|
Tengo que hacer un trabajo para una revista, y necesito una ayudita. Son todos para PS2, asi que debeis de conocerlos. Ponedlos en el orden que vosotros creeis que deberian estar. Las opciones son. Hitman:Blood Money, God of War, Kingdom Hearts 2, GTA: San Andreas o Prince of Persia:Las dos coronas. Para mi son:1.Hitman:Blood Money:fbi: 2.God of War:hacha: 3.GTA: San Andreas:smiliemarine2: 4.Prince of Persia:Las dos coronas 5.Kingdom Hearts 2 |
Es la hora de morir Zabuza
|
|
Entonces haciendo recuento de posiciones esto queda de momento asi. 1-God of War 2-Hitman: Blood Money 2-Kingdom Hearts 2 3-GTA: San Andreas 3-Prince of Persia: Las dos coronas Ups. Esto tien que desenpatar, que así no lo puedo publicar ![]() |
|
|
Pssss... ami me gustan mas: -kingdom hearts 2 -Gta: SAnd -Prince of persia: 3 -Hitman -God of war En orden de preferencia... aunque al ultimo no jugué por eso lo pongo ahí ![]() |
...![]() |
|
|
|
1º God of war 2º Prince of Persia 3º Hitman 4º GTA San Andres 5º Kingdom Hearts 2 |
|
FREAK À MOI FREAK À TOI Tu Vivi nell'aria, Tu Vivi dentro al mio cuore, Tu SEI Il MIO AMORE ! Procura ser un hombre con valores y no un hombre de éxito If you Lie, I'll belive それが終わることを言ってはいけない Du Hast Den Schönsten Arsch Der Welt |
|
Para este mes solo me dieron estes. Pero si quieres para el proximo meto juegos que me gustan a mi. si me lo permite el jafe. Yo en vez del Hitman pondria el Star wars: batelfront 2 o el Dragon Ball 2. Pero no soy el que manda.:molestar: |
|
|
Para PS2 hay, que yo sepa 4. Pero el de esta votacion es el ultimo que salio HITMAN:BLOOD MONEY |
|
|
1.God of War 2.GTA: San Andreas 3.Kingdom Hearts 2 4.Prince of Persia:Las dos coronas 5.Hitman:Blood Money |
![]() Televisionario - Truth Takes Time - Gamer I Know You Will Always be... Somewhere... Over The Rainbow... |
|
weno a mi gusto esto quedaria asi: 1-Kingdom hearts 2 2-God of war 3-Prince of persia: Las dos coronas 4-Hitman: Blood money 5-Ya saben cual es ![]() |