|
Cita:
mira tohru, muchhias gracias por la info pero no me funcionan ninguno de los 2 ultimos eventos, van en un orden adecuado, o sera q cuando llueve no se puede o q?¡,, ayudame porfa....gracias
No puede ser en cualquier orden, y lo mas probable es que cuando llueva no puedas, si lo haz intentado en un dia donde ha llovido prueba en uno que este soliado, eventualmente te van a salir los eventos, tarde o temprano.
Cita:
SE NECESITA ENTRA A UNA HORA EN ESPECIFiCA PARA LO DE CLIFF
|
![]() |
|
Cita:
Originalmente publicado por La Brujita
olap, tengo una pequeña pregunta....
el miercoles 25 de invierno hay que colgar algo para que te den un regalo???, parece que son calcetines... de donde los compro??? Tienes que amigo de Ellen (la señora de edad) que vive al lado izquierdo de la casa del alcalde y a la derecha de la biblioteca y darle lana a las 9:00 AM antes del 10 de WINTER y terminara las medias a las 6:00 PM y apareceras en tu casa y habra una medias en el sock hock y el 25 te tienes que dormir entre las 9:00 y 11:59 PM para que el alcalde te regale algo :mareo: :mareo1: |
|
¡Nesesito saber si es posible ver los eventos de alguna chica despues de haber pasado el corazon ke le toca porq estoy con karen y tengo el corazon rojo pero no vi 3 de los eventos ? y si es posible donde y cuando pasan otra duda para que sirve el leño dorado ke te venden en 100000 |
|
pues yo tmb e escuchado... del padre siempre hablan d eso..pero conozco la lista d todos los eventos q se activan esporádicamente y no aparece el padre....es = con la hija d manna...aja...nunca aparecen (x lo q c..) |
|
|
para quew saibara t remodele las armas tienes q tener por lo menos oro mistrile, plata, bronce esas son las cosas con las q te puede reparar las armas si por lo menos quieres q te forge 2 armas lleva 2 oro mistrile lo q sea y te lo forga por el precio de 5.000 creo q es 5.000 no estoy segura |
|
Tienes que llevar el dinero requerido y el oro. un ejemplo: para un necklace: dinero (1,000) ore (orichalc) todas las joyas que vienen tienen el mismo precio y oro. |
![]() My best friend is a Dragon? Yes, in my dreams! |
|
jajanok.... ahora to pondre los eventos: negro.- entra a la iglesia un martes o jueves d 10 a 6.... carter t verá entrar y t dirá q l hgas un favor...el t dirá q es un hcico nuevo = q tu y a tenido problemas difívciles y quiere q l hables.....entonces vas y l hablas...el trata d presentarse pero no puede entonces t dice q si hay algo raro en el..entonces el se disculpa xq sólo quieres hablarle..dile q se relaje y listo morado.- entra a la iglesia un lunes, miécroles o cualquier día lluvioso exactamente a las 4...cuando lo hagas ambos t recibirán y t dirá carter q si los acompañas a cenar...dices q si..luego el les dice q se va x unas cosas y q uds limpien cliff...se enoja un poco y t dice q si ayudas dile q si (i will ) y listo (la fecha y hr es si sucede antes del evento d vino..si es depués del vino será un domingo,lunes,miércoles o viernes d 5 a 7 pm) amarillo.- debes tener la mochila grande..y sólo será activado si ya lo contrataron en la vinatería.. los días son d lunes, miercoles o viernes d 3 a pm..entra desde la salida d tu granja hasta la vinatería y verás a duke q t habla y el t dirá q si no estas muy ocupada q ambos salgan..cliff se sorprende y manna l dice q no hay problema q tome un descanso..entonces ambos van al monte..allí cliff t dice q si t gusta trabajar en la granja, dile q si (opción 1) y se pondrá feliz..y t dará un collar d flores amarillo.- entra a la vinatería un domingo,jueves o martes d 5 a 7..verás a manna y duke discutiendo x cliff...sobre su vida y familia cuando ellos t ven entrar..entonces el t querrá preguntar algo..y manna se enoja..y el t dice q es lo malo d cliff...tienes d 2..o decir q piensa mucho (he thinks much) o nada (nothing)debes decir q piensa mucho..y duke dice q es vdd.. q es bueno q reconozcas sus problemas....entonces entra cliff...y duke l dice q tu lo invitas a cenar..al final el t agradece x la noche..jeje es todo..bye!°! |
|
|
por si a alguien le interesa... un truquillo para avanzar la exp de las armas en un solo dia y muy facil si las usas dentro de casa teniendo la nevera llena de comida y algun que otro bodiguizer y la otra medicina puedes ir entrenando que no pasa el tiempo y si se pone azul te comes algo y a seguir entrenando |
|
ajaja ok....la vdd la desbloquee del modo difícil y se activa d 2 modos: -activando el evento azul d corazon d flora (la d la excavacion) -teniendo un hijo.... como eres iniciado..mejor t doy los eventos d flora: azul.-11:20 a 12:00 pm (osea medianoche) verás a carter y flora hablando y ella dirá q ha hallado algo...q al parecer es un fósil....y carter dice q parece ser un mapa entonces entras tu...y t dice carter q si la acompañas a buscar el tesoro dile q la acompañas..e irán cerca d la casa d nina y glane..entonces tu cavas y ambos descubren q es una agua termal...no es la gran cosa pero ella l dice a gotz q la construya esa es una forma...la otra es q cuando t cases...y tengas el hijo aparecerá x arte d magia...ejeje..yo la saque así..si puedes del otro modo entonces hazlo.. bye! lo edito...hay 2...esa q t dije es la qra para activar la 2da (donde recuperas stregnht...la otra es la d la fatiga)...debes usar la 1ra 100 veces...no importa si solo entras o sales...sólo úsala 100 veces...cuando la uses x 100..vez..thomas aparece y t dice q t gusta d vdd la agua termal ...x eso hay otra q se construirá para ti...esa está en la esquina del árbol d los espíritus..jaja listo Editado por blackrose18 en 07-jul-2007 a las 02:58 . |
|
|
jeje ok...pero dime quien t gusta mas y t dare los eventos..las chicas son: -lumina (candidata mia) -flora -celia -muffy -nami las especiales (si lo juegas en el ds d vdd...y es el d ingles..no t podrás casar con las 1ras 2) -goddes -witch princes -leia (mi esposa...con hijo..ejje) -keria dime cuales t gustan y t diré q onda d ellas |
|
|
je a karen y ann..ok..pero t conviene mas en ingles..como quieras: karen.- bamboo shoots,vino, queso,trufas.. recetas: popcorn.- maíz+sartén french fries: papas+aceite+cuchillo+sartén sashimi: mediano o largo pez+cuchillo pizza: queso+harina+catsup(tomate+cebolla+licuadora+azúca r+sal+vinagre) +rodillo+horno ann: diamantes y perfume....sólo come en si recetas leche d fresa: fresa+leche+licuadora |