|
Por >>ŋα®ůτø<<:
dance dance revolution
(remodelación de post, he escrito mi vida en ddr y se ha borrado -_- el servidor siempre anda estropeado -_-‘) bueno, este post es para que expliquen sus vidas en relación a esta mítica revolución mundial flechera (XD) porque llamarle juego se queda demasiado corto. Yo ahora tengo un nivel de 5-6...
|
|
|
Por [ARCH] Nega:
Hitman todas sus sagas.
Entre otras cosas, en esta epoca de mi vida me dedico a los juegos y entre ellos y mi afan desesperado de querer comprarme la play 2, pues estuve mirando un titulo que me llamó mucho la atención y por eso hize esta discusión.
El juego en cuestión fue: Hitman. Queria saber que opinan del juego,...
|

Respondió 09-mar-2008
jdmo
|
|
Por Tavox:
[PS3] Metal Gear Solid 4 llega este 12 de junio.
Tanto en América como en Europa, comfirmándose así un lanzamiento simultáneo en diversos mercados.
Además en América habrá un pack especial, que incluirá un PS3 de 80 GB, el nuevo mando DualShock de la consola y una copia de MGS 4 a un precio aproximado de 500 dólares. En Europa, en cambio, no...
|

Respondió 05-mar-2008
Tavox
|
|
Por fredi_bme:
SNK Arcade Classics Volume 1
SNK Playmore acaba de anunciar el lanzamiento de SNK Arcade Classics: Volume 1 para Playstation 2, PSP y Nintendo Wii. El título incluirá un catálogo que recopilará nada más y nada menos que 16 juegos del género arcade, sí, esos juegos que aún guardamos en nuestro baúl de los recuerdos.
Por el...
|
|
|
Por kanetaker:
guitar hero cancion que hace que den caña
para los que se pongan a saltar del silloon con guitar hero para los que esten en la calle y derrepente comiensen a gritar el cooriito de guitar hero xDDDDDDD bueno simplemente es pongan sus canciones favorits de este gran juego y yo empiezo simphony of destruccion cowboys from hell bark at the...
|
|
|
|
|
|
Por [ARCH] Nega:
God of war
Debido a mi atrevido consumo de la PS2, queria comentar con ustedes e intercambiar opiniones de que les parece este juego.
Personalmente me encanta demasiado y sin duda va a convertirse en el juego relevador del año, ya que sus enigmas, movimientos, combos, armas y dioses que aparecen... hacen...
|
|
|
Por Edmaster:
Una pequeña intriga
para todos los fanaticos de Valkyrie q opinan creen q alla campo para hrist :confused:
ya q me pareceria un poco injusto q silmeria alla tenido una oportunidad para protagonizar su propia historia, y q a hrist q ya a salido en las dos no, aunque no eh jugado silmeria, en lenneth cuando lenneth va...
|
|
|
Por hassamu:
360 o PS3
hola que tal :D hace años que no aparezco por aca xD
Tu última visita: 15-oct-2006 a las 12:05
Demonios xD fue hace muchisimo tiempo =P! bueno... el punto es =/ estoy bajo la disyuntiva de comprarme el PS3, pero mi roomie (aka compañero de cuarto) se acaba de comprar el 360, como...
|
|
|
Por MaTaDoR:
Juegos PS2
Bueno cree esta discu para que pongan que juegos estan buenos y porque para la play 2 porq me la voy a comprar y me regalan 5 juegos todavia no los he decidido pero estos me parecen buenos:
Crash (no me acuerdo el nombre si lo saben diganlo)
Smackdow vs. Raw
Need for speed ( no se cual de todos)...
|
|
|
Por AtemSakuraya:
Final Fantay VII Crisis Core. (me podrian decir que tanto saben?)
Hola¡¡¡
Como veran en el titulo, estoy con la intriga de este juego nuevo que salio para el PSP el 13 de septiembre de este año, pero en japon ¬¬, bueno me podiran decir que tanto saben de el?, su historia, maniobras del juego cualquir cosa, y bueno tambien se podira responder el mito de genesis...
|
|
|
Por Cm_Blast:
Puyo pop fever ps2
¿Alguien conoce y/o ha jugado a este juego y/o cualquier otra variante que consiste en juntar 4 o más puyos del mismo color para así hacerle caer puyos negros a tu rival?
Si alguien ha jugado a la versión de ps2, el puyo pop fever, estaría bien que viniera a decirmelo, porque a medida que más...
|
|
|
Por Viking0x:
El PS3 baja de precio
Como si fuera chisme de lavadero, esta semana que pasó comenzaron los rumores, hoy a un día del E3, David Karaker confirmó que a partir de hoy el modelo de 60 gigas costará 499 dólares.
Además en Agosto saldrá una nueva versión de la consola, esta contará con un Disco Duro de 80 Gigas y por si...
|
|
|
|
|
|
Por Tavox:
[PS3] The Eye of Judgment
The Eye of Judgment es el primer juego que hace uso de la nueva PlayStation Eye de Sony. Es una especie de juego de estrategia con cartas, en el que además de las obvias cartas se utiliza una alfombrilla de 3x3 casillas.
30 cartas forman el deck que viene con el paquete del juego, e incluye a...
|
|
|
Por fefonano:
Monster Hunter Freedom
Hola a tods!! ste tema es para ablar sobre ste juego de psp, porq necesito q si alguien tene ste juego me ayude a q me de unos cnsejitos jeje XD
|
|
|
Por FoLiE:
Confirmado, Guitar Hero: Rock the 80s
Activision ha confirmado que está trabajando en Guitar Hero: Rock The 80s. Este juego ha sido confirmado para el PlayStation 2 y tentativamente saldrá al mercado durante este verano. De un total de 30 canciones prometidas, hasta el momento sólo 7 se han dado a conocer:
Twisted Sister -- I...
|
|
|
Por benjimax:
¿Es FFXII el mejor juego de PS2?
Hace bien poco que este juego ha salido al mercado, y cientos de revistas lo califican como soberbio e imprescindible. Han llegado a clasificarlo con "el mejor videojuego de PS2, puede que de la historia". Yo quisiera dar mi opinión sobre eso: SI hubiera salido antes estaría de acuerdo con ellos....
|
|
|
Por A.S:
Final Fantasy XIII Exclusivo para PS3
Bueno hace ya poco que em entere de esto y la verdad como soy fan de este juego de RPG se me hizo bastante denso, el chiste esk ya hay Final Fantasy X-III exclusivo para PS3, las graficas estan muy densas me agradaron mucho el protagonista pues es una chica y sale por ahi un chico de cabello blanco...
|
|
|
Por Aerthis_Yuna:
Castlevania Music
Hola!!!
Como dice el titulo es la musica del videojuego de castlevania que a mi parecer son de los mejores videojuegos con un muy buen OST.
Mi preferido es el de Castlevania SOFN que segun creo es el mismo para una version del Gemaboy advance, sin embargo, este OST es muuuy bueno además de que...
|
|