|
Shadow of the colossus y Okami son maravillas de juego, los recomiendo mucho, también si son amantes de los rpg, recomiendo Wild arms 4 o Rogue Galaxy Hace poco salió el WA 5, tengo ganas de comprarmelo, la verdad es que aun siguen sacando juegos y exclusivos para el PS2, como SMT 4, Yakuza 2, Romance of 3 kingdoms XI, sin contar los juegos multiplataforma. Ando buscando estos dos juegos: Indigo prophecy y Beyon good and evil. El primero si lo he visto, pero esta algo caro, y del segundo no he encontrado nada. Me han dicho que son muy buenos juegos y ademas son originales |
|
FREAK À MOI FREAK À TOI Tu Vivi nell'aria, Tu Vivi dentro al mio cuore, Tu SEI Il MIO AMORE ! Procura ser un hombre con valores y no un hombre de éxito If you Lie, I'll belive それが終わることを言ってはいけない Du Hast Den Schönsten Arsch Der Welt |
|
Ah, la Tekken... hace años lo jugue en las maquinitas y me parecio bueno... Un amigo tiene como 3 tekken para la play 2 capas le pido q me preste alguno... Ah, y el shadow of the colossus lo recomienda mucha gente, ya veo, me lo voy a tener q comprar ^^ |
![]() |
|
Ah, la Tekken... hace años lo jugue en las maquinitas y me parecio bueno... Un amigo tiene como 3 tekken para la play 2 capas le pido q me preste alguno... Ah, y el shadow of the colossus lo recomienda mucha gente, ya veo, me lo voy a tener q comprar ^^ |
![]() |
|
Un juego que me estan recomendando muchisimo para la PS2 es el God of War.. graficamente dicen que no es tan bueno (podria serlo más siendo un juego para PS2) pero es muy adictante.. Ya varias personas me lo han dicho así que en cuanto pueda me lo bajo o lo compro. (aveces es dificil conseguir un juego aquí y no me queda otra que bajarmelo) |
![]() |
|
Pero enserio el game D.O.N es para la ps2?? OMG ![]() yyok crei que era para el DS ya que habia visto que se podian jugar de a 4 personas ... ttebayo!! joo seria muy buena el Naruto Vs Luffy Vs Vegeta ![]() ![]() k suerte teneis Hikari kuando puda lo consigo ![]() nee pero no c como es la portada nee la busko x el timy ehhdigo Internet jejeje n.nU |
Siempre hay alguien cuidandote.... |
|
en esta parte de mi pais es dificil conseguir juegos originales de la PS2.. tengo el Battle Stadium D.O.N para la ps2 pero no sabria decirte como es la tapa ya que me toco una tapa de wining eleven 7 fue gracioso cuando fui a comprarlo..Es un gran juego para jugar de a muchos en reuniones de Gamer's con amigos =P Jugarlo solo es entretenido pero no tanto.. |
![]() |
|
Es como jugar al Smash, o es bastante similar a mi parecer ![]() Es un juego de peleas en donde podes elejir personajes de Dragon Ball, One Piece y Naruto YouTube - Battle Stadium D.O.N - Lee vs Goku vs Luffy vs Naruto Editado por Hagane en 10-ago-2008 a las 12:03 . |
![]() |