Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > Sony

Ayuda en kingdom hearts 2

#1 (permalink)  
Anterior 10-ago-2008 Ayuda en kingdom hearts 2
libra
Masculino
Spain
Asesino de Oak

No me paso a Demix:miembro de la organizacion trece que controla el agua y tiene una guitarra.Estoy en el combate de Bastion Hueco,despues de derrotar al programa Hostil enEspacio Paranoico.(Algun consejo?)

Citar y responder

#2 (permalink)  
Anterior 10-ago-2008 Re: Ayuda en kingdom hearts 2

Bueno, mira creo q t tengo la solucion a eso. si tu problema es q se te acaba el tiempo con las guitarras de agu, la forma mas facil de eliminarlas es usando trianulo y asi les pegas a un monton a la vez mientras sacudis a una en el aire... en si es bastante facil..
Creo q igual son 2 peleas diferentes contra demix... una con eso de las guitarras y otra pelea contra el?
A mi en modo proud me resulto facil vencerlo con la Valor Form bastante leveliada. Bueno espero q sirva, suerte

Citar y responder

#3 (permalink)  
Anterior 17-ago-2008 Re: Ayuda en kingdom hearts 2

Para ser sincero, ami me costo Dermix u_u

Estaba en modo Proud con un nivel bajo

Como dijo Guile, si tu problema son las notas musicales de agua, usa el comando de Triangulo, si no es eso, intenta evadir sus ataques y no te quedes mucho tiempo cerca de el, lucha a la defensiva si es necesario.
Si tienes formas, usalas.

Creo que eso servira o___o

Citar y responder
Dive in to Freedom..

#4 (permalink)  
Anterior 18-ago-2008 Re: Ayuda en kingdom hearts 2
libra
Femenino
Mexico
mi refugio de soledad

hasta ahora ni idea de que estan hablando, estoy empezando y se me traba el cd antes de entrar al reino de mulan y ya pase varios otros

Citar y responder
una libra por cada que leesmi firma y seria rica

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 09:55 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0