|
oookkk grax pero ya pase todos los eventos de corazon pero uuuuu ahorita la tengo en anaranjado pero ya me impaciente por que despues de haberlo jugado como 5 veces nunca e llegado a casarme con ann por que lo reinicio... y como ahorita sigo intentando atrapar la caña no he podido cambiarla aaahhh pero y si le doy la pluma azl desde ahorita ya cambia a rojo??? |
![]() |
|
es el evento del corazón..azul q ocurre d 11:20 pm a 12:00 pm (medianoche) q sea soleado y no domingo...ve caminando d ..la granja d vesta hasta la zona d excavar vas a entrar y verás a carter y flora hablando acerca d q ella descubrió algo, y quiere ver q es..pero carter anda ocupado..y llegas y t dicen q si quieres ir con flora y ver q es..díle q sí...e irán x la zona donde está la casa d galen..y después t dirá q es una hot spring...no es la gran cosa pero gotz la hará |
|
|
ok de todos modos mi rival ya se fue por que no le dije del trabajop en donde hacen el vino y de todos modos me sali de la cueva por que me enfade ni modo... ah y es cierto que si le das lana a ellen te hace como un calcetin o algo para navidad??? |
![]() |
|
MMM QUE CREES LE DI LA LANA PERO EL DIA 25 LLEGO THOMAS Y DECIA QUE ME IBA A DAR UN REGALO PERO QUE CREO QUE NO HABIA DONDE PONERLO ASI QUE...... NO ME DIO NADA!!!! QUE MALO AHHHH |
![]() |
|
MMM CON DECIRTE QUE YO NI SIQUIERA SE QUE ES UN KORBO ME PUEDES DECIR???? |
![]() |
|
A mi tambien me paso eso pero fue por que no tenia el calzetin..... lo tienes? ah...y la lana tenias que darcela antes del 10.. |
![]() My best friend is a Dragon? Yes, in my dreams! |
|
después d ir a la otra..discu y saber d q hablas..los korbos es una moneda q sólo manejan los duendes en HM ds...esos anuncios aparecen..cuando ya no hay q comprar x el canal d ventas (ya sea xq compraste todo...o xq no has remodelado la casa)..asi q no t frustres x eso... |
|
|
NO PUES NO LO TENIA PERO DICE BLACK ROSE QUE ERA EL HLO EL QUE TENIAMOS QUE DARLE MMMM DE HABER SABIDO NI MODO ALGUIEN SABE QUE TE DA????? ![]() |
![]() |