Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > Sony

Devil May Cry ó God of War

#1 (permalink)  
Anterior 20-sep-2006 Devil May Cry ó God of War
Chile
Habitante de CemZoo

HOLA, con mis amigos tenemos una disputa. No podemos decidir cuál de estos dos juegos (Devil May Cry ó God of War) es mejor. Yo hace poco los conocí. Devil May Cry se trata sobre dos hermanos demonios, Dante y Vergil. Dante decide interferir en el plan de Vergil de abrir un portal que enlace el mundo de los humanos con el de los demonios. Y así comienza una gran batalla entre estos dos hermanos. Este juego personalmente me ha gustado bastante, principalmente por su jugabilidad, la variedad de técnicas, movimientos y armas. Altamente recomendable para quienes aún no lo conozcan (lamentablemente en PS2 llegamos hasta el 3, Devil May Cry 4 arribará con PS3).

God of War es también un excelente juego, con un ambiente muy mitológico, en donde el protagonista (Kratos), ayudado por los dioses, va fortaleciendose para enfrentar a sus enemigos, hasta llegar a ser tan poderoso como un Dios. Los cinemas son geniales y al igual que Devil May Cry, también vamos teniendo a nuestra dispocisión una gran cantidad de armas a medida avanzamos en el juego. Lo mejor de todo es que pronto saldrá God of War 2 para PS2.

Me gustaría que postearan cual juego les parece mejor, y que su preferencia este acompañada de una explicación que explique el por qué se inclinan por ese juego y no por el otro. Me sería de mucha ayuda también si dejan datos relevantes al respecto.

Devil May Cry 3 | God of War

Citar y responder

#2 (permalink)  
Anterior 23-sep-2006 Re: Devil May Cry ó God of War
leo
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a -KiRoS-
Habitante de CemZoo

yo al devil may cry no he jugado pero tengo el god of war y ese juego es muy pero que muy bueno (tambien depende de la edad que tenga el jugador ya que si es pequeño no se lo recomiendo ya que es muy sangriento) tiene muchos combos y al final si te lo pasas descubre extras muy interesantes como versiones de prueba (con graficos de pena) con un poder que te dan en el 2 que puedes volar en definitiva es un juegazo y lo recomiendo mucho.

Citar y responder
:vampiro2::vampiro2::vampiro2::vampiro2:
:vampiro2: VIVA EL RAP, EL HIPHOP, :vampiro2:
:vampiro2: EL BASKET, EL GRAFFITTI I:vampiro2:
:vampiro2: LA MADRE QUE LOS PARIO :vampiro2:
:vampiro2::vampiro2::vampiro2::vampiro2::vampiro2:
:rey: KIROS THE GOD:rey:

#3 (permalink)  
Anterior 25-sep-2006 Re: Devil May Cry ó God of War
leo
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a kaoru-12
Old Times...

a mi parecer el mejor es sin duda god of war..porque el juego tiene una muy buena historia y ademas es bastante completo..ademas involucra a varios personajes conocidos como zeus,medusa,afrodita,etc..
eso seria.. saludos

crvanimehunter@hotmail.com

Citar y responder

#4 (permalink)  
Anterior 24-oct-2006 Re: Devil May Cry ó God of War
piscis
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Mcgrady
Habitante de CemZoo

La verdad es que el God Of War me aburre, no sé, para decir verdad, lo encuentro muy fácil y me dá sueño jugarlo, por eso no lo terminé de jugar.

El Devil May Cry en mi opinión es mucho mejor. Trama interesante, buena jugabilidad, buenos gráficos...

En cambio con lo que eh jugado del God Of War...Trama aburrida, buena jugabilidad, aunque un poco fácil, buenos gráficos.

Me quedo con el Devil May Cry.

Citar y responder
[Sombra=Red]“¿Has oido Camus? me dirijo a ti caballero de Acuario, ¿has oido lo que acaba de decir tu discípulo?, seria injusto sentir piedad de él, su valor merece respeto. He decidido luchar lealmente y arrancarle la vida pues le considero como un igual y reconozco su valor de caballero, ha elegido su vida y su muerte, es el único dueño de su destino. Rindo homenaje a su valor, puedes estar orgulloso de tu discípulo...”[/Sombra]

#5 (permalink)  
Anterior 28-oct-2006 Re: Devil May Cry ó God of War
geminis
Masculino
Bolivia
Habitante de CemZoo

io prefiero el devil may cry 10000 veces a god of war

salud2

Citar y responder

#6 (permalink)  
Anterior 06-nov-2006 Re: Devil May Cry ó God of War
tauro
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a gabo
Habitante de CemZoo

me gusta mucho mas el god of war su historia es genial y la combinacion de poderesde dioses es muy buena ademas solo te aburres si juegas en nivel facil lo mejor es jugarlo en el modo dios .......y por forma da mortrar las escenas me gusta mucho mas.. eso chao

Citar y responder
cuando...la oscuridad te atrapa...

Spoiler

#7 (permalink)  
Anterior 10-nov-2006 Re: Devil May Cry ó God of War

Me cuesta decidir, ya que he jugado ambos, y ambos me han encantado, pero en fin, me quedaré con el Devil May Cry, las razones... todas sus entregas [inclusiva la 2, aunque fuera más flojilla] me encantaron, es muy rlz ir con Dante por los escenarios y también me gusta cómo se ve al pelear, sus movimientos... Luego en GoW no está mal tampoco, la forma de pelear también es directa y se mueve bien, pero me parece más espectacular el DMC.

Citar y responder

#8 (permalink)  
Anterior 15-dic-2006 Re: Devil May Cry ó God of War

Uy no ah... God Of War de Recontra bien lejos ... el DMC lo juguè, si me pareció q estaba en algo, pero no taan chevere como el GoW... de hecho, el GoW me impactó tanto q nunca podré jugar un juego similar y disfrutarlo, jajaja ....

Citar y responder
"The Hardest Thing In This World Is Trying To Live In It" - Yesterday Would Be Nice...

Televisionario - Truth Takes Time - Gamer
I Know You Will Always be... Somewhere... Over The Rainbow...

#9 (permalink)  
Anterior 15-dic-2006 Re: Devil May Cry ó God of War

Saludos

Hmm... Yo prefiero miles de veces, jugar DMC a jugar GoW
He jugado hasta ahora todos los DMC y me han facinado, en especial el dos. [ que no lo termine porque me robaron la memory card ]
Aparte todos los movimientos que tiene Dante en los juegos, combos con espada y armas de fuego están chidos y me gusta demasiado.

Ja ne

Citar y responder

#10 (permalink)  
Anterior 19-dic-2006 Re: Devil May Cry ó God of War
escorpion
Masculino
Colombia
Enviar un mensaje por MSN a neo bahamut
Habitante de CemZoo
Olímpicos Deportivos - Categoría Basquet - Tercer lugar Olímpicos Deportivos - Categoría Voley - Primer lugar

Muy dificil elección.
Ambos me han parecido muy buenos..muy buena variedad de movimientos, la música es genial en ambas, una historia enganchadora y escenas de acción muy buenas...la combinación de poderes es muy variada y no te limita al uso exclusivo de un solo poder...aunque la ventaja del devil may cry, en mi opinión, es el uso de dos armas, es decir, un arma de largo alcance y un arma de pelea cuerpo a cuerpo, eso hace más variada las batallas y más emocionantes ...por ende, me quedo con el Devil May Cry

Citar y responder

#11 (permalink)  
Anterior 27-dic-2006 Re: Devil May Cry ó God of War
aries
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a OBRADOR
Leah Dizon lover

ambos son excelentes juegos y me inclinaria mas por DMC por el uso de armas pero ese god of war esta bastante padre muchos combos enemigos accion no se por cal decidir :S

Citar y responder

#12 (permalink)  
Anterior 31-dic-2006 Re: Devil May Cry ó God of War

Me gusta mas el DMC 3, la forma de pelear contra Dante es fantastica y la musica es muy buena, es de esas pocas finales que parecen una pelicula, por la gran cantidad de movimientos que tienen ambos, lo gane en todas las dificultades que tiene ( ok no, en DMD Vergil me mata en la final). Pero me gusta mucho mas este jeugo que el God os War... este me aburre aveces un poco...

Citar y responder

#13 (permalink)  
Anterior 02-ene-2007 Re: Devil May Cry ó God of War
Chile
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Sky Ver post
Me gusta mas el DMC 3, la forma de pelear contra Dante es fantastica y la musica es muy buena, es de esas pocas finales que parecen una pelicula, por la gran cantidad de movimientos que tienen ambos, lo gane en todas las dificultades que tiene ( ok no, en DMD Vergil me mata en la final). Pero me gusta mucho mas este jeugo que el God os War... este me aburre aveces un poco...

A propósito, para el 2008 esta designado el lanzamiento de la película de Devil May Cry, pero no me pidas ningún trailer que no he llegado a ninguno por ahora

Citar y responder

#14 (permalink)  
Anterior 07-ene-2007 Re: Devil May Cry ó God of War
piscis
Masculino
Mexico
Coalición Dorada

Es una eleccion algo dura, pero en definitiva me quedo con God Of War.

Siemplemente es un JUEGAZO muy bueno y muy recomendable, no me mal interpreten Devil May Cry tambien lo es aun que a mis gustos me agrada un poco mas GoW.

En conclucion te recomiendo AMBOS

Citar y responder
Sanctumai Exodus Utburd Verdolet Lucifuge Rofocale Loubin Maleficia Melchrom Navky Belial Behemoth Adjure Adjure Agaliarept Exodus Agaliarept Adjure Adjure

#15 (permalink)  
Anterior 08-ene-2007 Re: Devil May Cry ó God of War
Cita: Originalmente publicado por Kirlian Ver post
HOLA, con mis amigos tenemos una disputa. No podemos decidir cuál de estos dos juegos (Devil May Cry ó God of War) es mejor. Yo hace poco los conocí. Devil May Cry se trata sobre dos hermanos demonios, Dante y Vergil. Dante decide interferir en el plan de Vergil de abrir un portal que enlace el mundo de los humanos con el de los demonios. Y así comienza una gran batalla entre estos dos hermanos. Este juego personalmente me ha gustado bastante, principalmente por su jugabilidad, la variedad de técnicas, movimientos y armas. Altamente recomendable para quienes aún no lo conozcan (lamentablemente en PS2 llegamos hasta el 3, Devil May Cry 4 arribará con PS3).

God of War es también un excelente juego, con un ambiente muy mitológico, en donde el protagonista (Kratos), ayudado por los dioses, va fortaleciendose para enfrentar a sus enemigos, hasta llegar a ser tan poderoso como un Dios. Los cinemas son geniales y al igual que Devil May Cry, también vamos teniendo a nuestra dispocisión una gran cantidad de armas a medida avanzamos en el juego. Lo mejor de todo es que pronto saldrá God of War 2 para PS2.

Me gustaría que postearan cual juego les parece mejor, y que su preferencia este acompañada de una explicación que explique el por qué se inclinan por ese juego y no por el otro. Me sería de mucha ayuda también si dejan datos relevantes al respecto.

Devil May Cry 3 | God of War

Devil May Cry ^^ me gusta mas O.oU raro cierto XD yo una chika y en esto XD jejeje pero no me importa O.oU esta muy divertido Devil may cry 3 pero no e jugado God of War ^^U asiq no puedo opinar mucho

Citar y responder
http://i24.photobucket.com/albums/c6/yassy19/firma4.jpg

#16 (permalink)  
Anterior 11-ene-2007 Re: Devil May Cry ó God of War
Masculino
Chile
Under the asdf

Yo opino que opinar es nesesario y por eso siempre opino (8)

En fin Devil may Cry es un buen juego pero no se, no me gusta
Dante es simplemente muy importal para mi busto
osea realmente no hay un game over
bien definido aunque pierdas
en Cambio God of war, es completamente distito, ya que es solo un mortal atormentado por los recuerdos del pasado
y tratando de cobrar venganza ante el dios que destruyo su vida
el en un parte muerey si logra volver del inframundo
pero digamos realmente que
el la antigua grecia se podia hacer de todo

Realmente creo que hay uno me jor que estos dos

La trilogia de The prince of persia

Citar y responder

#17 (permalink)  
Anterior 19-ene-2007 Re: Devil May Cry ó God of War
libra
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Ryuso
Hola como estan?

Hey yo tambien tengo esos dos titulos pero si tienes que escojer uno de los dos solo te puedo decir.....

me quedo con los dos, estan padricimos pricipalmente la edicion especial de devil may cry3.

y el de god of war ni que decir.

Citar y responder

#18 (permalink)  
Anterior 19-ene-2007 Re: Devil May Cry ó God of War
libra
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Ryuso
Hola como estan?

no tiene nada de malo que las chicas se diviertan con video juegos es mas eres la primera chica que encuentro que le gustan los juegos, por cierto no se que quieres decir con XD me lo explicas y que otros juegos te gustan la verdad me dejaste picado.

Citar y responder

#19 (permalink)  
Anterior 04-mar-2007 Re: Devil May Cry ó God of War
acuario
Masculino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a Mark Knight
Fan de Dante

Yo todavia no jugue al God of War pero si al Devil May Cry, y no estaria decir demás que ese juego me cambio la vida. Cuando lo jugue por primera vez me encanto sus graficos y jugabilidad, era algo totalmente para mi, por eso, es dificil saber cual de los 2 es mejor, pero para mi es el Devil May Cry.

Citar y responder
De los creadores del ogame y battle knight llega bite fight, un nuevo juego de rpg en internet:
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=49082

#20 (permalink)  
Anterior 04-mar-2007 Re: Devil May Cry ó God of War
virgo
Masculino
Mexico
Death Note

God of War para mi es el mejor juego de PS2 :mau2:

Creo que con eso respondo la pregunta, espero el GoW 2 mas de lo que espero el apocalipsis

Citar y responder

#21 (permalink)  
Anterior 15-mar-2007 Re: Devil May Cry ó God of War
acuario
Masculino