Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > Sony

Kingdom Heart II (PS2) Sephiroth

#1 (permalink)  
Anterior 22-mar-2008 Kingdom Heart II (PS2) Sephiroth
cancer
Masculino
Peru
acid android

Hola a todos, les queria preguntar a los que han jugado Kingdom Hearts II si es que han logrado derrotar a Sephiroth, la verdad es que es demasiado dificil. Hace tiempo cuando compre el juego fui a enfrentarlo y lo unico que consegui fue que me destrozara en menos de 5 segundos y eso ocurrio continuamente hasta que una vez logre bloquear su ataque y atacarlo...
Despues de esto Sephiroth se molesto y tuve la sensacion que disfruto cuando me mato. XD

see you guys...

Citar y responder
L'Arc~en~Ciel (Hyde - Ken - Tetsu - Yukihiro)

#2 (permalink)  
Anterior 23-mar-2008 Re: Kingdom Heart II (PS2) Sephiroth
cancer
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a MuertaEnVida
Habitante de CemZoo

Yo ya lo juge
y tambien me paso lo mesmo jajaja
pero yo lo enfrente hasta ya el mero ultimo.. necesite dos horas y como dos reinicios para lograrlo.. ademas de que conte con ayuda de un primo que le quito la mitad de la vida..

pero si me preguntas de tecnicas.. no sabria decirte..

Citar y responder

#3 (permalink)  
Chile
Kingdom Hearts

Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajj ajajajajajajajaja
Yo si lo mate
Estaba en el nivel 76 con la Oblivion y con puros items que dan fuerza.
Aca hay un video:YouTube - Kingdom Hearts 2 - Sora vs. Sephiroth
Este video no dice como matarlo,pero sirve si copias la estrategia del que pelea

Citar y responder
http://bp2.blogger.com/_V9AqpjQ6oHg/R5irSKp8qeI/AAAAAAAAABg/rINxdEMHD_E/S700/firma+del+emudec.JPG
Por mas veces que muera...la oscuridad en sus corazones me hara volver...

#4 (permalink)  
piscis
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Dark Crusader
Rest...in...peace
HoF Fanfics YGO - Segundo lugar Concurso musical de videojuegos - Primer lugar

Bueno, vamos a ver, aqui te dejo algunos consejos.

1º Ten al menos nivel 75.
2º Consiguete el arma artema,ayuda bastante a quitarle vida rapido, ademas ,equipate con accesorios y demas objetos que te suban la defensa lo maximo posible.
3º Sefirot SIEMPRE empieza el combate con el mismo ataque, tenlo en cuenta porque si usas el comando de reaccion para pararselo( Y este es el unico ataque con comando de reaccion) tienes una EXCELENTE oportunidad para darle unos cuantos golpes.
4º Subeles el nivel a las formas de fusion, las habilidades planeador y salto de altura son bastante utiles para esquivar ataques y contraatacar.

Bueno, esos son los consejos que te puedo dar, eso si, ten en cuenta que Sefirot va ampliando su repertorio de ataques a medida que se queda sin vida,asi que ojo a cualquier sorpresa desagradable.

Citar y responder
"¡No seas idiota!Yo no soy malvado,y tu no eres bueno,el bien y el mal no son mas que conceptos creados por alguien que tenia demasiado tiempo libre y no tenia el corage suficiente para imponer su voluntad a los demas,solo porque tu reprimas tus deseos ocultos no quiere decir que seas mejor que yo,es un hecho."

Palabras de un cruzado Oscuro a un paladin,antes de que el guerrero sagrado perdiese la vida a manos del cruzado Oscuro.

Visita mi blog: http://blogs.cemzoo.com/Dark+Crusader

#5 (permalink)  

Pues si, ese sephirot es duro de matar, pero una vez te acostumbras, es facil ^^ yo lo mate en nivel 76 en el modo proud con el arma artema

Como dijo Dark Crusader, las habilidades de salto alto, doble salto y planeador me fueron elementales, pero es muy importante que cuando invoque las esferaz alrededor deti, uses escudo, repelera la mayoria de las esferaz y gasta menos MP que la otra magia u.u, nunca te dejes caer en uno de sus combos, te sudereria que si te lanza un combo y tu estas serca uses la habilidad de guardia Y NUNCA LO DEJES LANZAR EL ANGEL CAIDO!

esos es todo creo :S

Citar y responder
Dive in to Freedom..

#6 (permalink)  
cancer
Masculino
Peru
acid android

Oh! Gracias por el video y por los consejos, con esta ayuda podre enfrentarme a sephiroth. Lo unico malo es que el archivo de opcion ya no esta en mi memory card, tendre que empezar desde cero. =(

Citar y responder
L'Arc~en~Ciel (Hyde - Ken - Tetsu - Yukihiro)

#7 (permalink)  
Anterior 24-mar-2008 Re: Kingdom Heart II (PS2) Sephiroth
tauro
Femenino
Panama
Enviar un mensaje por MSN a Mushisotis
Joven distinguida y capaz
Concurso de Avatares sobre Princess Tutu - Segundo lugar Bleachavatars - Primer lugar Wiki CemZoo - Tercer lugar Concurso de Avatar de KOF - Segundo lugar Final Fantasy Avatar Competition - Primer lugar

Esta es una guía de como vencerlo y esas cosas, aquí el video sin explicación.

Yo lo vencí hace mucho tiempo y me costo bastante vencerlo, no soy muy buena jugando Kingdom Hearts II D: lo vencí en nivel 95 lol en proud mode con la Ultima Weapon. Solo es cuestión de práctica, despúes le agarras el ritmo y no se te hara tan díficil.

Citar y responder
I won't hold my breath.

Hikaru Hitachiin

#8 (permalink)  
Anterior 25-mar-2008 Re: Kingdom Heart II (PS2) Sephiroth

Lo venci hace muchisimo ya,abra pasado un año,recuerdo que estaba en nivel 65 y me tarde como tres dias para matarlo,pero lo logre .

Citar y responder

You're faking, you're mistaken
If you think that you could climb out of this hole
Forsaken, what would take me?
Analyzing by the power of you soul
Broken down, a victim of your lies

#9 (permalink)  
cancer
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a MuertaEnVida
Habitante de CemZoo

wow.. leo los posts y se me hace que todos son super genios.. T^T
Sniff.. de veras que nu ayudo mucho..
Soy mala para esto.. deberia renunciar.. *pose dramatica *

Pero bueno.. ya fue muy tarde, ya acabe el juego
Te deceo suerte con eso de empezar de nuevo!..
nada mas recuerda que diviertete!!.. y como ya lo pasaste ya sabes por donde ir sin perder mucho tiempo *guiño*

Citar y responder

#10 (permalink)  

:x3: han jugado Kingdom Hearts I?

en ese voi yo

[ que atrasada ] cualquier concejito ayuda!! gracias!!

Biiie :8_8:

Citar y responder
Si fuera posible, quisiera no sentir tristeza
Pero ésta siempre viene, ¿No?
Cuando canto la misma canción,
Deseo que estés a mi lado.

#11 (permalink)  
Cita:
wow.. leo los posts y se me hace que todos son super genios.. T^T
Sniff.. de veras que nu ayudo mucho..
Soy mala para esto.. deberia renunciar.. *pose dramatica *

D no te preocupes, io soi la mas atrasada aqui

Citar y responder
Si fuera posible, quisiera no sentir tristeza
Pero ésta siempre viene, ¿No?
Cuando canto la misma canción,
Deseo que estés a mi lado.

#12 (permalink)  
Anterior 21-abr-2008 Re: Kingdom Heart II (PS2) Sephiroth

Dios¡¡ En serio Sephiroth es un maldito >-< (lo es asta en crisis core¡¡¡¡ ) neta fuera de broma es muy dificil vencerlo mas que nada mas en KH2, yo en lo personal no eh logrado venserlo pero, bueno me pasaron un codigo para que tengas ayudadita en la pelea pero creo que es mas complicado que conseguir el nivel 75, por que es como convocar a cloud y no se que mas para que te ayuden en la batalla pero bueno no se que mas decirte....

Citar y responder
*~Final Fantasy VII´Fans~*

#13 (permalink)  
Anterior 08-jun-2008 Re: Kingdom Heart II (PS2) Sephiroth
cancer
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Seiron
єи мι ѕσℓє∂α∂...тqм...(ℓ)

Holaaaaaaaa!!!Yo no es que sea un profesional pero si quieren saber algo del unoestoy aqui...

Consejo:Coge buen nivel cogete muchos accessorios de abilidad i defensa, utiliza como ultimo recurso las fusion sabia y sino... VUELVE A INTENTARLO!!! =)

Citar y responder
<a href=http://i301.photobucket.com/albums/nn73/Seiron_Black/angel_negro1-1.jpg target=_blank>http://i301.photobucket.com/albums/n...l_negro1-1.jpg</a>

#14 (permalink)  
Anterior 09-jun-2008 Re: Kingdom Heart II (PS2) Sephiroth

Yo tube que subir casi al máximo de lvl para matarlo... Y me dolió en el alma hacerlo <.<
Mi pobre Sephiroth... Aunque en KH 1 es mucho más difícil de matar... Puff... Dos golpes y me mataba.
Tengo que rehacerme el juego (Nota mental)

Nos vemos

Citar y responder

#15 (permalink)  
Anterior 17-jun-2008 Re: Kingdom Heart II (PS2) Sephiroth

Hola!!! veo que ya te han dejado muchos consejos XD yot ambien me impresione cuando lo vi!!!!! y me mato como mil veces!!! =P
en fin...mi hermano me dijo que me iba a enseñar a como matarlo y de verdad sip lo hizo!!!

Modo Hard!!!! XD
nivel..mmm...alrededor de 55 casi el 60
el KH es el normal, nop final mix!! T-T
La verdad es que se la rifo, uso mucho los..mmm...ya no me acuerdo como se llaman pero los tipo trigger command (si se entiende??)
y sobre todo el reflega mmm...bond of flame como keyblade, usaba curaga en el momento en que el ataque que te baja la vida primero y luego la magia (lo usas super rapido antes de que se te acabe la magia)
Los items pues indispensables ether y mega ether; la habilidad especial de todas las formas en cualquier nivel (el las tenia en nivel 2)
Attack: finishing move explosion, aerial finish, horizontal slash, finishing
leap, y otros ataques basicos que usas...
Support: once more, aerial recovery,mmm...no me acuerdo bien como se llama pero el contra ataque en el aire =P item boost!! leaft bracer...mmm..bueno esto es casi lo basico o los mas resaltantes.
Tambien recuerdo que despues de cierto movimiento de sephiroth, el que te hace al principio hay posibilidad, muy buena, de atacarlo, pero no hay que emocionarse...mmm...creo que seria lo mas importante!!!
lo se!! tengo mala memoria!!!! pero nop se porque..en fin!!!
Espero que te sirva o al menos a alguien!!!

by3!!!!

Editado por Aerthis_Yuna en 17-jun-2008 a las 10:51 .
Citar y responder

#16 (permalink)  
Anterior 19-jun-2008 Re: Kingdom Heart II (PS2) Sephiroth

Yo me acuerdo que en la primera pasada que hice no lo enfrenté, sino me pasé de largo y acabé el juego en lvl 53 porque no me gustaba entrenar ...

En la 2da pasada lo enfrenté en lvl 61, pero no pude matarlo y acabé dejando el juego ahi, estos dos intentos fueron en modo Normal.

La 3ra vez lo jugué ya con más experiencia de Gamer, en modo Proud, subí de lvl y conseguí las armas, y lo enfrenté en lvl 83. No fue muy facil que digamos... la cosa es saber usar bien las pociones y no el heal, porque perder mana es algo malo en esta batalla

Citar y responder

#17 (permalink)  
cancer
Masculino
Spain

poss si

Citar y responder
<a href=http://i301.photobucket.com/albums/nn73/Seiron_Black/angel_negro1-1.jpg target=_blank>http://i301.photobucket.com/albums/n...l_negro1-1.jpg</a>

#18 (permalink)  

Pero yo encontré mucho más difícil al Sephiroth de KH 1 que el de KH 2.
Buah es que me mató tantas tantas tantas veces... pero a mí no me desagradaba *¬* Así podía ver y rever a mi adorado Sephiroth

Citar y responder

#19 (permalink)  
Anterior 20-jun-2008 Re: Kingdom Heart II (PS2) Sephiroth
cancer
Masculino
Spain

XDXD que te gusta??? XDXDXD

Citar y responder

#20 (permalink)  
Anterior 20-jun-2008 Re: Kingdom Heart II (PS2) Sephiroth
Cita: Originalmente publicado por Seiron Ver post
XDXD que te gusta??? XDXDXD

Prefiero mil veces a Sephiroth antes que a Sora, lo siento
Así que yo feliz de que me eliminara y volviera a verlo *¬*
Argh >.< Qué genial es su aparición!