|
HOLA, con mis amigos tenemos una disputa. No podemos decidir cuál de estos dos juegos (Devil May Cry ó God of War) es mejor. Yo hace poco los conocí. Devil May Cry se trata sobre dos hermanos demonios, Dante y Vergil. Dante decide interferir en el plan de Vergil de abrir un portal que enlace el mundo de los humanos con el de los demonios. Y así comienza una gran batalla entre estos dos hermanos. Este juego personalmente me ha gustado bastante, principalmente por su jugabilidad, la variedad de técnicas, movimientos y armas. Altamente recomendable para quienes aún no lo conozcan (lamentablemente en PS2 llegamos hasta el 3, Devil May Cry 4 arribará con PS3). God of War es también un excelente juego, con un ambiente muy mitológico, en donde el protagonista (Kratos), ayudado por los dioses, va fortaleciendose para enfrentar a sus enemigos, hasta llegar a ser tan poderoso como un Dios. Los cinemas son geniales y al igual que Devil May Cry, también vamos teniendo a nuestra dispocisión una gran cantidad de armas a medida avanzamos en el juego. Lo mejor de todo es que pronto saldrá God of War 2 para PS2. Me gustaría que postearan cual juego les parece mejor, y que su preferencia este acompañada de una explicación que explique el por qué se inclinan por ese juego y no por el otro. Me sería de mucha ayuda también si dejan datos relevantes al respecto. Devil May Cry 3 | God of War |
|
yo al devil may cry no he jugado pero tengo el god of war y ese juego es muy pero que muy bueno (tambien depende de la edad que tenga el jugador ya que si es pequeño no se lo recomiendo ya que es muy sangriento) tiene muchos combos y al final si te lo pasas descubre extras muy interesantes como versiones de prueba (con graficos de pena) con un poder que te dan en el 2 que puedes volar en definitiva es un juegazo y lo recomiendo mucho. |
|
:vampiro2: VIVA EL RAP, EL HIPHOP, :vampiro2: :vampiro2: EL BASKET, EL GRAFFITTI I:vampiro2: :vampiro2: LA MADRE QUE LOS PARIO :vampiro2: :vampiro2::vampiro2::vampiro2::vampiro2::vampiro2: |
|
a mi parecer el mejor es sin duda god of war..porque el juego tiene una muy buena historia y ademas es bastante completo..ademas involucra a varios personajes conocidos como zeus,medusa,afrodita,etc.. eso seria.. saludos ![]() crvanimehunter@hotmail.com |
|
La verdad es que el God Of War me aburre, no sé, para decir verdad, lo encuentro muy fácil y me dá sueño jugarlo, por eso no lo terminé de jugar. El Devil May Cry en mi opinión es mucho mejor. Trama interesante, buena jugabilidad, buenos gráficos... En cambio con lo que eh jugado del God Of War...Trama aburrida, buena jugabilidad, aunque un poco fácil, buenos gráficos. Me quedo con el Devil May Cry. |
|
[Sombra=Red]“¿Has oido Camus? me dirijo a ti caballero de Acuario, ¿has oido lo que acaba de decir tu discípulo?, seria injusto sentir piedad de él, su valor merece respeto. He decidido luchar lealmente y arrancarle la vida pues le considero como un igual y reconozco su valor de caballero, ha elegido su vida y su muerte, es el único dueño de su destino. Rindo homenaje a su valor, puedes estar orgulloso de tu discípulo...”[/Sombra]
|
|
me gusta mucho mas el god of war su historia es genial y la combinacion de poderesde dioses es muy buena ademas solo te aburres si juegas en nivel facil lo mejor es jugarlo en el modo dios .......y por forma da mortrar las escenas me gusta mucho mas.. eso chao |
|
cuando...la oscuridad te atrapa...
Spoiler
|
|
Me cuesta decidir, ya que he jugado ambos, y ambos me han encantado, pero en fin, me quedaré con el Devil May Cry, las razones... todas sus entregas [inclusiva la 2, aunque fuera más flojilla] me encantaron, es muy rlz ir con Dante por los escenarios y también me gusta cómo se ve al pelear, sus movimientos... Luego en GoW no está mal tampoco, la forma de pelear también es directa y se mueve bien, pero me parece más espectacular el DMC. |
|
Uy no ah... God Of War de Recontra bien lejos ... el DMC lo juguè, si me pareció q estaba en algo, pero no taan chevere como el GoW... de hecho, el GoW me impactó tanto q nunca podré jugar un juego similar y disfrutarlo, jajaja .... |
![]() Televisionario - Truth Takes Time - Gamer I Know You Will Always be... Somewhere... Over The Rainbow... |
|
Saludos Hmm... Yo prefiero miles de veces, jugar DMC a jugar GoW He jugado hasta ahora todos los DMC y me han facinado, en especial el dos. [ que no lo termine porque me robaron la memory card ]Aparte todos los movimientos que tiene Dante en los juegos, combos con espada y armas de fuego están chidos y me gusta demasiado. Ja ne |
|
Muy dificil elección. Ambos me han parecido muy buenos..muy buena variedad de movimientos, la música es genial en ambas, una historia enganchadora y escenas de acción muy buenas...la combinación de poderes es muy variada y no te limita al uso exclusivo de un solo poder...aunque la ventaja del devil may cry, en mi opinión, es el uso de dos armas, es decir, un arma de largo alcance y un arma de pelea cuerpo a cuerpo, eso hace más variada las batallas y más emocionantes ...por ende, me quedo con el Devil May Cry ![]() |
|
|
Me gusta mas el DMC 3, la forma de pelear contra Dante es fantastica y la musica es muy buena, es de esas pocas finales que parecen una pelicula, por la gran cantidad de movimientos que tienen ambos, lo gane en todas las dificultades que tiene ( ok no, en DMD Vergil me mata en la final). Pero me gusta mucho mas este jeugo que el God os War... este me aburre aveces un poco... |
|
Me gusta mas el DMC 3, la forma de pelear contra Dante es fantastica y la musica es muy buena, es de esas pocas finales que parecen una pelicula, por la gran cantidad de movimientos que tienen ambos, lo gane en todas las dificultades que tiene (
ok no, en DMD Vergil me mata en la final). Pero me gusta mucho mas este jeugo que el God os War... este me aburre aveces un poco...A propósito, para el 2008 esta designado el lanzamiento de la película de Devil May Cry, pero no me pidas ningún trailer que no he llegado a ninguno por ahora ![]() |
|
Es una eleccion algo dura, pero en definitiva me quedo con God Of War. Siemplemente es un JUEGAZO muy bueno y muy recomendable, no me mal interpreten Devil May Cry tambien lo es aun que a mis gustos me agrada un poco mas GoW. En conclucion te recomiendo AMBOS |
|
Sanctumai Exodus Utburd Verdolet Lucifuge Rofocale Loubin Maleficia Melchrom Navky Belial Behemoth Adjure Adjure Agaliarept Exodus Agaliarept Adjure Adjure
|
|
HOLA, con mis amigos tenemos una disputa. No podemos decidir cuál de estos dos juegos (Devil May Cry ó God of War) es mejor. Yo hace poco los conocí. Devil May Cry se trata sobre dos hermanos demonios, Dante y Vergil. Dante decide interferir en el plan de Vergil de abrir un portal que enlace el mundo de los humanos con el de los demonios. Y así comienza una gran batalla entre estos dos hermanos. Este juego personalmente me ha gustado bastante, principalmente por su jugabilidad, la variedad de técnicas, movimientos y armas. Altamente recomendable para quienes aún no lo conozcan (lamentablemente en PS2 llegamos hasta el 3, Devil May Cry 4 arribará con PS3).
God of War es también un excelente juego, con un ambiente muy mitológico, en donde el protagonista (Kratos), ayudado por los dioses, va fortaleciendose para enfrentar a sus enemigos, hasta llegar a ser tan poderoso como un Dios. Los cinemas son geniales y al igual que Devil May Cry, también vamos teniendo a nuestra dispocisión una gran cantidad de armas a medida avanzamos en el juego. Lo mejor de todo es que pronto saldrá God of War 2 para PS2. Me gustaría que postearan cual juego les parece mejor, y que su preferencia este acompañada de una explicación que explique el por qué se inclinan por ese juego y no por el otro. Me sería de mucha ayuda también si dejan datos relevantes al respecto. Devil May Cry 3 | God of War Devil May Cry ^^ me gusta mas O.oU raro cierto XD yo una chika y en esto XD jejeje pero no me importa O.oU esta muy divertido Devil may cry 3 pero no e jugado God of War ^^U asiq no puedo opinar mucho |
|
|
Yo opino que opinar es nesesario y por eso siempre opino (8) En fin Devil may Cry es un buen juego pero no se, no me gusta Dante es simplemente muy importal para mi busto osea realmente no hay un game over bien definido aunque pierdas en Cambio God of war, es completamente distito, ya que es solo un mortal atormentado por los recuerdos del pasado y tratando de cobrar venganza ante el dios que destruyo su vida el en un parte muerey si logra volver del inframundo pero digamos realmente que el la antigua grecia se podia hacer de todo Realmente creo que hay uno me jor que estos dos La trilogia de The prince of persia |
|
no tiene nada de malo que las chicas se diviertan con video juegos es mas eres la primera chica que encuentro que le gustan los juegos, por cierto no se que quieres decir con XD me lo explicas y que otros juegos te gustan la verdad me dejaste picado. |
|
Yo todavia no jugue al God of War pero si al Devil May Cry, y no estaria decir demás que ese juego me cambio la vida. Cuando lo jugue por primera vez me encanto sus graficos y jugabilidad, era algo totalmente para mi, por eso, es dificil saber cual de los 2 es mejor, pero para mi es el Devil May Cry. |
|
De los creadores del ogame y battle knight llega bite fight, un nuevo juego de rpg en internet:
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=49082 |