|
¡no se ke le pasa a mi juego!¡me caso con muffy y el juego se acaba! es normal? porfa contestad urgente!!! por cierto en mi ds tengo un juego en la ranura de abajo pero no es de harvest moon...eso influye?alguien me dijo ke si me casaba con alguien del pueblo el jueg no se acaba pero de la ciudad si |
|
CARLITAAAAAO
![]()
|
|
ke es lo ke mas le gusta a takakura?eske he probado de todo pero solo le sube un punto de amistad... hay añgo ke le suba 9 puntos? y si hay una receta para hacer hojas de te relajante es:hierba azul,verde,roja,amarilla,naranja,añil,purpura y mala hierba. Editado por carlitaaaaao en 20-ago-2008 a las 09:44 . |
|
CARLITAAAAAO
![]()
|
|
ahora ke nina no esta hay otra forma de conseguir el calcetin y donde esta ''descansando''? ke tengo ke hacer para ke el circo funcione? kate y hugh se casan? por ke no me desaparece el corazon de las demas chicas si ya me he casado y tengo un hijo?ke es lo ke mas le gusta a galen? Editado por carlitaaaaao en 21-ago-2008 a las 12:14 . |
|
CARLITAAAAAO
![]()
|
|
Sólo ve con Galen, cualquier día que esté en su casa... y te lo da. El circo no sirve, sólo es un adorno y sólo puedes hablar con los que están allí. El corazón se queda, es un error del juego. No se casan!!! jajaja si crecen hasta ser adolescentes. Galen... quién es... creo que es el queso. |
|
|
Mira... deja de leer las guías, una guía es para una duda, NO para que lo uses de libro de cabecera. Te ayuda para una que otra cosa no para hacer todo. Y lee bien o aprende bien el inglés, no hacen espectáculo, si a lo mucho planean unas cosas, y tú sueñas que estás en el circo pero no mas. |
|
|
oye me podeis decir cuales son los 60 duendes mas faciles ? esk tengo 45 duendes y voy por el cuarto año no se me ira a casar mi muffy con griffing no ? podriais responer ? gracias podeis darme vuestros msn por mp? gracias de nuevo Editado por ivanasenjo en 24-ago-2008 a las 09:42 . Razón: fallo |
|
Hace mucho tiempo, (a partir de la página 45.. hasta adelante) puse la lista de los 101 duendes. No me sé cuales son más fáciles, en sí, es rápido sacar al equipo de los que riegan, recolectan madera, los de la cosecha, pesca y animales. Dios... si NO has visto los cuatro eventos de Muffy Griffin no se casarán, llevo ocho años en el juego, y esa pareja aún no logro casarla porque no he podido ver el evento tres y cuatro. Mi msn está en el iconito con el muñeco del msn. |
|
|
holaaa tengo una pregunta, lo que pasa, es que estoy consiguiendo las gemas de la diosa y las de kappa, en harvest moon friends of mineral town, pero al momento de llegar a la ultima gema, en el piso 255, no me saleee , no las puedo puedo encontrar igual que con la gema de la diosa en el piso 222, si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho!! |
|
Alguien me dice como hago para que los sprites me inviten a una tea party? en el del gba |
|
te agradezco enormemente por responderme pero tengo otras dudas que si tienes el tiempo para responderlas me hicieras el favor de responder.....¿me imagino que con los pollos y las ovejas es igual pero entonces para las p es pura suerte que al comprar un animal te salga el que te de (huevos, leche o lana) de la p cierto??? y perdona por preguntar tanto pero tengo otra dudita para atrapara el rey cat donde se atrapa y si tengo que atrapar los docientos peces en un mismo mes???o si hay que venderlos o tirarlos al rio???y la ultima para bendecir el hacha y la caña hay que usarlas 225 veces pero 1 vez equivale a alzarla hasta que te brillen los ojos o tambien vale usarla sin alzarla casi para no cansarse tan rapido??? |
|
PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAA...........
|