Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > Juegos tipo RPG y RPG/Acción

[Guía y Dudas] Harvest Moon

#1501 (permalink)  
Anterior 24-ene-2008 Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a DamianUchiha
Fanatico de HarvestMoon

Um... Gracias por lo de los harvest Sprites ^^, ahora esperare si esque alguien me responde lo de las otras preguntas...

Citar y responder

#1502 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Fa_Kun Ver post
Mira Juego Friends Of Mineral Town
Y Como Uso Mis Herramientas??
No Se Nada Y Me Desespero!!!

bueno, esto ya es mas facil
para usar las herramientas debes sacarla de el baul de adentro de tu casa y sacar la herramienta, las usas con B

ahora, las chicas, tienes 5 posibles chicas y 4 años para casarte con ella (solo puedes elegir una de las 5 y 4 años porque en el cuarto año se casn todas, si no te has casado antes)la diosa que vive en el lago de las aguas termales, tambien te puedes casar con ella pero son otros requisitos

esta es la info de las chicas y sus eventos

ANN:
Cumpleaños: Summer 17
Regalos Especiales: Truffle Rice, Cake, Cheese Fondu, Pancakes
Regalos Favoritos: Egg dishes, Stew, Curry Rice, Strawberry Milk, Sandwitch, Sweets, Rice Cakes, Diamond, Pink Diamond, Perfume
Otras formas de subir su afeccion hacia ti: Comprar comida del Inn, el agua no cuenta.

Karen:
Cumpleaños: Fall 15
Regalos Especiales: Pizza, French Fries, Popcorn
Regalos Favoritos: Cheese, Wine, Truffles, Tempura, Sashimi, Bamboo Shoots, Pink Diamonds, Diamonds, Perfume
Otra forma de subir su afeccion hacia ti: Comprar cualquier cosa de la tienda de Jeff

Elli:
Cumpleaños: Spring 16
Regalos Especiales: Moon Dumpling, Red Magic Grass, Hot Milk
Regalos Favoritos: Milk, Strawberries, Elli Leaves, all accessories, Pink Cat flower, Toy flower, Blue Magic Grass, Diamonds, Pink Diamonds, Strawberry Milk, Noodles
Otra forma de subir su afeccion hacia ti: Que el Doctor te examine.

Popuri:
Cumpleaños: Summer 3
Regalos Especiales: Omlette Rice, Omlette, scrambeled eggs
Regalos Favoritos: Strawberry recipes, all Eggs, Chocolate, Apple recipes, Cakes, Sandwiches, all accessories, Ice Cream, Diamonds
Otra forma de subir su afeccion hacia ti: Tener 8 gallinas.

Mary:
Cumpleaños: Winter 20
Regalos Especiales:Veggie Juice, Veggie Latté, Relaxion Tea
Regalos Favoritos: Wild Grapes, all Mushrooms, Chocolate, Blue Grass, Red Grass, Black Grass, White Grass, Grape Juice, Diamonds, Pink Diamonds, Perfume, Bodigizer, Turbojolt
Otra forma de subir su afeccion hacia ti: Caminar hacia el segundo piso de la libreria.

Goddess:
Cumpleaños: Spring 8
Regalos Especiales: Pineapple, Strawberry
Regalos favoritos: RelaxTea Leaves, Eggs, Milk, Flowers, all other Crops
Otra forma de subir su afeccion hacia ti: Usar el pedometer, pescar, vender items en cantidades de 10², 10³, etc.

Citar y responder

#1503 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Fa_Kun Ver post
Mira Juego Friends Of Mineral Town
Y Como Uso Mis Herramientas??
No Se Nada Y Me Desespero!!!

bueno, esto ya es mas facil
para usar las herramientas debes sacarla de el baul de adentro de tu casa y sacar la herramienta, las usas con B

ahora, las chicas, tienes 5 posibles chicas y 4 años para casarte con ella (solo puedes elegir una de las 5 y 4 años porque en el cuarto año se casn todas, si no te has casado antes)la diosa que vive en el lago de las aguas termales, tambien te puedes casar con ella pero son otros requisitos

esta es la info de las chicas

ANN:
Cumpleaños: Summer 17
Regalos Especiales: Truffle Rice, Cake, Cheese Fondu, Pancakes
Regalos Favoritos: Egg dishes, Stew, Curry Rice, Strawberry Milk, Sandwitch, Sweets, Rice Cakes, Diamond, Pink Diamond, Perfume
Otras formas de subir su afeccion hacia ti: Comprar comida del Inn, el agua no cuenta.

Karen:
Cumpleaños: Fall 15
Regalos Especiales: Pizza, French Fries, Popcorn
Regalos Favoritos: Cheese, Wine, Truffles, Tempura, Sashimi, Bamboo Shoots, Pink Diamonds, Diamonds, Perfume
Otra forma de subir su afeccion hacia ti: Comprar cualquier cosa de la tienda de Jeff

Elli:
Cumpleaños: Spring 16
Regalos Especiales: Moon Dumpling, Red Magic Grass, Hot Milk
Regalos Favoritos: Milk, Strawberries, Elli Leaves, all accessories, Pink Cat flower, Toy flower, Blue Magic Grass, Diamonds, Pink Diamonds, Strawberry Milk, Noodles
Otra forma de subir su afeccion hacia ti: Que el Doctor te examine.

Popuri:
Cumpleaños: Summer 3
Regalos Especiales: Omlette Rice, Omlette, scrambeled eggs
Regalos Favoritos: Strawberry recipes, all Eggs, Chocolate, Apple recipes, Cakes, Sandwiches, all accessories, Ice Cream, Diamonds
Otra forma de subir su afeccion hacia ti: Tener 8 gallinas.

Mary:
Cumpleaños: Winter 20
Regalos Especiales:Veggie Juice, Veggie Latté, Relaxion Tea
Regalos Favoritos: Wild Grapes, all Mushrooms, Chocolate, Blue Grass, Red Grass, Black Grass, White Grass, Grape Juice, Diamonds, Pink Diamonds, Perfume, Bodigizer, Turbojolt
Otra forma de subir su afeccion hacia ti: Caminar hacia el segundo piso de la libreria.

Goddess:
Cumpleaños: Spring 8
Regalos Especiales: Pineapple, Strawberry
Regalos favoritos: RelaxTea Leaves, Eggs, Milk, Flowers, all other Crops
Otra forma de subir su afeccion hacia ti: Usar el pedometer, pescar, vender items en cantidades de 10², 10³, etc.

Citar y responder

#1504 (permalink)  

Yo contesto tus dudas damian:

-no hay power berries... aquí vienes con tu 100% de stamina.

-la tele no hay, lo que hay es un canal de compras (en tu menú, hasta abajo hay un dueden verde... entra allí y verás 9 canales).

-los materiales se encuentran en la primera mina (ve donde vive carter y entra a la cueva... debes llevar equipado adelante tu martillo y entra cuando no haya nadie adentro... así abrirás la primera de las cuatro minas).

-la caña de pescarm se obtiene si vas a la casa de Galen un sábado soleado... de 11 a 1 (nina debe estar cerca de la casa).

-en este juego, se pueden sembrar árboles (manzana, uva, naranja, plátano y durazno), el de tu casa es un durazno ... el cual florece en verano.

-pues los duendes salen en muchos lugares... cosas simples como vender algo o salir del pueblo; así como pescar 10 000 peces... te pido que veas a partir de la página 20, allí subí la ubicación de los 101 espítirus (no recuerdo en donde... pero es a partir de la 20).

Citar y responder

#1505 (permalink)  
Anterior 26-ene-2008 Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon
leo
Masculino
Mexico
Ohh!! es tan hermosa!!

ok gracias pero como le hago para usar mis herramientas en la mina??? he oido de huevos cocidos es cierto??? tambien me dan un caballo??? lo tengo solo y no se nada

Citar y responder

#1506 (permalink)  

Es igual a como las usas en el campo... claro que sólo tienen uso útil el martillo para romper las rocas y el azadón para harar el piso y hallar una escalera con la cual bajas de nivel.

El caballo creo que te lo dan por el otoño, en ese entonces sólo lo puedes cuidar con el cepillo y hablar... si al final de un año tiene 4 o más corazones (en ese tiempo ya crece), te lo regalan... pero si no tiene 4 corazones se lo llevan y te lo dan en un año.

Para hacer un boiled egg (huevo cocido) hay 2 opciones, una es seguir la receta: pot + egg o llevando un huevo atrás de la terma que hay por un estanque y tirarlo.

Citar y responder

#1507 (permalink)  
leo
Masculino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a MaTaDoR
BANG! BANG!

Una pregunta queria preguntar si alguien conoce el harvest de la play 2 y queria saber si esta bueno o alguna recomendacion

Editado por MaTaDoR en 26-ene-2008 a las 10:39 .
Citar y responder
Su familia te lo pide... postea
Acá http://foro.cemzoo.com/f36-dialogos/...su-vida-7.html

#1508 (permalink)  

Son 2 juegos diferentes: uno trata de salvar la ciudad de que se venda y se haga un parque de diversiones, otro es uno futurista y debes descubrir no se que cosa.

Varían mucho de los que vemos producidos comunmente por Natsume... y son lo que se llamarían spin-off (es una serie que parte de la original, pero cambiada), en lo personal están algo desvirtuados asi que... si quieres jugarlos puedes hacerlo.

Citar y responder

#1509 (permalink)  
Anterior 28-ene-2008 Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

RF

-Como consigo el Magic Crystal?
-Apartir de que cueva saco el Platinum?

/-\|v||3\-//2
Cuidense!!

Citar y responder

My best friend is a Dragon? Yes, in my dreams!

#1510 (permalink)  
Anterior 28-ene-2008 Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

El platinum se encuentra en: kasimir ruins, dannan cave.

El magic crystal se obtiene venciendo a un little wizard, que se halla en la dannan cave.

Citar y responder

#1511 (permalink)  
Anterior 30-ene-2008 Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon
leo
Masculino
Mexico
Ohh!! es tan hermosa!!

jaja no se crean yo ya sabia todo de harvest moon mas no se porque black rose no me contestaste ninguna de mis preguntaS??

Citar y responder

#1512 (permalink)  

Si te contesté tus dudas, sobre el caballo y la minas.

Citar y responder

#1513 (permalink)  
leo
Masculino
Mexico
Ohh!! es tan hermosa!!

mmm pense que si sabias que yo sabia-....

Citar y responder

#1514 (permalink)  
Anterior 01-feb-2008 Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

RF

Necesito saber quien me da estos elementos:
-Broken Hilt
-Angered Fang
-Rigid Horn

/-\|v||3\-//2
:FlOrEs8: Cuidense!!

Citar y responder

#1515 (permalink)  
leo
Masculino
Mexico
Ohh!! es tan hermosa!!

nooo psss quien sabe de que version es..

Citar y responder

#1516 (permalink)  

-Broken Hilt: lo da el mosntruo Faust, que vive en la cueva Greed.
-Angered Fang: te lo da el mosntruo Blood panther; en la cueva Danann.
-Rigid Horn: te lo da el monstruo Heracros en la cueva Kasimir.

Citar y responder

#1517 (permalink)  
Anterior 03-feb-2008 Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

RF

-Como hago que Mist se case conmigo?
Poque tu ya me diste lo que habia que hacer, pero como se le pide matrimonio?

PD: Gracias por todo!

/-\|v||3\-//2

Citar y responder

#1518 (permalink)  
Anterior 03-feb-2008 Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Se supone que después de limpiar un campo de y terminar la cueva dannan, sólo debes entrar a su casa, hablar... salir de la casa y así hablar con ella de nuevo y te puedes proponer (ya que aquí no hay blue feather... cumples sus requisitos y ya).

Citar y responder

#1519 (permalink)  
Anterior 04-feb-2008 Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Ah gracias, lo intentaré...
Por ahora necesito que porfavor me investigues sobre esto:
(Lo siento, esque en el juego hablan de estas cosas pero no entiendo
porque me dicen en inglés de lo que tratan...)

-Lost Property Box
-White Stone Legend
-Cursed Stone Legend
-Dragon God Legend

/-\|v||3\-//2