Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > Sony

Naruto Ultimate Ninja 1 (PS2)

#1 (permalink)  
Anterior 28-ene-2008 Naruto Ultimate Ninja 1 (PS2)

Naruto ultimate ninja 1, es un juego de combate y aventura. En el cual se pueden hacer misiones.

Combate: Se pueden elegir Naruto en shippuden o Naruto, aquí se muestran los diferentes jutsus de diferentes ninjas. Hay personajes desactivados, para activarlos, deben completar el modo historia de cada personaje.

Aventura: Aquí se muestra a Naruto completando diferentes tipos de misiones.

Ya salió el Ultimate Ninja 2, en cual aparecen, en combate (Shippuden), nuevos prersonajes.

Comenten acerca de este grandioso juego .

Adiós,
Anes

Citar y responder
Tōshirō Hitsugaya

#2 (permalink)  
Anterior 08-feb-2008 Re: Naruto Ultimate Ninja 1 (PS2)

wolazzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues ami realmente no m agrado mucho
este juego
quien sabe por que
no se me hiso muy entretenido y eso
pero creo que a algien le habra gustado

bueno eso creo yo jejeje

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
em0kizz

Citar y responder

#3 (permalink)  
Anterior 12-feb-2008 Re: Naruto Ultimate Ninja 1 (PS2)

¿Aburrido? Pero si a mí, me encanto *o*. Muy entretenido , nada aburrido.
Solo espero con ansias el Narultimate 2, y el de Wii DDD

Citar y responder

#4 (permalink)  

pues
hay un error en tu info
existen 5 naruttimatte
naruttimatte hero (japones) o naruto ultimate ninja (americano europeo etc)
este abarca solamente 12 personajes y llegaria a tomar hasta dnd aparece el shukaku en naruto, las miciones aca son simplemente elegirlas de una lista

naruttimatte hero 2 o naruto ultimate ninja 2 este juego abarcaria toda la saga tsunade tiene 30 pjs (perdonen si mi informacion es incorrecta pero hace mucho q no le juego ) lo caul esta el kakashi anbu y hinata byakugan q fueron inventos del juego =o las miciones se hacen mediante un modo rpg bastante entretenido y al principio t viene con una historia (completamente paralela al anime) del gedo mark cuando terminas este modo historia puedes hacer las miciones otra de las novedades fue el sistema para poder cambiar los jutsus de los personajes y poder modificar a los pjs para hacerlso ams fuertes =o

naruttimate hero 3 naruto ultimate ninja 3 (el ultimo de los ninjas ya q todabia no salio ningun otro para europa o america etc)
este es (para mi) el mejor de los 5 ya que el sistema de eleccion de ougis me gusto etc este viene con (40 pjs ya ni recuerdo TT perdonen) el modo rpg se iso mas libre ya que se podia saltear y contenia bastante minujuegos por si te aburrias de pelear =o aca termina las sagas de los naruttimate hero este abarcaria todo naruto

naruto shippuden naruttimate accel
pues añadiendole 10 personajes nuevos (mas o menos) con un sistema nuevo de ougis el modo rpg empiesa con una historia qse sitaria en los años de entrenamiento de jiraiya y naruto hasta q gaara es capturado en el juego puedes ir consiguiendo ciertas esferas que despues sirven para ir desblockeando el modo hero
que serian simple batallas o videos de naruto en este jeugo el sistema para modificar a lso pjs es modificado pero se añade algunos efectos en las burlas (ejem gaara hace una nubesita de arena).

naruto shippuden naruttimate accel 2
este juego con 62 pjs se añaden nuevas armas y para todos los personajes q representaria shippuden les dan un arma especial al comienzo de cada combate. fueron agregados todoslos ninjas faltantes de los nobatos en su vercion 2T la saga abarca hasta q se encuentran a sasuke (cosa q el anime todabia no llego hay) se agrego al rpg para poder usar naruto, sakura, kakashi, neji , sai y sasuke.

bueno eso es lo que se bah lo q se me pudo ocurrir ya q estaba un poco auradao perodn por las faltas ortograficas y si hay informacion erronea mil disclpas es q juge a todos pero hace mucho q no juego otro q no sea el accel 2si alguien necesita ayuda en algo que pregunte y veo si lo puedo ayudar no soy experto pero algo se

Citar y responder

CHANANNANANNANANANNAN ANNANANANnaNA NANANN A GOKIGEN NA CHOU NI NATA ICHIZU NA KAZE NI NOTTE DOKO MADEMO KIMI NI AI NI YUKO PAPAPAPAPAPAPAPPAPPPAP

Pista 20: Te dijimos, el secreto estaba en el perfil de Kemero. En algun lugar pequeño harás click y este a la proxima pista te llevara

#5 (permalink)  

Lo sé Nubin, solo que me da pereza escribir todo DDD

Citar y responder
Tōshirō Hitsugaya

#6 (permalink)  

ok ok no me contube a ver el tema de mi juego favorito *-*

Citar y responder

CHANANNANANNANANANNAN ANNANANANnaNA NANANN A GOKIGEN NA CHOU NI NATA ICHIZU NA KAZE NI NOTTE DOKO MADEMO KIMI NI AI NI YUKO PAPAPAPAPAPAPAPPAPPPAP

Pista 20: Te dijimos, el secreto estaba en el perfil de Kemero. En algun lugar pequeño harás click y este a la proxima pista te llevara

#7 (permalink)  
Anterior 15-feb-2008 Re: Naruto Ultimate Ninja 1 (PS2)

tremendo pwned el de arriba.

Citar y responder

#8 (permalink)  
Anterior 16-feb-2008 Re: Naruto Ultimate Ninja 1 (PS2)

Me ditrae mucho el juego, en especial el del Wii, que es aun mejor

Citar y responder

#9 (permalink)  
Anterior 17-feb-2008 Re: Naruto Ultimate Ninja 1 (PS2)
Cita: Originalmente publicado por sasuke_100 Ver post
Me ditrae mucho el juego, en especial el del Wii, que es aun mejor

Yo nunca lo juge al de wii pero me dijeron que estaba mejor el de ps2
igual
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
al fin puedo hacer el rpg con sasuke

Citar y responder

#10 (permalink)  
Anterior 20-feb-2008 Re: Naruto Ultimate Ninja 1 (PS2)
cancer
Femenino
Dominican Republic
Corruptus in Progress...
Escritos con moraleja - Primer lugar Concurso de Drabbles Trágicos - Primer lugar Concurso Literario CZ 2007 [Realidad] - Tercer lugar

El juego es bueno aunque luego de haber visto a mi hermanita usar demasiado la cabeza para decifrar las misiones como que me dio pereza seguirlo .
Pero si es un juego completo, es de aventura y pelea, tu decides como quieres jugarlo.

Citar y responder
Mujer invisible busca a Hombre transparente para hacer cosas jamás vistas.

#11 (permalink)  
Anterior 01-mar-2008 Re: Naruto Ultimate Ninja 1 (PS2)

yo no he visto los de shippuuden pero los de ultimate hero 2 y 3 estan buenisimos!! son muy entretenidos y adictivos
NOOB grax por la info!! creo que comprare los de sippuuden *_*
lo que me encanta del ultimate hero 2 son los especiales de todos, en especial los de Ten-ten, los de Neji y los de Naruto estan...
pero no me gusta el modo aventura por que no puedo derrotar a Orochimaru cuando pelea contra el tercero ayuda!!!
bueno me despido!! cuidence!
xau!

Citar y responder
Si fuera posible, quisiera no sentir tristeza
Pero ésta siempre viene, ¿No?
Cuando canto la misma canción,
Deseo que estés a mi lado.

#12 (permalink)  
Anterior 02-mar-2008 Re: Naruto Ultimate Ninja 1 (PS2)
Cita:
no puedo derrotar a Orochimaru cuando pelea contra el tercero ayuda!!!

pues mis humildes consejos para ganar es no usar jutsus ni ougis tan frecuentemente que te bajan mucho chacra y al chacra lo debes tener siempre reserbado para sustition/kawarimi(L2 o R2 cuando te estan por pegar) trata de darle siempre con combos aereos(empiesa con dos veces x para acercarte y despues manten pulsado el boton de arriba y aprieta 3 o 4 veces O)... bueno asi lo mate yo
Cita:
yo no he visto los de shippuuden pero los de ultimate hero 2 y 3 estan buenisimos!! son muy entretenidos y adictivos
NOOB grax por la info!! creo que comprare los de sippuuden *_*
Spoiler

Citar y responder

#13 (permalink)  
Anterior 25-mar-2008 Re: Naruto Ultimate Ninja 1 (PS2)

:8_8: gracias!! como me ayudas!

:x3: lo buscare en internet! []

ese orochimaru no se me vuelve a escapar DD

Graccciiias!!

Citar y responder
Si fuera posible, quisiera no sentir tristeza
Pero ésta siempre viene, ¿No?
Cuando canto la misma canción,
Deseo que estés a mi lado.

#14 (permalink)  
Anterior 02-abr-2008 Re: Naruto Ultimate Ninja 1 (PS2)

es facil solo hay q apretar R2 y L2
hay torrents en todos lados para bajartelo t lo dice una persona q cofganocofuncoftorneocofdecofestejuegocof

Citar y responder

#15 (permalink)  
Anterior 25-jun-2008 Re: Naruto Ultimate Ninja 1 (PS2)
piscis
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a KunoichiDark
Kunoichi Asesina

joo Hi ^_^ joo mmm ya ni c k decir T-T .. .. .. -_- joo es algo tonta la pregunta per toncs todos o la ayoria de los q' ha publicado aki tienen el ps2 ? joo aunk si es cierto k unos videojuegos se pueden descargar asi directamente de l consola o k onda?? o_Ojoo yo tengo la consola aunk todava no le se mucho de eso jeje me falta la memoryy alomejo y ahi si pero mm aunk no le enindo muchas cosas aunk io =digo k esta muy cheedo el Ultimate Ninja (1) ya lo tengo lol unk ...ya si alguien lo ha pasado todo je kual personaje seria el mas indicado para venser a Sakura en la ision clase mmm C k dice "Cambia de pantalla 3 vecs y haz 6 Ouchi" y creo k es un 30 so mas no me acuerdo es k yo ya la he pasado eso pero ahora ya ni me acuerdo TT-TT es la unica k me falta completar para subir de rango T-Ta aprendiz de Junnin (otravez) lol DD aunk para mi una de las msiones mas divertidas es la ktienes k venzer a Neji kon unicamente Kunais jojo muy divertida y ya se me hace mas facil k la k dig ahorita de la pantalla y de lo Ouchi y tambn dond tengo k tirar a Naruto al vecio 3 vecs y proteger las caras de los Hokages T-T joo me tardo mcho en esa pèro en la de Sakura no puedo T-THELP ME!! T-T K HAGO!! y otra cosa mmmmmmmDespues de Subir a Rango Hokage k ? es decir ya no hay mas misiones ni c desblokean mas escenario o algo joo NARUTO CURSED MASKED ...... TE KONSEGUIRE 'TTEBAYO!! solo me falta el T-T snif snif ya tambn kiero en 2 pero ...

Citar y responder
Siempre hay alguien cuidandote....

#16 (permalink)  
Anterior 25-jun-2008 Re: Naruto Ultimate Ninja 1 (PS2)
piscis
Femenino
Mexico
Kunoichi Asesina

ya vieron del Ultimate Ninja 3 jojo x si saben o no (k creo k sip ) pero sale en Europa el septiembre en este año 2008 ^-^aunk kuando llegara a Monterrey para comprerlo joo ya kiero los mini mini juegos

Citar y responder

#17 (permalink)  
Anterior 11-jul-2008 Re: Naruto Ultimate Ninja 1 (PS2)
piscis
Femenino
Mexico
Kunoichi Asesina

ahh x cierto jojo ya aburri 3 vecs seg. D lo k es no tener nada k hacer xP
mm pero bueno en doncs dice el de Ps2 asi completo y viene en colo negro del game es decir en el mio si viene eso pero en colo rojo .. ¿por que es asi? no se supone que deberia de ir en colr negro??
y otra cosa mm ya en rango Junin emm y en mision Rango A ya una vez cumplidas
las demas dicen k de rango ANBU pero solo estan esas pero ya despues k como sigues subiendo de rango a Hokage parallegar al Kage de la "aldea" (videojuego) tendria k tener ls colecciones completas de las targetas figuras y ¿todo eso?!!
ademas en Naruto House vienene de scrolls como se sacan esos??

Citar y responder

#18 (permalink)  
Anterior 11-jul-2008 Re: Naruto Ultimate Ninja 1 (PS2)

en algunas canchas al cumplir X condicion t da un scroll creo q es eso lo q queres decir

Citar y responder

#19 (permalink)  
Anterior 18-jul-2008 Re: Naruto Ultimate Ninja 1 (PS2)