Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > Juegos tipo RPG y RPG/Acción

[Guía y Dudas] Harvest Moon

#241 (permalink)  
Anterior 22-ago-2007 risa Re: Guía de Harvest Moon friends of mineral town
Dominican Republic
Habitante de CemZoo

Oigan me pueden preguntar de lo que sea de harvest moon friend of mineral town por que yo le he dado fin a esa cinta y me ha gustado mucho ademas tengo la town cottage los 9 cidis todos los power berries todas las recetas 1 hijo tengo 50 años de casado tengo mi casa en la montaña la de la playa y he ganadop todos los concursos

Citar y responder

#242 (permalink)  
Anterior 22-ago-2007 Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon: Friends of Mineral Town
capricornio
Masculino
Venezuela
Habitante de CemZoo
Crea la sección de un videojuego en el Wiki - Tercer lugar Campeonato Fútbol Dados - Primer lugar Trivia Asociación del Cazador - Primer lugar

Hola tengo problemas con el festival de cocina veran les explico que pasa:

Voy a las 10:00 AM a la playa (todo bien)
Hablo com el Gourmet y me menciona el utensilio a usar (todo bien)
Cocino el palto y voy a la playa (todo bien)
Hablo con el gourtmet intentando dandole mi plato y no me lo acepta, voy con el alcalde tampoco me lo acepta (se rego la cosa)
Pero luego guardo mi plato y hablo con el alcalde me pregunta si podemos empesar...

Ustdes que creen q este pasando?

Sayonara!!!

Citar y responder
http://i526.photobucket.com/albums/cc345/Dancefloor12345678910/RayosXfirma2.jpg

#243 (permalink)  
Anterior 22-ago-2007 smoke Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon: Friends of Mineral Town
leo
Masculino
Mexico
Ohh!! es tan hermosa!!
Cita: Originalmente publicado por Rayos X Ver post

Hablo con el gourtmet intentando dandole mi plato y no me lo acepta, voy con el alcalde tampoco me lo acepta (se rego la cosa)
Pero luego guardo mi plato y hablo con el alcalde me pregunta si podemos empesar...

Sayonara!!!

pues mira es que por cada año hay un tema en especial oseaa un ingrediente por ejemplo si estas en el 4to año se necesita hacer un plato que contenga noodles asi que si no llevas el ingrediente de ese año no te lo aceptan asi que no hay mas remedio que solo ver quien gana

Citar y responder

#244 (permalink)  
leo
Masculino
Mexico
Ohh!! es tan hermosa!!

Sayonara!!!

oooo pero estas diciendo que le llevas el ingrediente que te pide??? si es así no se que te pueda estar pasando tal ves tienes que ponerlo en un lugar vacio intentalo

Citar y responder

#245 (permalink)  
capricornio
Masculino
Venezuela
Habitante de CemZoo
Crea la sección de un videojuego en el Wiki - Tercer lugar Campeonato Fútbol Dados - Primer lugar Trivia Asociación del Cazador - Primer lugar

y como se q ingrediente toca cada año?

Sayonara!!!

Citar y responder

#246 (permalink)  
capricornio
Masculino
Venezuela
Habitante de CemZoo

aja pero como se que inrediente corresponde por año? eso te lo dice el gourmet?

sayonara!!!

Citar y responder

#247 (permalink)  
leo
Masculino
Mexico
Ohh!! es tan hermosa!!
y como se q ingrediente toca cada año?

Sayonara!!!

año 1: este año el ingrediente es jugo ejem. jugo de frutas
año 2: dulces ejemp. galletas de chocolate, pastel
año 3: pan ejemp. sandwiches
año 4: espaggetti ejemp. espaggetti refrito
año 5: arroz ejemp. omelette de arroz, sushi
espero que esto te sirva

Citar y responder

#248 (permalink)  

chico espera!!! este es el d ds!! no el d gba!!!... aqui no es x ingrediente...es x utensilio d cocina..cuando sabes q utensilio llevar...haces el platillo y vas...sacas el platillo y lo dejas en el último puesto d la mesa...

Rayos X....no es x nada...pero....sólo yo t puedo decir dl ds....nadie mas lo juega...asi q x fa se paciente q yo t diré q hacer allí...

sobre el gallinero...si vas y gotz se niega a construir..eso es algo q pasa xq no t haces su amigo...vas a tener q hablarle mas y darle cosas..para q una vez q vayas se active un evento y t diga q trabaje..

fantom...x fa...no es x ser mala pero..no le contestes a Rayos X..el habla d otra versión..y sólo le confundirás mas...

Citar y responder

#249 (permalink)  
Anterior 23-ago-2007 Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon: Friends of Mineral Town
capricornio
Masculino
Venezuela
Habitante de CemZoo

Ok pero yo hago lo q me dices y veras el me dice que use el steamer y yo prepara unos bamboo Dumplings pero no me deja colocarle en ninguna mesa acaso debe ser un platillo nuevo que no este en mi lista de "ya echos"¿?

Sayonara!!!

Citar y responder

#250 (permalink)  
Anterior 23-ago-2007 risa Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon: Friends of Mineral Town
leo
Masculino
Mexico
Ohh!! es tan hermosa!!
Ok pero yo hago lo q me dices y veras el me dice que use el steamer y yo prepara unos bamboo Dumplings pero no me deja colocarle en ninguna mesa acaso debe ser un platillo nuevo que no este en mi lista de "ya echos"¿?

Sayonara!!!

mmmm no lo sabia bueno para alguien mas que le sirva jajaja pero pues uno no se da cuenta quien es del ds y quien es de gba por eso

Citar y responder

#251 (permalink)  
leo
Masculino
Mexico
Ohh!! es tan hermosa!!

a y me equivoque a quien le conteste jajaja en lo de ahorita ni modo

Citar y responder

#252 (permalink)  
leo
Masculino
Mexico
Ohh!! es tan hermosa!!

mmmmm
como le puedo poner al lado de mi avatar que signo sodiacal soy??? es que busque en el panel de control pero no lo encontre
y si me quiero sscribir a un grupo como le hago
diganme por fa grax

Citar y responder

#253 (permalink)  
leo
Masculino
Mexico
Ohh!! es tan hermosa!!

ahhh y otra cosa como yo ya me case con ann yo pense que ella iba a hacer algo por la patria pero..... no hace nada!!!mmm que aburrido. yo habia leido no se donde que segun eso con la que te cases ella te da los ingresos de su "tienda" es cierto????

Citar y responder

#254 (permalink)  
acuario
Femenino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a rochu
Habitante de CemZoo

es mentira.. no hace nada.. solo sigue con su trabajo anterior, pero no aporta nada

Citar y responder

#255 (permalink)  

Si...t soy sincera...a mi m esta pasando lo mismo q a ti...yo en el 2do año puse un platillo erróneo...y siempre q llevo el platillo no me deja poner ese ..y se cambia x otro...mm....según..he visto..quizás tenga razón; sólo concursan ciertos platos..te daré una lista con los q es posible ganar..trata con una d estas..si puedes ponerla...sirve q compruebas mi idea..jaja

Chimaki, Steamed Bun, Cheese Steamed Bun, Shaomi, Steamed Egg, Chinese Bun, Curry Bun, Steamed Dumpling, Steamed Cake, Pudding, Pumpkin Pudding

Citar y responder

#256 (permalink)  
leo
Masculino
Mexico
Ohh!! es tan hermosa!!
Cita: Originalmente publicado por blackrose18 Ver post
si...t soy sincera...a mi m esta pasando lo mismo q a ti...yo en el 2do año puse un platillo erróneo...y siempre q llevo el platillo no me deja poner ese ..y se cambia x otro...mm....según..he visto..quizás tenga razón; sólo concursan ciertos platos..te daré una lista con los q es posible ganar..trata con una d estas..si puedes ponerla...sirve q compruebas mi idea..jaja

Chimaki, Steamed Bun, Cheese Steamed Bun, Shaomi, Steamed Egg, Chinese Bun, Curry Bun, Steamed Dumpling, Steamed Cake, Pudding, Pumpkin Pudding

OOO SI ESO YO YA LO HABIA VISTO PERO LO VI YA QUE IBA EN EL CUARTO AÑO DESPUES DE NO HABER GANADO NINGUNA VES...JAJAJA PERO TODAVIA ME QUEDA EL 5TO AÑO PERO ESTA VES COMO ERA DE NOODLES NO SUPE DONDE LOS CONSEGUIA PERO AL PARECER SE CONSIGUEN EN LA PLAYA Y SOLO EN VERANO VEDd??? AAA QUE FRIO!!!

Citar y responder

#257 (permalink)  
leo
Masculino
Mexico
Ohh!! es tan hermosa!!

Oye Black Rose Me Acabo De Inscribir En Un Grupo Pero Si Me Eligen Para Entar Como Lo Voy A Saber???? Y Si No Pongo Los 10 Post Semanales Que Pasa????

Citar y responder

#258 (permalink)  

tu q tienes gba....el concurso se organiza x tipo d comida..en el d ds..ingredientes t dare la lista d los 1ro 5 años...en el 6to es al azar:

Año 1 Jugos - Mixed Latte, Fruit Juice, Veggie Juice...
Año 2 Caramelos - Chocolate Cookies, Cake, Pudding...
Año 3 Pan - Sandwitches, Rolls, Raisen Bread...
Año 4 Noodles - Curry Udon, Tempura Udon, Fried Noodles...
Año 5 Arroz - Omlette Rice, Sushi, Truffle Rice...

Recetas ganadoras
Jugos:Mixed Latte => Apple + Milk + Veggies + Honey + Truffle + Mixer

Caramelos: Pumpkin Pudding => Milk + Egg + Pumpkin + Honey + Sugar + Pot + Knife + Oven
Chocolate Cake => Butter (= milk + mixer) + Honxey + Egg + Flour + Chocolate + Whisk + Oven + Sugar.
Apple Pie = > Butter (= milk + mixer) + SUGWD Apple + Flour + Honey + Wine + Apple Soufflé (= Apple + Frying Pan) + Egg + Sugar + Knife + Pot + Rolling Pin + Oven

Pan: Sandwitch =>Boiled Egg (= egg + pot) + Bread + Knife + Honey + Butter (= milk + mixer)

Noodles: Fried noodles => Frying Pan + Salt + Vinegar + Soy Sauce + Noodles( = Flour + Pot + Rolling Pin + Knife)+ Oil + P egg
Tempura noodles => Tempura (= Flour + Egg + Oil + Frying Pan) + Noodles (= Flour + Pot + Rolling Pin + Knife) + Pot + Soy Sauce + Miso + Onion + Small Fish + Truffle + Carrot + Rice Cake
Rice: Omlet Rice => Sugar + Salt + Vinegar + Egg + Milk + Oil + Riceballs + Frying Pan

Citar y responder

#259 (permalink)  
leo
Masculino
Mexico
Ohh!! es tan hermosa!!