Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos

CemZoo Radio: Freakuencies [FoLiE] besos (23 escuchando @ 24 kbs)
CemZoo Radio: Freakuencies [FoLiE] besos (23 escuchando @ 24 kbs)
Sintonizar: Transmitiendo ahora:
+ From Internet 25 -

Iniciar discusión

Sony

Líder de foro: Tavox
Por Locopokemon: Ayuda en kingdom hearts 2
No me paso a Demix:miembro de la organizacion trece que controla el agua y tiene una guitarra.Estoy en el combate de Bastion Hueco,despues de derrotar al programa Hostil enEspacio Paranoico.(Algun consejo?)
Ir al último post Respondió 18-ago-2008
Layla Raven
Por Tavox: Parasite Eve 3 estará en PSP.
El que un principio era exclusivo para teléfonos celulares fue anunciado hace poco (y al parecer como exclusivo) para la consola portátil de Sony, el PSP. Así se anunció hace algunos días en un evento que Square Enix llevó acabo en Tokio para presentar sus próximos lanzamientos.
Ir al último post Respondió 12-ago-2008
Aura Lance
Por Axel Autumn: Ultimate ninja 3!
Hola, q tal? Abro esto para q hablemos de este gran juego q para mi es uno de los mejores de ps2, en la categoria lucha. Digo, me gusta mucho el aspecto de historieta q le dieron los creadores y el mecanismo de batalla me parece genial. Bueno, si les gusta este juego o la saga misma de ultimate...
Ir al último post Respondió 29-jul-2008
Axel Autumn
Por MaTaDoR: Conexion a internet
Mas temprano en la mañana tuve la idea de hacer una conexion a internet para poder jugar online en la play 2, me lleve el modem,hice un cablerio para poder conectar el modem al telefono,configure la play para conectarme, pero no pude conectarme. Quisiera saber si alguien me puede decir que tendria...
Ir al último post Respondió 24-jul-2008
MaTaDoR
Por Kakashi_RS: post Que juego es mejor?
Tengo que hacer un trabajo para una revista, y necesito una ayudita. Son todos para PS2, asi que debeis de conocerlos. Ponedlos en el orden que vosotros creeis que deberian estar. Las opciones son. Hitman:Blood Money, God of War, Kingdom Hearts 2, GTA: San Andreas o Prince of Persia:Las dos...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 23-jul-2008
MasteRicK
Por Lola: Naruto Ultimate Ninja 1 (PS2)
Naruto ultimate ninja 1, es un juego de combate y aventura. En el cual se pueden hacer misiones. Combate: Se pueden elegir Naruto en shippuden o Naruto, aquí se muestran los diferentes jutsus de diferentes ninjas. Hay personajes desactivados, para activarlos, deben completar el modo historia de...
Ir al último post Respondió 18-jul-2008
pablonero
Por Shao Lang 17: Lanzamiento Oficial de Sony Computer Enterntainment en Argentina, Colmbia y Perú!
OMG!!!! Notición!!! Será en marzo del 2009 y aunque no creo que ésto implique una rebaja en el precio actual del PS3 x éstos lares (igual creo q estará x encima de los $500), es muy posible que seamos parte de lanzamientos oficiales, tengamos una PSN propia, y demás cosas!!! ¿Qué opinan?!!! No...
Ir al último post Respondió 18-jul-2008
Shao Lang 17
Por Shao Lang 17: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots [Sin Spoilers]
ACTUALIZADO A: CON SPOILERS ¿Quién lo ha jugado, o está jugando? Opiniones? La vdd que éste juego... no tengo palabras para describirlo. No es perfecto, pero está INCREIBLE. Estoy ya por el final y no me ha decepcionado en nada, seguro que al final lloro!!!
Ir al último post Respondió 06-jul-2008
Youichi Hiruma
Por Hydeist: Kingdom Heart II (PS2) Sephiroth
Hola a todos, les queria preguntar a los que han jugado Kingdom Hearts II si es que han logrado derrotar a Sephiroth, la verdad es que es demasiado dificil. Hace tiempo cuando compre el juego fui a enfrentarlo y lo unico que consegui fue que me destrozara en menos de 5 segundos y eso ocurrio...
Ir al último post Respondió 20-jun-2008
Maiden
Por j-gaara: Ayuda para grabar juego de play 2
Hola Bueno descargue un juego por torrente y ya a terminado. Este esta en formato iso, yo creo, eso decía al momento de descargarlo. El juego consta de 34 partes las que están comprimidas en formato rar. Bueno me dijeron que para garbar un juego hay que tener un nero o azureus, etc. Bueno...
Ir al último post Respondió 13-jun-2008
Shao Lang 17
Por Tay Yen: Emulador playstation1
Hace varios años jugaba digimon en PC usando un emulador llamado bleem, pero fueron tantos que me imagino que algún emulador mejor debe existir. ¿Me recomiendan alguno para usarlo con este juego? :vaca:
Ir al último post Respondió 11-jun-2008
MaTaDoR
Por SR_TERROR: [PSP] Patapon
¿Alguien lo probó? Obvio que no porque todos tienen DS Lite pero DIOS.
Ir al último post Respondió 10-jun-2008
que loco
Por Azuka: GTA San andreas [PS2]
Buscando vi que no hay discusión para el GTA San andreas, tengo algunas dudas que espero alguien me las resuelva. ¿Como me doy cuenta que territorios tengo conquistados? ¿Como hago para conquistar territorios? ¿Donde puedo obtener mejores armas que las de Emmet? ¿Para que me sirve comprar...
Ir al último post Respondió 09-jun-2008
Azuka
Por eduwi: Dudilla sobre CTR de psx para la psp xD
Aver peña, tengo una duda con el crash team racing de psx pero para la psp, que tengo desde ace poco (2 minutos o asi xD) Aver, en todos lados pone que se pueden asta 4 jugadores, pero en ningun momento me dicen de conectar a la red para jugar con la gente, y yo kiero jugar con un amigo. Es...
Ir al último post Respondió 30-may-2008
eduwi
Por Tavox: [PS3] Bioshock se pasa a PS3.
Así es, Bioshock ya no será exclusivo de Xbox 360 y PC, pues se ha confirmado que llegará en esta navidades para los usuarios de una PS3. Así uno de los mejores títulos del catalógo del 360 podrá ser disfrutado en una nueva plataforma. Con esto porbablemente podría confirmarse que también la...
Ir al último post Respondió 28-may-2008
Shao Lang 17
Por Dante_Rioske: Ff7
Tanbien Aparete Del Ff 13 Saldra El 7 Para Ps3 Esos Dos Juegos Estaran Demasiadooo Buenooo Tengo Que Jugarloss Ajajja!!!!!!
Ir al último post Respondió 21-may-2008
Jadackis
Por Hades_: post Metal Gear Solid: Portable Ops, Centro de Reclutamiento
Bueno pues abro este tema para quienes jueguen el MGS: PO en linea puedan compartir sus nicks para poder jugar juntos Mi nick es Nero_Angelo Tambien podemos ponernos deacuerdo y oorganizar mini torneos de Cemzoo ;) Espero verlos en linea
Ir al último post Respondió 17-may-2008
THE GBlin
Ir al último post Respondió 12-may-2008
Tavox
Por SR_TERROR: Red PlayStation
La red PlayStation cuenta con más de ocho millones de usuarios registrados en todo el mundo los que pueden compartir experiencias y descargar contenido El fabricante japonés Sony apuesta por acercar el mundo virtual de los videojuegos y el mundo real a través de una comunidad global de jugadores...
Ir al último post Respondió 11-may-2008
SR_TERROR
Por Tavox: Noticias - PlayStation
Un millón de God of War 2 reservados en EE. UU. PS2. Las reservas de God of War II: Divine Retribution han alcanzado el millón de unidades. Según ha confirmado la propia Sony, el título mitológico habría prevendido ya tal cantidad de unidades en concepto de juegos reservados faltando...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 07-abr-2008
Viking0x
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 21 a 40 de 75
Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 08:57 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0