|
lastima me estaba bajando del emule un room de game cube ojala k me funcione si no ya les contare pues!! ![]() TENGO UNA DUDA CUANTO ES QUE LLEGA A DURAR EL JUEGO SI EN EL AÑO 50 TE DAN TU CASA ESO KIERE DECIR QUE EL JUEGO DURA MAS DE LOS 50 AÑOS, TAMBIEN QUISIERA SABER SI TE LLEGAS A MORIR Y COMO TE DICEN QUE EL JUEGO YA ACABO Y YA NO PUEDES SEGUIR JUGANDO ALGUIEN YA A LLEGADO A MAS DE LOS 50 O HASTA LOS 100 SI ES KE SE PUEDE LLEGAR??? ![]() A MI PARECER FALTO EN LA GUIA QUE DIGAN COMO SE HACEN LAS CERCAS PARA QUE LOS PERROS CALLEJEROS NO MOLESTEN A TUS ANIMALES CUANDO LOS SACAS AFUERA PORQUE NO SE COMO HACERLAS ME PARO ENCIMA DE MI PASTO CON MADERA Y LE DOY A o B Y NO PASA NADA COMO ES QUE PUEDO HACERLAS AH??? |
|
[quote=Kratos XD]lastima me estaba bajando del emule un room de game cube ojala k me funcione si no ya les contare pues!! ![]() TENGO UNA DUDA CUANTO ES QUE LLEGA A DURAR EL JUEGO SI EN EL AÑO 50 TE DAN TU CASA ESO KIERE DECIR QUE EL JUEGO DURA MAS DE LOS 50 AÑOS, TAMBIEN QUISIERA SABER SI TE LLEGAS A MORIR Y COMO TE DICEN QUE EL JUEGO YA ACABO Y YA NO PUEDES SEGUIR JUGANDO ALGUIEN YA A LLEGADO A MAS DE LOS 50 O HASTA LOS 100 SI ES KE SE PUEDE LLEGAR??? ![]() A MI PARECER FALTO EN LA GUIA QUE DIGAN COMO SE HACEN LAS CERCAS PARA QUE LOS PERROS CALLEJEROS NO MOLESTEN A TUS ANIMALES CUANDO LOS SACAS AFUERA PORQUE NO SE COMO HACERLAS ME PARO ENCIMA DE MI PASTO CON MADERA Y LE DOY A o B Y NO PASA NADA COMO ES QUE PUEDO HACERLAS AH???[/QUOT]púes mira para mi gusto las cercas son una m-i-e-r-d-a nunca me sirvieron de nada, tenes que sacar material de esa casita de tu granja y empezar a llenar el capo de material hasta hacer la cerca y meter los animales ahi dentro, pero lo malo es que te ocupa el re espacio, se rompe leugo de un tiempo, y no sirve de nadaaaaaaaaa lo mejor es el perro que pelea contra el prro salvaje ![]() y nadie sabe hasta cuando dura el juego, ganalo vos a ver si podes es muyyyyy largo no? |
|
[quote=Kratos XD]lastima me estaba bajando del emule un room de game cube ojala k me funcione si no ya les contare pues!! ![]() TENGO UNA DUDA CUANTO ES QUE LLEGA A DURAR EL JUEGO SI EN EL AÑO 50 TE DAN TU CASA ESO KIERE DECIR QUE EL JUEGO DURA MAS DE LOS 50 AÑOS, TAMBIEN QUISIERA SABER SI TE LLEGAS A MORIR Y COMO TE DICEN QUE EL JUEGO YA ACABO Y YA NO PUEDES SEGUIR JUGANDO ALGUIEN YA A LLEGADO A MAS DE LOS 50 O HASTA LOS 100 SI ES KE SE PUEDE LLEGAR??? ![]() A MI PARECER FALTO EN LA GUIA QUE DIGAN COMO SE HACEN LAS CERCAS PARA QUE LOS PERROS CALLEJEROS NO MOLESTEN A TUS ANIMALES CUANDO LOS SACAS AFUERA PORQUE NO SE COMO HACERLAS ME PARO ENCIMA DE MI PASTO CON MADERA Y LE DOY A o B Y NO PASA NADA COMO ES QUE PUEDO HACERLAS AH???[/QUOT]púes mira para mi gusto las cercas son una m-i-e-r-d-a nunca me sirvieron de nada, tenes que sacar material de esa casita de tu granja y empezar a llenar el capo de material hasta hacer la cerca y meter los animales ahi dentro, pero lo malo es que te ocupa el re espacio, se rompe leugo de un tiempo, y no sirve de nadaaaaaaaaa lo mejor es el perro que pelea contra el prro salvaje ![]() y nadie sabe hasta cuando dura el juego, ganalo vos a ver si podes es muyyyyy largo no? RE: PERO COMO ES QUE DEBO DE HACERLO EL TERRENO TIENE QUE ESTAR SIN NADA DE NADA SIN PASTO NI NADA?? PORQUE YO HE CORTADO EL PASTO Y NADA NO TIRA ENCIMA LE DI CON MI HOE AL PASTO YA CRECIDO Y NO HACIA NADA ![]() |
|
|
|
Para la media tienes que hacerte amiga de ellen, ir a su casa en winter entre las 9 y las 11 le das la lana y te la tejera, para que el alcalde te deje tu regalo el 25 de winter te vas a dormir entre las 9 y las 12 y te dejara tu regalo, aunque no es nada impresionante. Para que te inviten a la fiesta de los harvest sprites tienes que ser amigo de ellos, y te llegara una invitacion por correo, vas a su casa le das la invitacion a cualquiera de los harvest sprites y comenzaran la fiesta, terminara a las 6 y te daran las relax tea leaves. No puse en la guia como hacer una cerca porque me parecio demasiado simple. Sólo tienes que cojer los troncos(que estan al costado del establo de tu caballo) y ponerlos en tu campo y hacer un cuadrado, na mas, tus vacas y tus obejas necesitaran pasto y tus gallinas encuentran comida en la tierra. Yo no uso los troncos porque siempre se rompen y despues le hacen daño a tus animales, uso las piedras. Y el perro tienes que dejarlo afuera, porque si no otros animales vienen y le hacen daño a los tuyos, yo siempre le e puesto cerca, cuando no les ponia se me escapaban pero no se si en este juego tmb sera asi. |
![]() |
|
Es verdad, no era necesario poner como se acen las cercas, es lo mas simple. Pero bueno tengo unas duditas que me surgieron de repente: 1 ¿Despues de que Kappa te da.... no lo recuerdo pero se que daba un objeto...que era.... peri te daba algo, solo que no lo recuerdo, pero despues de que te lo da, sirve para algo mas? 2 nunca lo e intentado ni me e atrevido por miedo a perer diner jeje ¿despues de que Zack te pase a comprar lo que as tirado al cajon, y echas mas cosas despues que se ba, al otro dia igual te compra lo que echaste despues que se fue Zack en el dia anterior? Esas son las que tengo por ahora peri¿o ayer me abian surgido artas, espero acordarme y hay las pregunto .Bueno ya me despido, hasta la proxima. Chaooo y cuidence!! Atte Hyoga kamei!! |
|
buen omucha info repetida no? lo del record player ... tambien se usa en FOMT y MFOMT saben como me di cuenta? en el canal de abajo viendo television se llama ... la vida en la granja (Farm life) o algo por el estilo igual con lo de la media lo unico malo es que es muy dificil conseguir todo eso con Emulador se puede pero .... mucho trabajo y debe ser por LAN y lokuras y tener ese programa especial para conectar el Emulador VBA con uno de la misma compañia pero de GC y dar tantas vueltas ... que pereza creo que + rapido lo logro si compro todo ![]() dato!!!! Concurso!!! reportense todos en la discu del grupo para ver quienes participan y quienes nop Cuidence Kooleres! Falcon_x |
|
[imagen]800354[/imagen]
|
|
Es verdad, no era necesario poner como se acen las cercas, es lo mas simple. Pero bueno tengo unas duditas que me surgieron de repente: 1 ¿Despues de que Kappa te da.... no lo recuerdo pero se que daba un objeto...que era.... peri te daba algo, solo que no lo recuerdo, pero despues de que te lo da, sirve para algo mas? 2 nunca lo e intentado ni me e atrevido por miedo a perer diner jeje ¿despues de que Zack te pase a comprar lo que as tirado al cajon, y echas mas cosas despues que se ba, al otro dia igual te compra lo que echaste despues que se fue Zack en el dia anterior? Esas son las que tengo por ahora peri¿o ayer me abian surgido artas, espero acordarme y hay las pregunto .Bueno ya me despido, hasta la proxima. Chaooo y cuidence!! Atte Hyoga kamei!! RE: BUENO LA COSA VA ASI 1.ES UNA POWER BERRY AZUL LO QUE TE DA Y SOLO SIRVE PARA SUBIR MAS TU STAMINA Y FATIGUE PARA QUE NO TE CANSES MAS RAPIDO. 2.NO PASA NADA SOLO QUE SE QUEDA GUARDADO AHI HASTA EL DIA SIGUIENTE LUEGO VIENE DESPUES AL DIA SIGUIENTE Y TE LO CONTABILIZA AL IGUAL QUE OCURRE CUANDO AHI UN EVENTO QUE NO VIENE A COMPRAR PERO AL DIA SIGUIENTE ES QUE EL VA Y SE LLEVA TODO. como puedo hacer para que el carpintero me haga la casa mas grande por segunda vez cuando ya e comprado todos los utencilios para cosinar. si alguien lo save me lo puede decir porfa RE: BUENO SI ES QUE EL TE DICE QUE NO TIENE INSPIRACION O ALGO PARECIDO ES QUE TIENES QUE HACERTE AMIGO DE EL PARA QUE LE VENGA DENUEVO LA "INSPIRACION" Y TE CONSTRUYA PERO ASEGURATE DE TENER TODOS LOS REQUISITOS COMO ORO Y MADERA PARA QUE EL PUEDA IR A TRABAJAR Y CUANDO VAYA A TRABAJAR TRATA DE DARLE ALGO QUE LE GUSTE COMO LOS HUEVOS O SI NO FIJATE BIEN EN UN POST ANTERIOR QUE PUSE LO QUE LE GUSTABA A LA GENTE DEL PUEBLO, LUEGO DE ESO SI QUIERES TE HACES AMIGO DEL POLICIA TAMBIEN CREO QUE ESO INFLUYE TAMBIEN PARA QUE EL TE KIERA CONSTRUIR. Quisiera hacer una pregunta que tan dificil es encontrar la mistic stone y en que pisos es mas facil conseguir esta piedra tan rara!!!! hasta ahora no encuentro ninguna y todas mis herramientas estan benditas! y estoy en el piso 68 |
|
Cita:
Originalmente publicado por Dark Haruka
Holaz, he oido de un "record player" o algo asi, como lo consigo?, que hago con el?, otra cosa, tengo Collares y broches, protector solar y otra cosas mas, que hago con ellas? Espero que me respondan, gracias
elrecord player te lo dan conectandote con el gamecube y no lo puedes regalar
Cita:
Originalmente publicado por Kratos XD
Es verdad, no era necesario poner como se acen las cercas, es lo mas simple.
Pero bueno tengo unas duditas que me surgieron de repente: 1 ¿Despues de que Kappa te da.... no lo recuerdo pero se que daba un objeto...que era.... peri te daba algo, solo que no lo recuerdo, pero despues de que te lo da, sirve para algo mas? 2 nunca lo e intentado ni me e atrevido por miedo a perer diner jeje ¿despues de que Zack te pase a comprar lo que as tirado al cajon, y echas mas cosas despues que se ba, al otro dia igual te compra lo que echaste despues que se fue Zack en el dia anterior? Esas son las que tengo por ahora peri¿o ayer me abian surgido artas, espero acordarme y hay las pregunto .Bueno ya me despido, hasta la proxima. Chaooo y cuidence!! Atte Hyoga kamei!! RE: BUENO LA COSA VA ASI 1.ES UNA POWER BERRY AZUL LO QUE TE DA Y SOLO SIRVE PARA SUBIR MAS TU STAMINA Y FATIGUE PARA QUE NO TE CANSES MAS RAPIDO. 2.NO PASA NADA SOLO QUE SE QUEDA GUARDADO AHI HASTA EL DIA SIGUIENTE LUEGO VIENE DESPUES AL DIA SIGUIENTE Y TE LO CONTABILIZA AL IGUAL QUE OCURRE CUANDO AHI UN EVENTO QUE NO VIENE A COMPRAR PERO AL DIA SIGUIENTE ES QUE EL VA Y SE LLEVA TODO. como puedo hacer para que el carpintero me haga la casa mas grande por segunda vez cuando ya e comprado todos los utencilios para cosinar. si alguien lo save me lo puede decir porfa RE: BUENO SI ES QUE EL TE DICE QUE NO TIENE INSPIRACION O ALGO PARECIDO ES QUE TIENES QUE HACERTE AMIGO DE EL PARA QUE LE VENGA DENUEVO LA "INSPIRACION" Y TE CONSTRUYA PERO ASEGURATE DE TENER TODOS LOS REQUISITOS COMO ORO Y MADERA PARA QUE EL PUEDA IR A TRABAJAR Y CUANDO VAYA A TRABAJAR TRATA DE DARLE ALGO QUE LE GUSTE COMO LOS HUEVOS O SI NO FIJATE BIEN EN UN POST ANTERIOR QUE PUSE LO QUE LE GUSTABA A LA GENTE DEL PUEBLO, LUEGO DE ESO SI QUIERES TE HACES AMIGO DEL POLICIA TAMBIEN CREO QUE ESO INFLUYE TAMBIEN PARA QUE EL TE KIERA CONSTRUIR. Quisiera hacer una pregunta que tan dificil es encontrar la mistic stone y en que pisos es mas facil conseguir esta piedra tan rara!!!! hasta ahora no encuentro ninguna y todas mis herramientas estan benditas! y estoy en el piso 68 |
|
Cita:
Originalmente publicado por hallon237
elrecord player te lo dan conectandote con el gamecube y no lo puedes regalar
Se encuentra en el piso 60 de spring mine Si pero lo anormal esque yo estoy en el piso 68 y no encuentro a que se puede deber eso o en los ultimos pisos en donde hay muchas de esas piedras toy hablando de los pisos 200 225 |
|
yo tengo un gran gran problema, en realidad son varios pero una de ellos es que en el lake mine no encuentro ninguno de los "item especiales" tales como las gemas kappa, herramientas malditas, etc, etc ,etc, lo unico que puede hallar es la power berry, no se que pasa porque tengo ugar en la mochilla par alas herramientas y para las gemas y demas cosas POR FAVOR si alguien sabe a que se debe que me conteste (es mi 1º invierno ¿se debe a eso?) |
|
Cita:
Si pero lo anormal esque yo estoy en el piso 68 y no encuentro
a que se puede deber eso o en los ultimos pisos en donde hay muchas de esas piedras toy hablando de los pisos 200 225Ya te pasaste del piso, solo y unicamente estan en el piso 60, no lo vas a encontrar en ningun otro.
Cita:
yo tengo un gran gran problema, en realidad son varios pero una de ellos es que en el lake mine no encuentro ninguno de los "item especiales" tales como las gemas kappa, herramientas malditas, etc, etc ,etc, lo unico que puede hallar es la power berry, no se que pasa porque tengo ugar en la mochilla par alas herramientas y para las gemas y demas cosas
POR FAVOR si alguien sabe a que se debe que me conteste (es mi 1º invierno ¿se debe a eso?) |
![]() |
|
lo unico que tengo en la mochila es el martillo, la hoe, un bodigizer y un turbojolt nada mas que eso, y con las herramientas tengo todas en el nivel 5 exepto la caña se debe deber a eso, pero por las gemas no se que es ya la busque en el piso 0 y 40 rompi todas las piedras, are el piso completo todo no se a que se debe |
|
Cita:
Originalmente publicado por JaiJai
lo unico que tengo en la mochila es el martillo, la hoe, un bodigizer y un turbojolt nada mas que eso, y con las herramientas tengo todas en el nivel 5 exepto la caña se debe deber a eso, pero por las gemas no se que es ya la busque en el piso 0 y 40 rompi todas las piedras, are el piso completo todo no se a que se debe
ahi ciertos niveles que no tienen salida por lo que tienes que salvar en el otro slot un piso antes cosa que si no encuentras la salida puedes volver a cargarlo y listo te sale otro tipo de mina en el piso siguiente y si tienes que tener todas tus herramientas en nivel mitril!!! Editado por Kratos XD en 13-oct-2005 a las 06:19 . |
|
Cita:
si barbaro el error mio con las herramientas ya esta pero siguen sin aparecer las gemas kappa
Bueno es cuestion de suerte algo asi como encontrar las herramientas malditas porque casi siempre vas a tener k volver al piso anterior para volver a entrar porke es muy dificil encontrar las herramientas a menos k tengas muchisisisima suerte y te salgan a la primera, te aconsejo tambien que vayas a la mina de spring y bajes hasta el piso 255 el ultimo piso y encuentres la piedra de teletransportacion asi podras ir por las herramientas y las gemas de kappa cualkier epoca del año ![]() ![]() |
|
Cita:
ah pero las piedras de teleportacion no son como en el 5º año?
mmmmm......... ya me dejaste con la duda ojala que me la despejen uno de los gurus del harvest pues jejejejeje ojala que no porke yo recien voy en el cuarto y me fui en espedicion para recolectarla ![]() |
|
bueno lo de la piedra de teletransportación que yo sepa no tiene nada que ver con el año en el que estés, está en el piso. Esperen, me quivoco, aparece después del tercer año de vida en la granja, en el piso número 255 de la Spring Mine. ahora, cada cinco años pasa un evento, en fall, no sé si lo sabían, tienes que ir el día 10 de esta estación (del año cinco, diez, quince, veinte.... etc. ) a la montaña. No sé muy bie, como está el asunto, pero alguien o algo te hace una pregunta, entonces excoges la respuesta número 3 y el dinero que hallas recolectado (osea, dependiendo de kuanto hallas vendido ese día) se duplicará.... por ahí va el asunto. La joya de la teletransportación como ya dije es después deltercer año que te aparece. |
![]() |