|
epsx Creo que ese es el nombre del mio (Desde aqui no puedo confirmarlo) Tiene el inconveniente de que has de descargarte los plugins de audio y graficos de forma independiente, pero creo recordar que a mi no me costo mucho hacerme con ellos La compatibilidad de juegos es altisima, el unico juego que probe que no funcionaba era el Legend of Dragoon |
![]() |
|
epsx
Creo que ese es el nombre del mio (Desde aqui no puedo confirmarlo) Tiene el inconveniente de que has de descargarte los plugins de audio y graficos de forma independiente, pero creo recordar que a mi no me costo mucho hacerme con ellos La compatibilidad de juegos es altisima, el unico juego que probe que no funcionaba era el Legend of Dragoon ¿Y de donde lo bajo? porque he tenido problemas para eso. ¿Funciona con juegos desde cd? ![]() |
![]() |
|
Cita:
¿Y de donde lo bajo? porque he tenido problemas para eso.
¿Funciona con juegos desde cd? ![]() Si, no obstante, como tiene que leer el juego directamente dsde el CD los tiempos de carga no son muy agradables precisamente, de modo que si puedes copiar la imagen del juego en el PC la jugabilidad lo agradecera. pagina del epsxe donde puedes descargarlo Plugins varios para el epsxe Sobre los plugins, te recomiendo bajar muchos y luego ir probandolos, hay juegos que funcionan mejor con unos plugins que con otros (Por ejemplo, en Breath of Fire 3, los plugins de sonido que uso en Final Fantasy Tactics no funcionan bien, se come algunos sonidos, no obstante, con el plugin de sonido que hacia que Breath of fire 3 se escuchase a la perfeccion el sonido del Final Fantasy Tactics se escuchaba raro, este es el unico caso que recuerdo que tuviese conflicto de plugins) |
![]() |
|
Yo usaba el VGS (Virtual Game Station) y era bastante bueno.
Pero no sé si sea compatible con el Digimon. ¿Ese funciona en xP? La mayoría de problemas que he encontrado es que muchos emuladores buenos ya no funcionan en windows XP. Si, no obstante, como tiene que leer el juego directamente dsde el CD los tiempos de carga no son muy agradables precisamente, de modo que si puedes copiar la imagen del juego en el PC la jugabilidad lo agradecera.
pagina del epsxe donde puedes descargarlo Plugins varios para el epsxe Sobre los plugins, te recomiendo bajar muchos y luego ir probandolos, hay juegos que funcionan mejor con unos plugins que con otros (Por ejemplo, en Breath of Fire 3, los plugins de sonido que uso en Final Fantasy Tactics no funcionan bien, se come algunos sonidos, no obstante, con el plugin de sonido que hacia que Breath of fire 3 se escuchase a la perfeccion el sonido del Final Fantasy Tactics se escuchaba raro, este es el unico caso que recuerdo que tuviese conflicto de plugins) ![]() Editado por Tay Yen en 02-mar-2008 a las 01:31 . |
![]() |
|
Yo tengo el ePSXe. Y como ya lo dijo Zabie, usé torrent para bajar los juegos. No tuve ningún otro problema para correrlos.
Cita:
¿Ese funciona en xP? La mayoría de problemas que he encontrado es que muchos emuladores buenos ya no funcionan en windows XP.
Creo que ese solo funciona hasta Windows 98 |
|
Gracias a isohunt ya tengo el digimon 1 y funciona pero no sé si este torrent de digimon 3 también sea un juego que funciona en el emulador:0 Porque dice PSP. |
![]() |
|
mira yo he usado el emurayden y me ha funcionado muy bien con varios juegos |
|
|
|