Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos

CemZoo Radio: Freakuencies [FoLiE] besos (27 escuchando @ 24 kbs)
CemZoo Radio: Freakuencies [FoLiE] besos (27 escuchando @ 24 kbs)
Sintonizar: Transmitiendo ahora:
+ From Internet 25 -

Iniciar discusión

Sony

Líder de foro: Tavox
Por hisoka_krn: duda sobre disco booteo o algo asi :P
bueno soy nuevo por estos lados pero tengo una duda tengo ahora un play 2 sin desbloqueo ya que tendria que desbloquearla yo :P bueno aqui viene mi pregunta cuando compre la consola venia con un disco booteo que me ahorraba el desbloqueo, llevo ya un tiempo con eso pero un amigo me...
Ir al último post Respondió 11-sep-2007
hisoka_krn
Por Yami Juanky2: preguntar
pa cuando saldra en españa el kh2 final mix en españa? si va a salir
Ir al último post Respondió 11-sep-2007
Yami Juanky2
Por super-n00b: pregunta una duda sobre la ps2
hola disculpen mi ignorancia al postear algo que capaz q para ustedes sea mas q ovio pero es la primera vez q entro a este foro y quisiera saber si la PS2 reproduce divxles agradeceria q me respondan y desde ya muchas gracias
Ir al último post Respondió 10-sep-2007
kaoru-12
Por juanpanox: Parasite Eve 3¿?¿¿?¿
Holas :guita: Queria saber si alguien sabe del algun parasite Eve 3???? escuche algo pero no creo dicen q saldra para PS3 y yo no tengo u.u Si alguien sabe info me dice plis!! xD osea que la pongan aqui... :D =):guita:
Ir al último post Respondió 27-ago-2007
Tavox
Por JuanMa6: Smackdown vs. Raw 2007
me gustaria saber si alguien sabe como se pueden conseguir mascaras para el rey mysterio, por q e visto en varios sitios q se pueden conseguir y no se como, asi ke si alguien las a conseguido q por favor me lo explique detalladamente aki gracias
Ir al último post Respondió 07-ago-2007
A.S
Por Kakashi_RS: Alguien sabe si va a salir un nuevo Splinter Cell
Soy fan de la saga y tengo todos los juegos, y he oido rumores de que va a salir uno nuevo. Alguien podia decirme si es verdad. Si es verdad me gustaria saber la fech y si va salir para la PS2.:killya:
Ir al último post Respondió 05-ago-2007
Tavox
Por Animeandi: hablando ¿Que opinas de el juego para PS2 de el Ouran?
Hola...pues bueno esta discu la habro para saber si ya sabian y que opinan de los nuevos personajes y como va el rol de el juego para PS2 de el Anime "Ouran Koukou (High School) Host Club. Bueno yo creo que seria tan lindo tenerlo en nuestras manos,ya que se hay nuevos personajes...bueno e aqui el...
Ir al último post Respondió 02-ago-2007
Animeandi
Por Viking0x: hablando Video del gameplay de Metal Gear 4
Saludos ^^ No sé si ya lo allan visto todos, pero por si todavia hay gente que todavia no lo ha visto, pues aqui se los pongo VIDEO Y pues la verdad a mi me dejo con la cara asi :wtf2: y es que la verdad por empezar las graficas estan muy muy buenas, las texturas también tienen un gran detalle y...
Ir al último post Respondió 28-jul-2007
FoLiE
Por FoLiE: Sony E3 2007
Les dejo el resumen de la conferencia de Sony 11:32 Empieza la conferencia con música cañera. Un avatar de Home nos da la bienvenida. Home es ahora una gran ciudad con bolera, tiendas, etc. Entra Jack Trenton para hablar de la rebaja a 499$ de PS3 y el pack de Motorstorm y PS3 80 gigas a 599$....
Ir al último post Respondió 19-jul-2007
FoLiE
Por Viking0x: Se revela el personaje de Resident evil 5
Asi es chicos, en una entrevista que se le hizo al productor de este juego Jun Takeuchia, por parte de la revista Famitsu, declaro que el protagonista principal de este esperado titulo es Chris Redfield. Tambien se menciono que el lugar en donde se llevara a cabo la historia será en africa, y que...
Ir al último post Respondió 18-jul-2007
Viking0x
Por Tavox: GTA IV, 2do. tráiler - "Buscando a ese alguien especial".
Hoy se ha lanzado el segundo tráiler de Grand Theft Auto IV para XBox 360 y PS3, con fecha de lanzamiento prevista para octubre de este año. El tercer y último tráiler será lanzado en octubre, justo antes de su salida al mercado. Ahora se los dejo: GTA IV tráiler 2 | YouTube GTA IV tráiler...
Ir al último post Respondió 28-jun-2007
Tavox
Por KrAtOz: post Lanzamiento Kingdom Hearts II: Final Mix +
Lo que me llamo la atencion es el remake de Kingdom Hearts: Chain of Memories en 3D, se me hace que va a estar muy bueno. Nos vemos.
Ir al último post Respondió 28-jun-2007
AtemSakuraya
Por FoLiE: De 0 a 50 razones para tener un PS3
0-Simplemente lo quieres 1- El sixaxis con sensor de movimiento tiene mucho potencial como para ofrecer modalidades de juego innovadoras. 2- El sixaxis tendrá vibración 3- Cámara Eye toy de siguiente generación 4- Lector de Blu-ray integrado 5- Acceso gratuito al PlayStation NetWork 6-...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 24-jun-2007
Shao Lang 17
Por Tavox: [PS3] Little Big Planet
He aquí, en mi opinión, una de las mejores apuestas para el PlayStation 3. Little Big Blanet es un juego de plataformas, pero no es tan sencillo como parecería en las simples imágenes, ya que en realidad podremos crear una gran cantidad de escenarios e invitar a otros a jugar en el. Todo estará...
Ir al último post Respondió 19-jun-2007
Tavox
Por Syaoran Clow: Una duda gráfica del PS3
Bueno, gráfica no desde es punto, pues desde que estaba en etapa de prototipo me llamó muchísimo la atención el detalle de que la tipografía que llevaba la marca Playstation fue cambiada drásticamente y lo más curioso era que llevaba la tipografía de una de las películas de Sony Pictures:...
Ir al último post Respondió 17-jun-2007
Tavox
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 61 a 75 de 75
Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 09:05 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0