|
Devil May Cry, sin lugar a duda, es un juego demasiado bueno, que para mi pensar posee todos los campos de entretenimiento: *Jugabilidad. *Graficos. *Trama. *Nivel de Complejidad. Le doy el voto a DMC |
|
Sometimes I get overcharged
That's when you see sparks You ask me where the hell I'm going At a thousand feet per second |
|
si la matemáticas no me fallan hasta ahorita hay 16 votos para God fo War 15 votos para Devil May Cry Hubieran puesto una encuesta, pero ya conté los votos y eso me salió. Sin duda God of War lo disfrute mucho mas cuando lo jugué que con Devil May cry (todavía no termino el juego) Pero la verad si siento que es mucho mas intensa la acción en Godo of war que en Devil May cry |
|
FREAK À MOI FREAK À TOI Tu Vivi nell'aria, Tu Vivi dentro al mio cuore, Tu SEI Il MIO AMORE ! Procura ser un hombre con valores y no un hombre de éxito If you Lie, I'll belive それが終わることを言ってはいけない Du Hast Den Schönsten Arsch Der Welt |
|
Que yo sepa God Of War tubo muy buenas criticas y DMC no se sabe nada (esta en la ignorancia). Y muchos que votan por DMC seguro que no jugaron al GoW o porque son feminas que les mola Dante.......porque donde este una buena historia y un buen argumento, está el gran juego (es decir, nuestro GoW :·3) |
|
de igual que tu, me quedo con DMC aunque no haya probado GoW, ademas es un juego que salio despues de DMC, asi que podriamos decir que en algunos conceptos (el tipo de juego beat'em up) lo copio, pero bueh, me han contado que el GoW es un buen juego solo falta jugarlo (aqui les dejo un videito de DMC 3 del que hicimos fandub unos amigos y yo, yo hice la voz de Dante, y bueh planeo hacer el anime, asi que, si alguna chica se anima a ahcer a Lady o a Trish, es bienvenida, YouTube - Devil may cry 3 Fandub trailer ) nos vemos y DMC rlz, ya quiero el 4 T_T solo por eso me compre el xbox 360, y los jkuegos de DMC del 1 al 3 y no me gusta la PS 2 prefiero la game cube o el nintendo, bueno aqui dejo mi msn songokuh15@hotmail.com Lyon Eng a sus ordenes ^^ Editado por Lyoneng en 18-ene-2008 a las 01:19 . Razón: omision de datos |
|
bueno el devil may cry no puede ser mejor q ninguno... ya q apretando un boton haces todos los combos poderes y trucos del juego osea q posee 0 de variable en jugabilidad ![]() bye |
|
God of War, porque no da tanta rabia cuando te matan. ![]() |
|
En mi opinion Dante esta mas sexy que el prota de god of war *-* pero si de jugabilidad y sangre se trata esta mejor god of war =P |