|
Mmmmmmta, es como preguntar cuantos insectos hay en el planeta ![]() Pues aunque yo no tengo Ps2, simpre me ponia a jugar con mis amigos en sus consolas... pero dejenme pensar en juegos exclusivos de Ps2... Nop, no recuerdo algunos asi, pero si me acuerdo del "Medal of honor: Raising sun" ese era bien chido tambien los gran thief auto, todos. Bueno, hasta el de spidrman dos me gustaba ![]() En fin, esto puede alargarse chau y game over |
|
Se despide el Rey de los atrasos, El sultán de los errores, El maestro de las estupideces, El único ser tan entupido para no repetirse ¡¡Not-Good-Boy!!
Pasen y digan que tan malo es mi fic aqui en http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...mon-quest.html |
|
Hello! talves sea raro que una niña este aqui no ? jeje bueno los juegos que mas jugamos por aqui son god of war 1,2 , ace combat 5, guitar hero TODOS , rock band, principe de percia, shadow colossos, resident 4, freestile, y eso es apenas el comienzo jeje. BlOOoDdDdYyYyY KisSsSsEs |
|
|
pues los mios son muchos creo que saldria mas corto que te nombrara los que no me gustan pues aqui te dejo una pequeña lista de mis favoritos ( y de cuales juego ahora) 1) Grand Thef Auto San Andreas 2) Naruto Shippuuden Narultimate accel 2 3) Marvel Ultimate Alliance 4) God of War 1 y 2 5) Mortal Kombat Armagedon 6) Metal Gear 3 -Snake Eater- 7) Rouge Galaxy 8) Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 9) Ar Tonelico 10) mis emuladores de snes y sega 11) Street Figther alfa Anthology 12) Metal Slug Anthology 13) Silent Hill the Room 14) Resident Evil 4 15) Sonic Mega Coleccion Plus bueno eso son los que me recuerdo ahora despues podre los que se me olvidaron n_n |
|
[brillo=black]100% AdVanCED$hippers[/brillo]
[brillo=pink]100% fan de may[/brillo] [brillo=blue]100% fan de NaruHina [/brillo] estos son los grupos al los que estoy afiliado... y estoy orgulloso de serlo n_n ![]() Cuando Neji hace lagartijas, empuja el planeta. Naruto puede quemar hormigas con una lupa... de noche. Shikamaru ha contado hasta el infinito... 2 veces. Kiba no salta... la tierra se mueve por el. Sasuke hace gargaras con cloro |
|
hola mi favoritos son 1-guitar heros todos 2-naruto uzumaki cronicles 1y2 3-resident evil 4 4-naruto ultimate ninja 2 5-metal slug anthology 6-metal gear solid 2 sons of the liberty 7-principe de persia todos 8-final fantasy X y XII 10-dragon ball budokai y budokai tenkaichin algunos monbres estan acinomas escritos no quiero a ninguno corrijiendome |
|
no see por que me atrae hinata
![]() jejejeje pasen por "naruhina" |
|
Hola Ni te creas, la mitad de mi lista de amigos del xbox son mujeres No manches, tienes toda la razon, aunque alguno de eso no son para PS2, pero tienes razon ¡Como me pude haber olvidado del legendario Prince of persia! deberian mutilarme porolvidarlo chau |
|
Se despide el Rey de los atrasos, El sultán de los errores, El maestro de las estupideces, El único ser tan entupido para no repetirse ¡¡Not-Good-Boy!!
Pasen y digan que tan malo es mi fic aqui en http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...mon-quest.html |
|
Uh... hola! ya estoy de vuelta en cemzoo al fin! miren, los q se han pasado por mi perfil se habran dado cuenta de que no he conectado por como 3 semanas porque me entro un virus a la compu pero ya ven... estoy de vuelta!! Gracias por compartir sus gustos de ps2. Miren aqui va mi lista de los mejores q hejugado: Kingdom hearts II, Dragonball z budokai tenkaichi 3, god of war 1 y 2, Resident evil 4, y hay mas... ah, si devil may cry 3, y final fntasy XII. Bueno la lista sigue creciendo y si les gusta lo mismo q ami no duden en agregarme de amigo. Pasen por mi perfil de vez en cuando, BYE! And thats what you get, when you let your heart win... |
|
|
Hello! talves sea raro que una niña este aqui no ? jeje
bueno los juegos que mas jugamos por aqui son god of war 1,2 , ace combat 5, guitar hero TODOS , rock band, principe de percia, shadow colossos, resident 4, freestile, y eso es apenas el comienzo jeje. BlOOoDdDdYyYyY KisSsSsEs oye, mira que no es raro todos tienen derecho a jugar.... se ve que eres mi tipo XD. Hey, si te gustan el rock y los juegos ya soy tuyo. Perdona si me entormeto. Que nuunca decaiga la ps2! Y que kingdom hearts III y god of war 3 tambien slagan para ps2! ![]() |
|
|
Sii, ojalá que si. No te olvides del Grand Thef Auto IV!!! Bueno los mios son, de los que he jugado: Naruto (no me acuerdo cual pero todos estan geniales )Crand Thef Auto: San Andreas. DBZ: Budokai Tenkaichi 3 Spyro Spider man: Friends or Foe Snes Station Todos los de los Simpsons en especial el Hit & Run Edito: Tambien el Black |
|
|
Hola emi. Bueno, a mi me parecieron dificiles las partes en las q habia que mover estatuas y piedras (en un caso a un prisionero enjaulado, esa tuvo divertida XD), con 50000 soldados q no dejaban de salir. Te golpeaban como si fueras tu el soldado y ellos Kratos :S. La cosa es q fue bastante dificil. Mas q nada en modo Dios. Ah una aclaracion con respecto a mi anterior post: Puse "final fantasy versus XII", y no es XII, es XIII. )) |
|
|
jojojo sigo yo sigo yo!! nOn pues Rise of Honor (que esta bien largo y nunca lo termine pero esta muy chido )Naruto Ultimate Ninja ( )Piratas del Caribe In The End of Word (jojojo de espaditaz )Naruto Ultimate Ninja 2 Narutimate Ninja 3 Narutimate Accel Narutimate Accer 2 Naruto: Uzumaki Chronicles Naruto Uzumaki Chronicles 2 Naruto Konoha Spirit Narutimate Hero Narutimate Hero 2 y todos los que falten ![]() Guitar Hero 2 Hello 2 Resident Evil 4 Cronicles Budokai Tendaichi 3 Samura Shamploo (si es que hay) Ninja Gaiden ¿? y otros que ya ni me acuerdo jojo x cierto de Piratas del caribe son los unico que tengo y he judado bueno solo piratas y Naruto ![]() |
Siempre hay alguien cuidandote.... |