien, después de instalarlo en mi PC la instalación del conector Wifi de DS, lo conecto a la PC y tan sólo me sale que el...
Ir al último post Respondió 24-jun-2007
Shao Lang 17
Por Jadackis: Accesorios DS
Bueno dentro de poquito tengo pensando comprarme una bonita DS negra,necesito algo portatil con que entretenerme y claro antes de ir a comprarmela necesito saber que accesorios comprar aparte de la DS para tenerlo todo completo y no estar luego.."ahy me falta esto,o lo otro" , gracias! saludos
Ir al último post Respondió 23-jun-2007
Jadackis
Por Tavox: ¿Nintendo representa un peligro para la industria?
Jaja. Recuerdo cuando se decía que el DS quedaría por los suelos antes de su salida, incluso ocurrió casi lo mismo con el Wii. Mucho se dijo que Nintendo estaría en la quiebra pronto, y que terminaría desarrollando juegos para otras plataformas. ¿Qué pasó con todo esto?. La Gran N ha vendido...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 21-jun-2007
blackrose18
Por intergame: Encuesta: Encuesta ¿ y Wii? =(
Hola. No se si en todas las ciudades tuvieron este "suceso", pero aqui, la Wii salio un lunes y se agotó un martes, llegaban mas el viernes y el domingo no quedaban mas que wiimote, pero tras 5 meses, la wii tarda y tarda..., ¿ya acabó su hora?, ¿ya pasó la sensación wii?, ahora se queda atranquado...
JEMG
Por FoLiE: Nuevo juego de acción para Wii: Dragon Blade Wrath of Fire
Al fin otro buen juego que se suma a la lista de este año Tiene un estilo muy a la God of war y Devil May Cry, les dejo información del juego y el video VIDEO http://media.wii.ign.com/media/924/924846/vids_1.html Pagina http://wii.ign.com/articles/798/798118p1.html "Realmente...
FoLiE
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 161 a 180 de 188
Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 10:06 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0