Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > Sony

GTA San andreas [PS2]

#1 (permalink)  
Anterior 09-jun-2008 GTA San andreas [PS2]

Buscando vi que no hay discusión para el GTA San andreas, tengo algunas dudas que espero alguien me las resuelva.

¿Como me doy cuenta que territorios tengo conquistados?
¿Como hago para conquistar territorios?
¿Donde puedo obtener mejores armas que las de Emmet?
¿Para que me sirve comprar nuevas propiedades?

Citar y responder

#2 (permalink)  
Anterior 09-jun-2008 Re: GTA San andreas [PS2]

Oye, tienes razón!
Pues.. bueno vamos con la banda de respuestas . Tendrás mucho que leer
1-Te das cuenta de los territorios que has conquistados porque en el mapa del juego aparecen muchos lugares de distinto color, las partes verdes son las tuyas y de tu familia, Grove Street.
2-Una vez que hayas llegado al territorio enemigo, tendrás que buscar y eliminar a algunos miembros de la banda (con 3 ya está). Empezará asi una "guerra de bandas". En la primera oleada, vendran pocos enemigos y "solo" decentemente armados. En la segunda el número ira aumentando al igual que su potencia de fuego. Y la tercera será la más difícil, ya que serán más enemigos y muchos de ellos portando temibles AK-47.
Si te eliminan durante la guerra, el territorio seguirá siendo de la banda enemiga, al igual que si huyes de la "zona de guerra". Si sobrevives a las tres oleadas de enemigos, el barrio es tuyo.
3-Puedes conseguirlas de distintos modos: Robándolas: a un policía, miembros de las bandas, narco-traficantes, etc...
Comprándolas: En las armerías de Ammu-Nation (un ícono de pistola en el mapa).
Encontrándolas: Hay armas repartidas por todos los escenarios del juego.
Realizando tareas especiales: Como pintar TODOS los grafittis que hay diseminados en Los Santos, que hace aparecer una serie de armas en la puerta de la casa de CJ.
4-Las propeiedades son pisos francos, allí podremos grabar la partida. Además, todas tienen ropero en el que dispondremos de toda la ropa que vayamos comprando a lo largo del juego. Y muchas veces tienen garage, en el que se pueden guardar uno o varios vehiculos para asegurarnos que los encontraremos dentro la próxima vez que vayamos. Además, si los vehículos entran dañados, tras salvar la partida podemos volver al garage y encontrarlos impecables. También podemos disfrutar de minijuegos si nuestro piso tiene una consola junto a la T.V.
Creo que eso es todo :S mis dedos.. jaja bueno no importa "haz el bien sin mirar a quien" (?) y eso de donde salio??
Te saluda con cariño Magic Kokoro

Citar y responder

#3 (permalink)  
Anterior 09-jun-2008 Re: GTA San andreas [PS2]
Cita:
1-Te das cuenta de los territorios que has conquistados porque en el mapa del juego aparecen muchos lugares de distinto color, las partes verdes son las tuyas y de tu familia, Grove Street.

En mi mapa aparece todo normal, y tengo consquitados 11 territorios que son los que vienen por default del juego. Aun asi, no noto los colores de los barrios, asique en eso voy mal.

Cita:
2-Una vez que hayas llegado al territorio enemigo, tendrás que buscar y eliminar a algunos miembros de la banda (con 3 ya está). Empezará asi una "guerra de bandas". En la primera oleada, vendran pocos enemigos y "solo" decentemente armados. En la segunda el número ira aumentando al igual que su potencia de fuego. Y la tercera será la más difícil, ya que serán más enemigos y muchos de ellos portando temibles AK-47.
Si te eliminan durante la guerra, el territorio seguirá siendo de la banda enemiga, al igual que si huyes de la "zona de guerra". Si sobrevives a las tres oleadas de enemigos, el barrio es tuyo.
Pero eso lo hago y no pasa nada. Es decir siempre voy a un barrio me cagan disparando, bajo del coche y empiezo a matarlo, pero de ahi en más no viene nadie más a atacar, asique.. :$

si puedes explicarlos con Screenshots, seria mejor.

Citar y responder

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 06:16 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0