Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > Juegos tipo RPG y RPG/Acción

[Guía y Dudas] Harvest Moon

#91 (permalink)  
Anterior 14-oct-2005 Re: Guía de Harvest Moon friends of mineral town
sagitario
Masculino
Argentina
Iniciado

mira tohru, muchhias gracias por la info pero no me funcionan ninguno de los 2 ultimos eventos, van en un orden adecuado, o sera q cuando llueve no se puede o q?¡,, ayudame porfa....gracias

Citar y responder

#92 (permalink)  
Anterior 15-oct-2005 Re: Guía de Harvest Moon friends of mineral town
hallon237
Cuenta sin confirmar

SE NECESITA ENTRA A UNA HORA EN ESPECIFiCA PARA LO DE CLIFF

Citar y responder

#93 (permalink)  
geminis
Femenino
Peru
Habitante de CemZoo
Wiki CemZoo - Tercer lugar Blessed Moon Farm - Segundo lugar
Cita:
mira tohru, muchhias gracias por la info pero no me funcionan ninguno de los 2 ultimos eventos, van en un orden adecuado, o sera q cuando llueve no se puede o q?¡,, ayudame porfa....gracias

No puede ser en cualquier orden, y lo mas probable es que cuando llueva no puedas, si lo haz intentado en un dia donde ha llovido prueba en uno que este soliado, eventualmente te van a salir los eventos, tarde o temprano.

Cita:
SE NECESITA ENTRA A UNA HORA EN ESPECIFiCA PARA LO DE CLIFF
No que yo sepa, supongo que es a cualquier hora no estoy muy segura.

Citar y responder

#94 (permalink)  
hallon237
Cuenta sin confirmar

tu a que hora lo hiciste porque yo entro todas las horas y nada se nesecita un dia especifico o haber hecho algo especial

Entoces

Citar y responder

#95 (permalink)  
Anterior 16-oct-2005 Re: Guía de Harvest Moon friends of mineral town
La Brujita
Cuenta sin confirmar

olap, tengo una pequeña pregunta....
el miercoles 25 de invierno hay
que colgar algo para que te den un regalo???,
parece que son calcetines...
de donde los compro???

Citar y responder

#96 (permalink)  
hallon237
Cuenta sin confirmar
Cita: Originalmente publicado por La Brujita
olap, tengo una pequeña pregunta....
el miercoles 25 de invierno hay
que colgar algo para que te den un regalo???,
parece que son calcetines...
de donde los compro???

Tienes que amigo de Ellen (la señora de edad) que vive al lado izquierdo de la casa del alcalde y a la derecha de la biblioteca y darle lana a las 9:00 AM antes del 10 de WINTER y terminara las medias a las 6:00 PM y apareceras en tu casa y habra una medias en el sock hock y el 25 te tienes que dormir entre las 9:00 y 11:59 PM para que el alcalde te regale algo

:mareo:

:mareo1:

Citar y responder

#97 (permalink)  
sagitario
Masculino
Argentina
Iniciado

jajaja mareo

Citar y responder

#98 (permalink)  
hallon237
Cuenta sin confirmar

:lukevsvader: :kamahame:

:kamehame:

:yugioh:

:kaiba: :joey: :smiliebat: :matrix: :stimpack:

Citar y responder

#99 (permalink)  
Anterior 17-oct-2005 Re: Guía de Harvest Moon friends of mineral town
Jorge182
Cuenta sin confirmar

¡Nesesito saber si es posible ver los eventos de alguna chica despues de haber pasado el corazon ke le toca porq estoy con karen y tengo el corazon rojo pero no vi 3 de los eventos ? y si es posible donde y cuando pasan otra duda para que sirve el leño dorado ke te venden en 100000

Citar y responder

#100 (permalink)  
Anterior 05-jul-2007 Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon: Friends of Mineral Town

pues yo tmb e escuchado... del padre siempre hablan d eso..pero conozco la lista d todos los eventos q se activan esporádicamente y no aparece el padre....es = con la hija d manna...aja...nunca aparecen (x lo q c..)

Citar y responder

#101 (permalink)  
leo
Masculino
Colombia
Enviar un mensaje por MSN a FLOREZ
DAVID

como hago para comprar las cosas que vende el abuelo el que uno le manda a mejorar las herramientas las cosas que valen 20000 y la rosa y lo demas

Citar y responder

#102 (permalink)  
Venezuela
Habitante de CemZoo

hola me pueden decir los eventos de cliff plis gracias

Citar y responder

#103 (permalink)  
Venezuela
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por FLOREZ Ver post
como hago para comprar las cosas que vende el abuelo el que uno le manda a mejorar las herramientas las cosas que valen 20000 y la rosa y lo demas

para quew saibara t remodele las armas tienes q tener por lo menos oro mistrile, plata, bronce esas son las cosas con las q te puede reparar las armas si por lo menos quieres q te forge 2 armas lleva 2 oro mistrile lo q sea y te lo forga por el precio de 5.000 creo q es 5.000 no estoy segura

Citar y responder

#104 (permalink)  
Anterior 06-jul-2007 Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon: Friends of Mineral Town
Cita: Originalmente publicado por FLOREZ Ver post

Tienes que llevar el dinero requerido y el oro.
un ejemplo:
para un necklace: dinero (1,000) ore (orichalc)
todas las joyas que vienen tienen el mismo precio y oro.

Citar y responder

My best friend is a Dragon? Yes, in my dreams!

#105 (permalink)  
Anterior 06-jul-2007 Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon: Friends of Mineral Town

jajanok.... ahora to pondre los eventos:

negro.- entra a la iglesia un martes o jueves d 10 a 6.... carter t verá entrar y t dirá q l hgas un favor...el t dirá q es un hcico nuevo = q tu y a tenido problemas difívciles y quiere q l hables.....entonces vas y l hablas...el trata d presentarse pero no puede entonces t dice q si hay algo raro en el..entonces el se disculpa xq sólo quieres hablarle..dile q se relaje y listo

morado.- entra a la iglesia un lunes, miécroles o cualquier día lluvioso exactamente a las 4...cuando lo hagas ambos t recibirán y t dirá carter q si los acompañas a cenar...dices q si..luego el les dice q se va x unas cosas y q uds limpien cliff...se enoja un poco y t dice q si ayudas dile q si (i will ) y listo (la fecha y hr es si sucede antes del evento d vino..si es depués del vino será un domingo,lunes,miércoles o viernes d 5 a 7 pm)

amarillo.- debes tener la mochila grande..y sólo será activado si ya lo contrataron en la vinatería.. los días son d lunes, miercoles o viernes d 3 a pm..entra desde la salida d tu granja hasta la vinatería y verás a duke q t habla y el t dirá q si no estas muy ocupada q ambos salgan..cliff se sorprende y manna l dice q no hay problema q tome un descanso..entonces ambos van al monte..allí cliff t dice q si t gusta trabajar en la granja, dile q si (opción 1) y se pondrá feliz..y t dará un collar d flores

amarillo.- entra a la vinatería un domingo,jueves o martes d 5 a 7..verás a manna y duke discutiendo x cliff...sobre su vida y familia cuando ellos t ven entrar..entonces el t querrá preguntar algo..y manna se enoja..y el t dice q es lo malo d cliff...tienes d 2..o decir q piensa mucho (he thinks much) o nada (nothing)debes decir q piensa mucho..y duke dice q es vdd.. q es bueno q reconozcas sus problemas....entonces entra cliff...y duke l dice q tu lo invitas a cenar..al final el t agradece x la noche..jeje es todo..bye!°!

Citar y responder

#106 (permalink)  
Anterior 07-jul-2007 Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon: Friends of Mineral Town
Spain
Habitante de CemZoo

por si a alguien le interesa... un truquillo para avanzar la exp de las armas en un solo dia y muy facil si las usas dentro de casa teniendo la nevera llena de comida y algun que otro bodiguizer y la otra medicina puedes ir entrenando que no pasa el tiempo y si se pone azul te comes algo y a seguir entrenando

Citar y responder

#107 (permalink)  
capricornio
Masculino
Venezuela
Habitante de CemZoo
Crea la sección de un videojuego en el Wiki - Tercer lugar Campeonato Fútbol Dados - Primer lugar Trivia Asociación del Cazador - Primer lugar

Hola yo vengo a preguntarles algo referente al tema de harvest moon para el Ds donde se supone que estan esos spa de los que hablan?

Sayonara!!!

Citar y responder
http://i526.photobucket.com/albums/cc345/Dancefloor12345678910/RayosXfirma2.jpg

#108 (permalink)  

ajaja ok....la vdd la desbloquee del modo difícil y se activa d 2 modos:

-activando el evento azul d corazon d flora (la d la excavacion)
-teniendo un hijo....

como eres iniciado..mejor t doy los eventos d flora:

azul.-11:20 a 12:00 pm (osea medianoche) verás a carter y flora hablando y ella dirá q ha hallado algo...q al parecer es un fósil....y carter dice q parece ser un mapa entonces entras tu...y t dice carter q si la acompañas a buscar el tesoro dile q la acompañas..e irán cerca d la casa d nina y glane..entonces tu cavas y ambos descubren q es una agua termal...no es la gran cosa pero ella l dice a gotz q la construya

esa es una forma...la otra es q cuando t cases...y tengas el hijo aparecerá x arte d magia...ejeje..yo la saque así..si puedes del otro modo entonces hazlo.. bye!

lo edito...hay 2...esa q t dije es la qra para activar la 2da (donde recuperas stregnht...la otra es la d la fatiga)...debes usar la 1ra 100 veces...no importa si solo entras o sales...sólo úsala 100 veces...cuando la uses x 100..vez..thomas aparece y t dice q t gusta d vdd la agua termal ...x eso hay otra q se construirá para ti...esa está en la esquina del árbol d los espíritus..jaja listo

Editado por blackrose18 en 07-jul-2007 a las 02:58 .
Citar y responder

#109 (permalink)  

Hola!
emm...yo tambien quiero comenzar el harvest moon ds
quiero saber los eventos de con las que uno se puede casar.
gracias,xP

Citar y responder

My best friend is a Dragon? Yes, in my dreams!

#110 (permalink)  

jeje ok...pero dime quien t gusta mas y t dare los eventos..las chicas son:

-lumina (candidata mia)
-flora
-celia
-muffy
-nami

las especiales (si lo juegas en el ds d vdd...y es el d ingles..no t podrás casar con las 1ras 2)

-goddes
-witch princes
-leia (mi esposa...con hijo..ejje)
-keria

dime cuales t gustan y t diré q onda d ellas

Citar y responder

#111 (permalink)  
Anterior 08-jul-2007 Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon: Friends of Mineral Town
leo
Masculino
Colombia
Enviar un mensaje por MSN a FLOREZ
DAVID

me pueden decir que le regalo a ann y karen y como se hace pero los ingredientes en español

Citar y responder

#112 (permalink)  
Anterior 08-jul-2007 Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon: Friends of Mineral Town

je a karen y ann..ok..pero t conviene mas en ingles..como quieras:

karen.- bamboo shoots,vino, queso,trufas..
recetas:
popcorn.- maíz+sartén
french fries: papas+aceite+cuchillo+sartén
sashimi: mediano o largo pez+cuchillo
pizza: queso+harina+catsup(tomate+cebolla+licuadora+azúca r+sal+vinagre) +rodillo+horno

ann: diamantes y perfume....sólo come en si recetas
leche d fresa: fresa+leche+licuadora