|
Fantom, te pido que no hagas tantos posts tan seguidos, si hiciste uno y se te olvidó poner algo, en vez de redactar uno nuevo dale clic en donde dice "Editar post", y agrega todo lo que quieras. |
![]() |
|
Hola soy nuevo en el foro pero ya llevos tres añitos jugando HM quisiera saber cuales son los eventos de corazon de karen porq creo q ya me la pueden quitar y otra pregunta hasta cuantos corazones llegan los duendes y si uno deja de hablar con los animales a ellos les bajan los corazones?. aaa y tambien si uno compra las semillas digamos de summer y las siembra 2 dias antes del sumer del año siguente ellas crecen bien? esperando respuestas gracias... bueno segun parece me respondi yo solo al parecer las semillas desaparecen al inicio del mes siguiente no se porq ya q me desmaye y era tarde XD pero bueno si alguien lo intento que me diga para asegurarme Editado por Tacksuo en 03-sep-2007 a las 03:35 . |
|
si!!!!!! no me lo van a creer muchas gracias blachrose18 le di vino casi todos los dias a karen y no solo cambio a morado si no que ahora es azul!!!!!!! Editado por matikorn en 03-sep-2007 a las 08:00 . |
¡¡¡¡Aguante NaRuTo!!!!!
|
|
Creo q eso lo puedo responder yo aqui esta: Hoe: ara cuadrados de 12x3, Sickle: corta pasto de 9x9, Axe: Tala todos los troncos en pantalla, Hammer: Destruye a las piedras desformes(la grand y la pequeña) en 1, Watering Can: Riega cuadrados de 6x13, Fishing Pole: Pesca peces grandes, peces king, pirate treasure y ancient fossils. espero q te ayude (Esto ya estaba al principio del tema) XD Editado por Tacksuo en 03-sep-2007 a las 07:15 . |
|
akabo d darle la pluma azul a ann kon el korazon rojo i m la a aceptado aora k tngo k acer? ya nada XD x cierto lo d la manzana d kappa no m deja le doi los 9 k puedo llevar encima i a el decimo m dice k soi testaruda -_- Editado por helloween en 03-sep-2007 a las 11:01 . |
|
Cita:
Por helloween:
x cierto lo d la manzana d kappa no m deja le doi los 9 k puedo llevar encima i a el decimo m dice k soi testaruda Yo lo hago con una por dia....no se si se pueda con las 10 el mismo dia, pero a mi ya me ha resultado con una por dia asi que te aconsejo que lo hagas asi ![]() Y si tienes 1 mas mejor porque yo siempre con 11 me daba la berry azul
Cita:
Por Tacksuo:
hasta cuantos corazones llegan los duendes? :pollito2: Cuidense!! Editado por Ambar a10 en 03-sep-2007 a las 07:47 . |
![]() My best friend is a Dragon? Yes, in my dreams! |
|
He estado recordando viejos tiempos y me acorde que el primer Harvest Moon que jugué fue el de 64 y siempre me quede con curiosidad de para que servia como un gallito que uno encontraba en la mina y que si pasaba un buen tiempo desaparecia alguien sabe? es solo si sabe alguien que lo jugó porque no es necesario responderme es de pura curiosidad :pollito2: Cuidense!! |
![]() My best friend is a Dragon? Yes, in my dreams! |
|
hi!! aqui contesto... sólo debes llevar un ejote x día...al décimo día lo tiras y t da la berry con tal d q lo dejes en paz si dejas d hablar con los animales..obviamente t baja su niv. d corazones eventos d karen: negro: entra a la tienda un miercoles y viernes d 10 a 1 y t dirá q cuidar una granja es difícil...q si necesitas ayuda..dile q sí y t da una semilla d pasto morado: entra a la tienda d 10 a 1..verás como karen y sasha pelea, y jeff..siempre está confuso al verte entrar t explican q van a ver un familiar y le llevaran unas flores curativas sasha dice q sean pink cat y karen q sean moon drop..y t dan a escoger..escoge las moon drop y será feliz azul.- entra a la tienda d 10 a 1...y verás al papá y duke diciéndole q el vinoi está listo y pueden ir x el.,.al verte entrar t explican q jeff mandó a hacer botella el día d su nacimiento y ya se maduró..jeff t dirá q si ayudas a karen a ir x ellas...dile q sí...van y d agradecimiento t da una botella d vino xq sobró una amarillo.-ve un domingo, jueves o sábado d 10 a 1..verás a los papás d karen preocupados...resulta q karen cocina (ella apesta en ese aspecto) y los va a forzar comer lo q hizo..karen sale y jeff..."sufre" un dolor d estómago y no comerá entonces t ven llegar y t dicen q si quieres comer..deberás decir q sí...pasarás a la cocina..comes y t desmayas..despiertas en el doctor y dice q t intoxicaste pero pasó..y pregunta q ocurrió..karen dice q comió mucho y el doctor no cree pero se va,- al final karen t dice q no comas tanto........ no puedes sembrar semillas d otra temporada antes...eso sólo se puede en la versión d ds (las puedes sembrar a partir dl día 30) pero en el gba debes sembrarlas cuando inicie su temporada debes preocuparte si vas x el 4to año, allí si ves el 4to evento d rick y karen..estas perdido..jee bye! Editado por blackrose18 en 03-sep-2007 a las 08:27 . |
|
|
Gracias Blackrose por la ayuda otra cosa ya e visto otros eventos de karen q son diferentes a estos uno era q estaba en la playa de noche (con ese quedo el corazon morado) y el otro q estaba con rick cerca donde vive gotz esos son los de rick verdad??? |
|
Hola... Llevo bastante tiempo jugando al harvest moon fomt, aunque nunca pude jugarlo por mas de 3 años puesto a que siempre le pasa algo a mi supercard u.u mi duda es que Gotz no quiere trabajar... le regalo cosas de su agrado todos los dias, pero lleva casi un año en ese estado y ya no se que hacer... ya e leido una respuesta a esto antes, pero no se si lo entendí bien ^^ otra cosa, para que kappa me de la berry azul, tengo que tener las otras 10? porque me falta la de la spring mine. y por ultimo... de donde saco las piedras míticas? ya busque hasta el piso 70 de las dos minas y nada. espero q esto no sea una molestia. y gracias |
|
ok..respuestas las mithyc stone bno t salen hasta q tengas tus herramientas en niv 5...osea las pasas de malditas a bendecidas..cuando ya están bendecidas las piedras saldrán a partir del piso 50 en el spring mine sobre gotz, como dije esto tarda y sobre lo d karen el evento d corazón negro es en la hot spring..igual q el evento d corazón verde (sólo activable a partir dl 2do año).. el 2do es detrás d la casa d gotz y el último..q sale en tu 4to año..es en la poultry farm... si bien en tu caso..los eventos pueden variar (osea..ver x ultimo el azul y no el naranja..) no ocurre con el rival..mientras no hallas visto los 3 eventos..no se activa el cuarto y no se podrán casar el helado es mezclando: leche+huevo+azucar+pot+whisk es todo |
|