|
omg....jeje..ya van..bien...sólo salen en estos pisos: 29,39,49,59,69 y 79..ni mas ni menos...sólo allí..cada piso es d una herramienta..pero no m se bien d cual...como sea, no salen siempre...yo tuve q ir 5 días..y cavara una hr...para sacar el mugroso el martillo....salen cavando en la tierra....es d pura suerte y paciencia es todo pd: si no t salen es xq no tienes tus herramientas levl 5....mystrile....si no las tienes no sale |
|
|
contestando..la duda estos son los chicos q hay y q les puedes dar: cliff: lo q mas ama es el curry rice..pero tmb sirve...bamboo rice, chocolate, wine, pizza, omelet....en si lo único q no le gusta son las hierbas y lo quemado doctor: lo q mas ama es la leche, pero tmb..sirven los hongos...cualquier grass, miel, peces, bamboo shoots....el odia..los dulces sobre todo las galletas, o cualquier cosa no saludable (sólo t acepta el chocolate..en el thanksgiving..otro día...se enoja) gray: adora el baked corn (maíz horneado)..pero tmb las ores..como mystrile y silver..las gemas (topaz..etc) los pasteles...curry rice...los huevos; odia los nabos kai: ama las piñas..pero sirve; harina, aceite, recetas hechas con curry, maíz, cebollas, tomate..diamantes rosas..pero es el mas quisquilloso odia las bamboo shoots, los grasses, sweet potatoes, hongos..nabos, rice cakes rick: ama el spa boiled egg..tmb l gusta todo lo q tenga huevos...mayonase... comida d pollo (es la vdd), las recetas con chocolates, peces largos, leche d fresas..los omellet...no c q odie.. los especiales (no hay rivales...) kappa: mm...a este sólo l debes dar cucumbers...pero para casarse con el..es un relajo..asi..q no t lo pongo..y no creo q t quieras casar con el won: dale oro, manzanas, huevo dorado, las joyas finas..y ya...para casarte con el debes cumplir ciertas cosas...esto es: -comprar el vaso d flores -desbloquear..un evento en el cual le podrás vender..aparte d zack (compra las cosas x mas..y tmb compra cosas q no l puedes vender a zack) -desbloquear otro evento donde entras y verás unas manzanas tiradas..el no sabe cual es..y t ve...y t da una manzana -desbloquear su juego..q trata d hacer girar manzanas..y adivinar cual es gourmet (si el panzón d la comida): lo q mas son el elli leaves...ama..toda las recetas; odia lo quemado..para casarte con el..debes ganar el concurso d comida, en las 5 categorías..y tener las 108 recetas y debes darle items..jeje es todo |
|
|
Ah! son 108 recetas! estoy cerca al menos, pero hablando de eso, hay algunas recetas que necesitan 2 veces un tipo de comida, pero eso es lo que no entiendo, porque cuando uno elige una la otra no se puede escoger...por siacaso son estas: tempura noodles la que se repite en esa receta es el ingrediente tempura (sale 2 veces) y en el noodles w/ tempura (lo mismo con tempura) Editado por Ambar a10 en 28-jul-2007 a las 08:26 . |
![]() My best friend is a Dragon? Yes, in my dreams! |
|
oye..ambar no t entendí...tempura noodles..y noodles with tempura..son 2 recetas diferentes..ambas requieren del tempura para hacerse..mira: tempura: egg + fluor + oil + frying pan tempura noodles: tempura + noodles ( fluor + pot + knife + rolling pin) + pot noodles with tempura: tempura + buckwheat + knife + pot + rolling pin |
|
|
Sise, esque, es otra cosa la que pregunto esque si miras las recetas que te dijeen la pagina 36 en las que las diste todas, vas a ver que por ejemplo en tempura noodles para cocinarla se necesitan 2 veces tempura...me entiendes ahora?? me salio complicada explicar esa pregunta pero aqui esta el ejemplo:Tempura Noodles = Tempura + Noodles + Pot o Flour + Tempura + Rolling Pin + Pot + Knife viste que salen 2 veces tempura para esa receta, y cuando escojo una, la otra tempura no se puede escojer... Editado por Ambar a10 en 29-jul-2007 a las 02:38 . |
![]() My best friend is a Dragon? Yes, in my dreams! |
|
ajaja..no mentira..se xq se repite...en varias recetas..hay 2 modos d hacerse..si t fijas alli t dan 2 modos d hacer esa receta Tempura + Noodles + Pot o Flour + Tempura + Rolling Pin + Pot + Knife es q se repite xq tiene 2 modos d cocinar...lo mismo pasa con el corn flakes...si la revisas hay 2 modos d hacer..dependiendo d q instrumento uses |
|
|
como se hace la rice cake :S? si alguien se anima en el festibal ese de q pones comida en un coso gigante.. pongan un hongo venenoso q es el hongo rojo con puntitos amarillos creo.. i van a aver q se enferman todos es re gracioso i creo q habia una q culpaba a karen ![]() lo de las herrameintas ya lo preguntaron.. pero.. la maldita la consigo rompiendo piedras..no? i como me doi cuen ta q la consegui? Editado por rochu en 30-jul-2007 a las 01:20 . Razón: ,,, |
|
el rice cake...eso t lo dan en el festival d invierno..son unas bolitas blacas, las herramientas estan cavando el piso...t das cuanta xq cavas.y automaticamente...sale en tus manos ajaa si he hecho lo del hongo..ajaja es divertido... |
|