Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > Sony

Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots [Sin Spoilers]

#1 (permalink)  
Anterior 02-jul-2008 Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots [Sin Spoilers]

ACTUALIZADO A: CON SPOILERS

¿Quién lo ha jugado, o está jugando? Opiniones? La vdd que éste juego... no tengo palabras para describirlo. No es perfecto, pero está INCREIBLE. Estoy ya por el final y no me ha decepcionado en nada, seguro que al final lloro!!!

Editado por Shao Lang 17 en 03-jul-2008 a las 01:32 .
Citar y responder
"The Hardest Thing In This World Is Trying To Live In It" - Yesterday Would Be Nice...

Televisionario - Truth Takes Time - Gamer
I Know You Will Always be... Somewhere... Over The Rainbow...

#2 (permalink)  
Anterior 02-jul-2008 Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots [Sin Spoilers]

Es que si es Sin spoiler no se puede hablar bien de la tematica del juego...

Citar y responder
Dices que los humanos somos la maldad?, muy bien, lo acepto, yo soy el ideal para ser la maldad.

#3 (permalink)  
Anterior 03-jul-2008 Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots [Sin Spoilers]
Cita: Originalmente publicado por Espit Ver post
Es que si es Sin spoiler no se puede hablar bien de la tematica del juego...

Buenoooooooooooooo... te haré caso! Qué les pareció el final!! OMG (acabo de terminarlo!)... Inesperado hasta cierto punto... la vdd que no me hubiese gustado ver que Snake se suicide, Y la explicación de Big Boss.. fenomenal...

Citar y responder
"The Hardest Thing In This World Is Trying To Live In It" - Yesterday Would Be Nice...

#4 (permalink)  
Anterior 03-jul-2008 Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots [Sin Spoilers]

Lo mejor de todo fué esto... "snake, tu cuerpo y tu alma te pertenecen, vive como un hombre", sin duda una maravillosa frase para alguién como Big Boss la verdad.

Sin duda a mi no me ha defraudado para nada esta final entrega de Metal Gear Solid, tengo entendido que Kojima ha dejado la dirección del proyecto Metal Gear y simplemente estará "ahi" por empezar la saga, pero no continuará el guion de lo que sería quiza Metal Gear 5, ojo, que no continuaria con Snake por eso ya no sería "Metal Gear Solid", por mi lo han dejado bastante cerrado el final.

Snake ya con una avanzada edad que nadie puede parar, una maquina biologica que mata a todo aquel que se le acerca (de ahi a que Big Boss muriera de esa forma) y bueno, un final muy abierto que nos han dejado para alguien como Snake, supongo que MG5 podría continuar no con Snake pero seguro que con pequeños flashbacks de lo que podria ser su final y todo eso, no sé, a mi me dejo con muy buen sabor de boca este final de saga y las actuaciones de Raiden impresionantes.

Citar y responder
Dices que los humanos somos la maldad?, muy bien, lo acepto, yo soy el ideal para ser la maldad.

#5 (permalink)  

Genial lo de Raiden. Pero el juego no me parece tan "perfecto" como muchos han afirmado. Los 2 primeros actos son espectaculares, en el balance entre cutscenes y la jugabilidad. Esa parte del juego SI fue perfecta. Pero en el resto jugó bastante la nostalgia y la cantidad de cutscenes fue abrumadora... muchas de ellas me parecieron muy largas o hasta innecesarias (como la explicación de Debrin después de matar a una de las B&B). La batalla final, aunque bastante nostálgica e impresionante gráficamente, resultó un poco anticlimática. Es cierto que el avance del juego no hubiese sido igual si te morias a cada rato, pero ya muchas cosas se sentían extremádamente fáciles. Los bosses, la escena en la motocicleta (espectacular, pero daba la impresión de que no necesitabas disparar), y la batalla final.. muy fácil.

Son aspectos negativos del juego que, digamos, son pq éste es el final de una gran saga y asi lo están tratando. Metal Gear Solid 4 es la mejor película que he jugado ... me hubiese gustado encontrar más "juego" y menos "película", pero bue. Es final es bastante satisfactorio, y en ésta última entrega hay muchíiiiiisimas escenas que serán recordadas por muuuucho tiempo como las mejores en toda la saga y probablemente las más impactantes en la historia de los videojuegos.

Para nada el juego es malo. Tiene problemas, pero no deja de ser un espectaculo de principio a fin.

Citar y responder

#6 (permalink)  
acuario
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Youichi Hiruma
¡YA-HA!
Olímpicos CLAMP 2008 - FanFics - Segundo lugar Concurso FanFics Navideños - Primer lugar Olímpicos CLAMP 07 - Karaoke - Tercer lugar Olímpicos CLAMP 07 - FanFics - Primer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Primer lugar

A mi me parecieron interesantes las explicaciones de Drebin respecto a B&B.

El final me provoco ciertas cosas... Lo de Snake y lo de Raiden, Joder, como lo hacen sufrir al tipo este uOu.

Citar y responder

#7 (permalink)  

Jaja, yo juro que llegué a pensar q Raiden se habia muerto. 2 veces ... la 1ra en el helicóptero, la 2da despues de salvar a snake de q ser aplastado x outer heaven ... tanto lio q hacen, y ni cuenta me di en qué rato pierde el otro brazo...

Citar y responder

#8 (permalink)  
Anterior 05-jul-2008 Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots [Sin Spoilers]

Las escenas "peliculeras" para mi no han sido un aspecto negativo del juego era incluso necesario para ver todo el transcurso de Metal Gear, además no digan que no era brutal ver a Liquid apuntando con su dedo como si fuera una pistola i decir "bang" y las armas no funcionavan y comenzando a matar a todo el mundo en aquellos barcos, eso fué brutal .

O también en el final ya del juego cuando snake y liquid luchan cara a cara y en algunos momentos de la pelea no es liquid si no ocelot quien esta luchando contra snake, me encanta ocelot T_T

PD: Yo solamente pense que se habia muerto Raiden cuando salvo a Snake de ser aplastado por Outer Heaven, cuando lucho contra Vamp decian que estaba muy grave con pocas posibilidades de sobrevivir pero al final lo hizo con su explicación

Citar y responder

#9 (permalink)  
Anterior 06-jul-2008 Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots [Sin Spoilers]

Pos a mi me hubiese gustado tener algo más de juego. Las escenas no tienen nada de malo, a mi me encantan, especialmente ahora que se ven tan alucinantes O_o... pero MGS es un juego! HAcia el final especialmente, hubiese preferido más snake ...

Y Si. La escena con Liquid "This is... GUNS OF THE PATRIOTS... RATATATATATATTATA!!" es la mejor del juego.

Citar y responder

#10 (permalink)  
Anterior 06-jul-2008 Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots [Sin Spoilers]
acuario
Masculino
Mexico
¡YA-HA!
Olímpicos CLAMP 2008 - FanFics - Segundo lugar Concurso FanFics Navideños - Primer lugar Olímpicos CLAMP 07 - Karaoke - Tercer lugar Olímpicos CLAMP 07 - FanFics - Primer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Primer lugar
Cita:
. tanto lio q hacen, y ni cuenta me di en qué rato pierde el otro brazo...

XDDD, yo tampoco, cuando lo vi agarrando su Katana con la boca dije... Joder ?Que ha pasado con su otro brzao?

Cita:
Yo solamente pense que se habia muerto Raiden cuando salvo a Snake de ser aplastado por Outer Heaven,
AH, si, eso se sintió terrible, y que dice el hombre de RoseMary.... Mira que tenía suerte por que, para sovreviir tras ser aplastado por esa cosa O_o...

Ja, lo que se me hizo pasado de lanza fue cuando armaron su teatro de que RM se había casado con Campbell y tenido un hijo... Lo chistoso es que no se daba cuenta de que era su hijo sindo que eran casi identicos

Citar y responder

#11 (permalink)  
acuario
Masculino
Mexico
¡YA-HA!

Una cosa que estuvo divertida, fue cuando estan en el muelle y de pronto Ocelot/Liquid se muere y dicen : Fox Die. Y después se para y se echa a correr diciendo que esta vez no le funcionará a Snake

Citar y responder

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 10:13 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0