|
la pelicula de silent hill muchas dudas deja por resolver pero estoy feliz de que en los juegos hayan tomado diseños de la pelicula para las criaturas sobrenaturales de silent hill 5, aun no se que miedos esten en el oscuro corazon del protagonista que les da forma pero estoy segura de que lo ire descubriendo conforme vaya pasando cada una de las escenas que el juego tiene para ofrecerme |
|
siempre estare a tu lado
por la eternidad
|
|
guille hermano no puedo creer que hables estas bobadas en tu foro, hermano vamo´ ¡a arriba! porque mejor no contas como te desarmo a trompadas en el naruto shippuden 2 (que por cierto es mi juego favorito), o como tenes que aprender de un maestro del devil may cry 3 special edition (cuyo juego no tenes). no seas "pasmado" por no decirte otra cosa. creo que eso es todo... por hoy nos vemos |
|
hahahahaha, DMC, los tengo todos, y que viva el disco arranque de mi ps2, Naruto shippuden???, no lo he jugado mucho pero lo arrumbe cuando obtuve el DON battle colliseum, si Naruto destruye a Luffy, Luffy a Goku y Goku a Naruto es ya un circulo vicioso, me gustan los juegos en donde puedo juntarme con mis amig@s a golpearnos a gusto con el adaptador y 4 controles de ps2 |
consume ur soul |
|
El god of war es el mejor que he jugado es muy bueno, lo malo es que no puedo guardar me parece que es mi memory |
|
Has memoria (entendes el chiste ) |
|
Recien termino de grabar el Monster Rancher 4.. en media hora lo estare probando y a la noche comento que onda, ami este tipo de juegos me gustan bastante.. me acuerdo que al 2 (para la Play 1) lo exprimi demasiado, espero que sea similar y con una mejora de grafica notoria ![]() |
![]() |
|
yo jugue algunos de psx, el play2 casi no lo he jugado, estoy muy entretenida con mi 360, pero si de juegos hablamos, me encantaba el Clocktower3 de ps2, ya lo acabe con todos los trajes y cinemas y tengo dos memorias de 8, tuve que organizar una y pude grabar todavia mas en ella |
|
me pareciste lindo
hasta que abriste la boca
|
|
#82 ( |