|
este.... dejenme ver... un cierto dia "era soleado y hermoso al lado de mi dulce y bella ann" pero ohhhh sorpresa !!!! por andar ocupado en la granja creo que deje de darle cosas y no se si me salio con un berrinche no lo se ya que no lo he leido ojala y no pase algo malo ahhhh ahhhh ya lo lei ....... creo que ..... esta embarazada..... wow ....... creo que esta bien pense que se iba a enojar o algo por el estilo... jajajajaja ![]() Editado por Tavox en 01-sep-2007 a las 01:49 . |
![]() |
|
Ok gracias por la ayuda ^^ |
|
|
Cuando es tu primer año con el bebe no le puedes dar cosas... cuando empieze a gatear ya le puedes dar porque asi te tiene cariño.. creo que lo maximo que llega a crecer es cuando camina y habla un par de cosillas..(aunque cuando camina igual tiene aspecto de como queda en su segundo año) ![]() |
![]() My best friend is a Dragon? Yes, in my dreams! |
|
ola cabros ase tiempo q no me metia a este foro les tengo una preguntita cuando los duendes t cuidan los animales ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ellos ocupan las maquinas para aser keso mallonesa etc ?????????????????????????????????????????? grasias |
|
pss el lo que a mi consierne no por que ellos solo meten los huevos a la caja quero no hacen la mayonesa es lo mismo con la leche y la lana ![]() mmmm parece que ya nadie mas juega harvest moon .... casi nadie escribe siempre somos los mismos que esta pasando???? me quiero unir a otros grupos y no puedo y luego quiero entrar a esta pagina y rara ves esta disponible ![]() Editado por Tavox en 01-sep-2007 a las 01:50 . |
![]() |
|
wuolas thanks man otra cosa... alguien tiene un emulador de nintendo ds q sirva q me mande esq me e bajado como 1000 y ninguno sirbe ryu_sohryu_dx@hotmail.com |
|
x lo q se no hay ningún emulador q sirva al 100%..se recomienda el no$gba para jugar el d HM ds...pero..creo q a ese lo q le falla es sonido y anda lento; puesto q tengo el ds...no podría decirte mucho sobre el emulador |
|
|
no hay mucho q se pueda hacer...eso pasa cuando no t haces su amigo...pueden pasar meses incluso un año..antes d q se sienta feliz...le vas a tener q seguir dando cosas hasta q se active una escena donde t diga q se siente mejor.. sobre el emu...se supone q se corre d un modo..pero mejor espera a q pase tavox el lo usa |
|