|
Bueno pues abro este tema para quienes jueguen el MGS: PO en linea puedan compartir sus nicks para poder jugar juntos Mi nick es Nero_Angelo Tambien podemos ponernos deacuerdo y oorganizar mini torneos de Cemzoo Espero verlos en linea |
|
Sanctumai Exodus Utburd Verdolet Lucifuge Rofocale Loubin Maleficia Melchrom Navky Belial Behemoth Adjure Adjure Agaliarept Exodus Agaliarept Adjure Adjure
|
|
Hola buenas vi este anuncio por ahi y nada solo quería decir que tengo un clan de metal gear portable ops y si os interesa entrar las inscripiciones estan abiertas asta finales de mes porque hay un open series español en septiembre bueno registraos aqui www.metalgearworld.foros.ws y preguntar por Liquid Ocelot que soy yo , uno de los Admins y el moderador del clan Gracias y saludos. PD: Felicidades por la pagina. |
|
También podriamos hacer clanes y eso, no? POrke mucha gente ya tiene, y yo estoy buscando uno. P.D: Si alguien necesita ayuda que me pregunten que lo sé todo (o casi todo) del Metal Gear Solid: Portable Ops Mi nick on-line es: GBlin Editado por THE GBlin en 17-may-2008 a las 07:46 . |
|
|
|