|
pues................. bio con el mono, escojo la opcion remodelar, luego me dice q cual de las casas q tengo quiero remodelar, escojo una, me enseña la imagen de donde esta la casa y me pregunta q si esa es mi propiedad, y yo le digo q si, lugo me aparese un cuadro donde se supone q debe den de venir las opciones para remodelar la casa, pero no biene nada. basaicamente eso es lo q hago, y no entiendo porq no aparece nada, ya q tengo 61 notas y sigue pasando nada bueno, hay hablamos, |
![]() |
|
hola me pueden decir¿cuando uno gana el concurso de cocina q t dan a cambio? y ¿como ago para consegir las semillas de fresa, pumpink,y espinaca gracias |
|
q t dan x ganar..pues nada..solo es para q t quieran mas para esas semillas...has esto: fresa: vender al menos 100 cosechas d nabos,cucumbers y papas pumpkin: vender 100 d maíz,tomates y cebollas spinach:vender 100 zanahorias..verenjenas y papas dulces una vez q vendes 100 d cada uno...t llega una carta avisando d la venta d las semillas |
|
|
hola!!! este, tengo otra pregunta para ti. me podrias decir como consigo la nota del cerdo, porq yo pense q se sacaba igual q la del perro(cuando tubiera 3 corasones), pero no fue asi, y este, pues no se como consaguirla. espero q sepasa como , nos vemos luego adios |
![]() |
|
Tengo curiosidad... alguna vez en la biblioteca van a haber libros en el estante vacio? creo que es el que esta al medio, en el segundo piso... va para los que llevan artos años o sea mas que yo (7) por que todabia esta vacio en el mio... ![]() va a tener libros o no? es tonta la pregunta pero me da una curiosidad!! |
![]() My best friend is a Dragon? Yes, in my dreams! |
|
esos...libros..si aparecen cuando lo conectas con el gc hm: AWL....se llenan y t dan..creo q información d forget me not valley sobre la nota..si..recuerdo d ella..deja busco..pues la mas cercana q hay al relacionado al cerdo son estas: -llamar a tu animal..perro,caballo o cerdo al menos 50 veces -vender una trufa..q se supone q encuentra el cerdo..no se q tan cierto sea...los cerdos tienen la fama d q se comen las trufas al hallarlas..x eso se usan perros ahora |
|
|
Bueno, gracias. Tambien tengo otra pregunta y es sobre eso de las fresas... esque hay que vender las 100 c/u ese mismo mes o en la lista ya tener 100 vendidas?...asi...o sea...por ejemplo el año pasado vendi 245 cucumbers, 125 potatos, y este año 100 turnips..sirve asi? |
|
pues ddebes vender al menos 100 d turnips, papas y cucumbers... los mismo para el resto de las otras cosechas....si vendiste 200 cucum...300 turpnips..pero 80 papas...no habra fresas..hatsa q alcanzes las 100 en papas |
|
|
pues el unico emu mas o menos decente es el no$gba....y x lo q se..todavía se cuelga con juegos..pero en el d HM no hay problema...pero no t puedo ayudar yo juego HM ds con....ajaj mi ds...espera cuando se pasa un chavo llamado rata master el tiene el emu y el juego en español..puedes pedírselo a el |
|
|
Si, ya descargé el Emulador y estoy descargando el juego a ver si va, gracias. También estoy jugando el FOMT y no hay manera de que encuentra las herramientas malditas en la Winter Lake Cave, ya yo las tengo todas en Mitrhil. Como se encuentran, escarbando en el suelo o rompiendo las rocas con el martillo? |
|
las herramientas estan en estos pisos : 29,39,49,59,69 y 79...se hallan cavando en el suelo..pero como lo he dicho muchas veces..no siempre se encuentran muchas veces vas al piso correcto cavas todo el lugar..y nada no te salen es cuestión d suerte..y puede q te salgan repetidas..has este truco cuando lleguas al piso 28 salva....luego baja al 29 y si no hallas la herramienta...inicia d nuevo el juego en el piso 28 y vuelve a tratar...sólo se paciente yo apenas encontre 2 ..o 3 |
|
|
estas segura? como son? que yo conosca hay unas que se llaman red grass... Magic Grass: Las compras de Won por 600 G. Crecen en 10 días. Te pagan 200 G por las flores rojas. (entonces yo creo que esas rojas que se mensionan son las red magic grass) Editado por Ambar a10 en 17-jul-2007 a las 02:08 . |