Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > Sony

Emulador playstation1

#1 (permalink)  
Anterior 01-mar-2008 Emulador playstation1
piscis
Masculino
Peru
Habitante de CemZoo
Concurso de Drabbles Pokémon - Primer lugar CZ Awards 2007 - Primer lugar Ganadores del torneo UU: Pokemon-Stats SUX - Primer lugar Olímpicos CLAMP 2006 - Segundo lugar CZ Pokemon Awards 2005 - Segundo lugar

Hace varios años jugaba digimon en PC usando un emulador llamado bleem, pero fueron tantos que me imagino que algún emulador mejor debe existir. ¿Me recomiendan alguno para usarlo con este juego?

Citar y responder

#2 (permalink)  
Anterior 02-mar-2008 Re: Emulador playstation1

epsx

Creo que ese es el nombre del mio (Desde aqui no puedo confirmarlo)

Tiene el inconveniente de que has de descargarte los plugins de audio y graficos de forma independiente, pero creo recordar que a mi no me costo mucho hacerme con ellos

La compatibilidad de juegos es altisima, el unico juego que probe que no funcionaba era el Legend of Dragoon

Citar y responder

#3 (permalink)  
piscis
Masculino
Peru
Habitante de CemZoo
Concurso de Drabbles Pokémon - Primer lugar CZ Awards 2007 - Primer lugar Ganadores del torneo UU: Pokemon-Stats SUX - Primer lugar Olímpicos CLAMP 2006 - Segundo lugar CZ Pokemon Awards 2005 - Segundo lugar
Cita: Originalmente publicado por Zabie Ver post
epsx

Creo que ese es el nombre del mio (Desde aqui no puedo confirmarlo)

Tiene el inconveniente de que has de descargarte los plugins de audio y graficos de forma independiente, pero creo recordar que a mi no me costo mucho hacerme con ellos

La compatibilidad de juegos es altisima, el unico juego que probe que no funcionaba era el Legend of Dragoon

¿Y de donde lo bajo? porque he tenido problemas para eso.
¿Funciona con juegos desde cd?

Citar y responder

#4 (permalink)  
Cita:
¿Y de donde lo bajo? porque he tenido problemas para eso.
¿Funciona con juegos desde cd?

Si, no obstante, como tiene que leer el juego directamente dsde el CD los tiempos de carga no son muy agradables precisamente, de modo que si puedes copiar la imagen del juego en el PC la jugabilidad lo agradecera.

pagina del epsxe donde puedes descargarlo

Plugins varios para el epsxe

Sobre los plugins, te recomiendo bajar muchos y luego ir probandolos, hay juegos que funcionan mejor con unos plugins que con otros (Por ejemplo, en Breath of Fire 3, los plugins de sonido que uso en Final Fantasy Tactics no funcionan bien, se come algunos sonidos, no obstante, con el plugin de sonido que hacia que Breath of fire 3 se escuchase a la perfeccion el sonido del Final Fantasy Tactics se escuchaba raro, este es el unico caso que recuerdo que tuviese conflicto de plugins)

Citar y responder

#5 (permalink)  

Yo usaba el VGS (Virtual Game Station) y era bastante bueno.

Pero no sé si sea compatible con el Digimon.

Citar y responder
Esta firma vale más que mil imágenes

#6 (permalink)  
Anterior 02-mar-2008
piscis
Masculino
Peru
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Syringe Ver post
Yo usaba el VGS (Virtual Game Station) y era bastante bueno.

Pero no sé si sea compatible con el Digimon.

¿Ese funciona en xP? La mayoría de problemas que he encontrado es que muchos emuladores buenos ya no funcionan en windows XP.

Si, no obstante, como tiene que leer el juego directamente dsde el CD los tiempos de carga no son muy agradables precisamente, de modo que si puedes copiar la imagen del juego en el PC la jugabilidad lo agradecera.

pagina del epsxe donde puedes descargarlo

Plugins varios para el epsxe

Sobre los plugins, te recomiendo bajar muchos y luego ir probandolos, hay juegos que funcionan mejor con unos plugins que con otros (Por ejemplo, en Breath of Fire 3, los plugins de sonido que uso en Final Fantasy Tactics no funcionan bien, se come algunos sonidos, no obstante, con el plugin de sonido que hacia que Breath of fire 3 se escuchase a la perfeccion el sonido del Final Fantasy Tactics se escuchaba raro, este es el unico caso que recuerdo que tuviese conflicto de plugins)
Tengo un problema con ese emu, me piden bajar los BIOS porque están protegidos por sony y no los ponen a disposición

Editado por Tay Yen en 02-mar-2008 a las 01:31 .
Citar y responder

#7 (permalink)  
piscis
Masculino
Peru
Habitante de CemZoo

Tengo los bios y todo eso pero aparentemente tengo un problema, mi CD de digimon está dañado. He buscado por todos lados de dónde bajar un ISO de digimon pero cada página tiene tanta publicidad y piden cosas absurdas que no puedo bajarlo

Citar y responder

#8 (permalink)  

Isohunt es tu amigo

Alli puedes encontrar torrents de (casi) todo

Citar y responder

#9 (permalink)  
Anterior 03-mar-2008 Re: Emulador playstation1
escorpion
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Soma Cruz
Habitante de CemZoo
Concurso de Avatares de Dragon Ball - Primer lugar CemZoo Awards 2008 - Primer lugar Dibuja un Osito - Primer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Tercer lugar Piedra, Papel y Tijeras - Segundo lugar

Yo tengo el ePSXe. Y como ya lo dijo Zabie, usé torrent para bajar los juegos. No tuve ningún otro problema para correrlos.

Cita:
¿Ese funciona en xP? La mayoría de problemas que he encontrado es que muchos emuladores buenos ya no funcionan en windows XP.

Creo que ese solo funciona hasta Windows 98

Citar y responder

#10 (permalink)  
Anterior 03-mar-2008 Re: Emulador playstation1
piscis
Masculino
Peru
Habitante de CemZoo
Isohunt es tu amigo

Alli puedes encontrar torrents de (casi) todo

Gracias a isohunt ya tengo el digimon 1 y funciona pero no sé si este torrent de digimon 3 también sea un juego que funciona en el emulador:

0
Digimon World 3 PSX 2 PSP.rar

Porque dice PSP.

Citar y responder

#11 (permalink)  
Anterior 11-jun-2008 Re: Emulador playstation1
leo
Masculino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a MaTaDoR
BANG! BANG!

mira yo he usado el emurayden y me ha funcionado muy bien con varios juegos

Citar y responder
Su familia te lo pide... postea
Acá http://foro.cemzoo.com/f36-dialogos/...su-vida-7.html

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 08:57 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0