Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > Sony

Juegos para ps2

#61 (permalink)  
Anterior 15-ago-2008 Re: Juegos para ps2
leo
Femenino
Mexico
yo, por ti, por siempre

la pelicula de silent hill muchas dudas deja por resolver pero estoy feliz de que en los juegos hayan tomado diseños de la pelicula para las criaturas sobrenaturales de silent hill 5, aun no se que miedos esten en el oscuro corazon del protagonista que les da forma pero estoy segura de que lo ire descubriendo conforme vaya pasando cada una de las escenas que el juego tiene para ofrecerme

Citar y responder
siempre estare a tu ladopor la eternidad

#62 (permalink)  
Anterior 15-ago-2008 Re: Juegos para ps2

ok, q lo disfrutes entonces ^^

Citar y responder

#63 (permalink)  
Anterior 16-ago-2008 Re: Juegos para ps2

Me recomendaron mucho el Silent Hill así que estoy tratando de conseguirlo desde hace unos días por mi parte.. espero que este tan bueno como dicen

Citar y responder

#64 (permalink)  
Anterior 18-ago-2008 Re: Juegos para ps2
virgo
Masculino
Uruguay
Habitante de CemZoo

guille hermano no puedo creer que hables estas bobadas en tu foro, hermano vamo´ ¡a arriba! porque mejor no contas como te desarmo a trompadas en el naruto shippuden 2 (que por cierto es mi juego favorito), o como tenes que aprender de un maestro del devil may cry 3 special edition (cuyo juego no tenes). no seas "pasmado" por no decirte otra cosa.
creo que eso es todo... por hoy nos vemos

Citar y responder

#65 (permalink)  

Che Rebellion hermano, cerra el traste y deja de joer. Ayer perdi por q vos tas re aflechudo con el naruto y yo hace 2 semanas q no jugaba. Ya me voy a cobrar la venganza. Nos vemos.

Citar y responder

#66 (permalink)  
virgo
Masculino
Uruguay
Habitante de CemZoo

por favor no seas nena y conectate al mail que te tengo que preguntar algo

Citar y responder

#67 (permalink)  

anda a c....
ya me conecto no te pongas loca, en esta discu habla del tema q platee arriba por q sino te arrancan, te aviso. Si vamos a hablar, por msn o mi perfil, ok?

Citar y responder

#68 (permalink)  
Anterior 20-ago-2008 Re: Juegos para ps2
tauro
Femenino
Mexico
hehehe, moetaro...

hahahahaha, DMC, los tengo todos, y que viva el disco arranque de mi ps2, Naruto shippuden???, no lo he jugado mucho pero lo arrumbe cuando obtuve el DON battle colliseum, si Naruto destruye a Luffy, Luffy a Goku y Goku a Naruto es ya un circulo vicioso, me gustan los juegos en donde puedo juntarme con mis amig@s a golpearnos a gusto con el adaptador y 4 controles de ps2

Citar y responder
ich villconsume ur soul

#69 (permalink)  

^^ El DMC manda, igual el 3 es el mejor (mas aun especial edition) por q dicen q el 2 es patetico y el uno esta ahi ahi...
Sigan posteando! ya vamos por la pagina 3 ^^

Citar y responder

#70 (permalink)  
tauro
Femenino
Mexico
hehehe, moetaro...

con que poco te conformas, hagamos hasta la pagina 300, y aun digo que el Castlevania es tan entretenido como el DMC

Citar y responder
ich villconsume ur soul

#71 (permalink)  

La verdad guile me fasino el guitar hero

Citar y responder

#72 (permalink)  
Anterior 21-ago-2008 Re: Juegos para ps2
Cita: Originalmente publicado por Angie Blaze Ver post
con que poco te conformas, hagamos hasta la pagina 300, y aun digo que el Castlevania es tan entretenido como el DMC

Idem, los Castlevania de PS2 son exelentes juegos.

Citar y responder

#73 (permalink)  
Anterior 21-ago-2008 Re: Juegos para ps2

Es cierto, a mi me gusta mucho caslevania, incluso los de la GBA ^^

Citar y responder

#74 (permalink)  
Anterior 22-ago-2008 Re: Juegos para ps2
leo
Femenino
Mexico
mansion foster fan

a mi me gusta el harmony of dissonance y el aria of sorrow, pero ahora me estoy acabando todos los de ygo, reglas de videojuego, no dejan hacer casi nada

Citar y responder
:misa::elle::raito:te pego cuandote quiero:rukia::hina:

#75 (permalink)  
leo
Masculino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a MaTaDoR
BANG! BANG!

El god of war es el mejor que he jugado es muy bueno, lo malo es que no puedo guardar me parece que es mi memory

Citar y responder
Su familia te lo pide... postea
Acá http://foro.cemzoo.com/f36-dialogos/...su-vida-7.html

#76 (permalink)  

ah, yo tambien tuve problemas con la memory, se me saturo de info por q no borraba las guardadas de juegos viejos... y este, de alguna magica manera, la pude formatear apretando noseque

Citar y responder

#77 (permalink)  
leo
Masculino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a MaTaDoR
BANG! BANG!

Has memoria (entendes el chiste )

Citar y responder
Su familia te lo pide... postea
Acá http://foro.cemzoo.com/f36-dialogos/...su-vida-7.html

#78 (permalink)  
Anterior 23-ago-2008 Re: Juegos para ps2
Cita:
Has memoria (entendes el chiste )

OMG... eso si es un chiste
Mira, a mi se me saturo tanto, q fui a opciones en el navegador de la play, y por alla aparecio el comando "formatear", al q no dude en darle Yes, of course!

Citar y responder

#79 (permalink)  

Recien termino de grabar el Monster Rancher 4.. en media hora lo estare probando y a la noche comento que onda, ami este tipo de juegos me gustan bastante.. me acuerdo que al 2 (para la Play 1) lo exprimi demasiado, espero que sea similar y con una mejora de grafica notoria

Citar y responder

#80 (permalink)  

Monster Rancher.... ah, si, hace unos años miraba esa serie en la tele... estaba buena, pero nunca jugue ninguno de sus juegos, aunque me imagino q sera algun Rpg, de cualquier forma, esperaremos con ansias tus opiniones ^^

Citar y responder

#81 (permalink)  
aries
Femenino
Mexico
sentimientos encontrados

yo jugue algunos de psx, el play2 casi no lo he jugado, estoy muy entretenida con mi 360, pero si de juegos hablamos, me encantaba el Clocktower3 de ps2, ya lo acabe con todos los trajes y cinemas y tengo dos memorias de 8, tuve que organizar una y pude grabar todavia mas en ella

Citar y responder
me pareciste lindohasta que abriste la boca

#82 (