Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Naruto > Hidden Village Konoha

Rangos de Hidden Village Konoha

#31 (permalink)  
Anterior 04-sep-2005 Re: Rangos de Hidden Village Konoha
piscis
Masculino
Spain
Habitante de CemZoo
2 Trivial de Naruto - Primer lugar Discusión del año 2004 - Primer lugar
Cita:
Si si, Sasuke yo te sigo por detras i no pude participar en la actividad de imagenes,

Me alaga que ya pienese que e ganado esa actividad pero aun no han dicho el veredicto de tal actividad

Cuando me pueda me cojere mi Sasukito antes que cualkier narutard lo pille i dañe su nombre *-*

Citar y responder

#32 (permalink)  
jitron loko
Cuenta sin confirmar

io kero saber kual seria mi rango plissssssss ah y mi clan

Citar y responder

#33 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por jitron loko
io kero saber kual seria mi rango plissssssss ah y mi clan

Pues de momento no tendrias nada de nada.
Los rangos son solo para miembros del grupo de Hidden Village Konoha que participan en las actividades que proponemos, y de momento no eres del grupo y no tienes los requisitos necesarios para pertenecer a uno.
Debes tener 1 mes de registro en el foro y 50 post para entrar a formar parte de cualquiera

Citar y responder

#34 (permalink)  
Anterior 05-sep-2005 Re: Rangos de Hidden Village Konoha
Cita:
por ser organizadores Max Dream y yo accedemos automaticamente a personaje y rango... Dream obtieen a Gaara, Max no ha dicho y yo a Jiraiya... segun esto tabien obtenemos rango auto atico.. pero yo decidi no tomarlo para pelear en las actividades por un rango.. mas no por un personaje

Eso significa que no cojeras a Jiraya hasta que no haigas conseguido los puntos suficientes? Te lo digo porque yo tambien quiero a Jiraya desde el principio i si lo haras por puntos todo, para poder conseguirlo, entonces no me querria cambiar de aldeano de ninguna villa ya estaria bien en Konoha...

Citar y responder
Dices que los humanos somos la maldad?, muy bien, lo acepto, yo soy el ideal para ser la maldad.

#35 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Espit
Eso significa que no cojeras a Jiraya hasta que no haigas conseguido los puntos suficientes? Te lo digo porque yo tambien quiero a Jiraya desde el principio i si lo haras por puntos todo, para poder conseguirlo, entonces no me querria cambiar de aldeano de ninguna villa ya estaria bien en Konoha...

yo automaticamente ya tengo a Jiraiya por ser organizador y tengo derwecho a elegir Personaje y Rango.. pero he declinado el rango para competir por el

el que haga las actividades es para conseguir rango

Citar y responder
For the Shinobi, protecting those who are precious to you is the key for the true power
3th Hokage

Descarga el anime y el manga aqui

quieres escuchar mi programa de radio todos los lunes de 3 a 4 pm hora de Mexico y eres fanatico del Futbol... entra

www.udem.edu.mx/radioudem

#36 (permalink)  

El rango inmediato viene debido a que como organizadores no ibamos a participar en las actividades, y era para no quedarnos fuera de la clasificación, pero si vamos a particiar, veo ilógico que tengamos rango inmediato, por lo menos yo no lo tomaré ya que prefiero participar en lo que pueda. Creo que el único que no iba a participar en nada era Dream.

Citar y responder

#37 (permalink)  
tauro
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a bepff
Habitante de CemZoo

Bien ya soy de hidden village konoha me podrian poner en la villa de la arena??? bien!!!

Citar y responder
Darkness and light are the oposite but in this moment I don't understand this.

Nuevo foro:http://otakumanga.superforos.com/index.php
entrad y haced vuestras aportaciones

#38 (permalink)  
Anterior 06-sep-2005 Re: Rangos de Hidden Village Konoha
libra
Femenino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Tinani
Habitante de CemZoo

Bepff si te acabas de apuntar al grupo me alegro jeje mas seremos ^^ Pero primero para ser de alguna villla necesitas acumular puntos apuntandote a las actividades q hacen.

Citar y responder
"Naruto Fan Forever" ¡Kakashi-Sensei I Love You!
"Aquel que no cuida de sus amigos es escoria"

#39 (permalink)  
Anterior 07-sep-2005 Re: Rangos de Hidden Village Konoha

Bueno, al ingresar en el grupo "regalamos" 1 puntito a todos los que se inscriben para que puedan ingresar en donde quieran.
Ahora estamos trabajando en cambiar un poco el reglamente, pondremos mas villas y los otros clanes que quedan, y estoy pensando en eliminar las tasas de intercambio de personajes y villas, aunque haremos algo con los clanes, como lideres de tal clan y todo eso

Citar y responder

#40 (permalink)  
Anterior 11-sep-2005 Re: Rangos de Hidden Village Konoha
sagitario
Femenino
Spain
Habitante de CemZoo

Bueno, pues yo eligo ser de la villa de Konoha y del clan Hyuuga :gruntgrinani:

Citar y responder

#41 (permalink)  
libra
Femenino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Tinani
Habitante de CemZoo

ya tengo suficientes puntos para hacerme de un clan ejeje ^^ Yo quiero ser del clan Uchiha por fiiiis

Citar y responder
"Naruto Fan Forever" ¡Kakashi-Sensei I Love You!
"Aquel que no cuida de sus amigos es escoria"

#42 (permalink)  
escorpion
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Mostazinho
қÍяÄ

yo tbn tengo los suficientes puntos para acerme de un clan y kiero ser dl clan Uchiha

Citar y responder

#43 (permalink)  

A mi no se me agregaron los puntos y si tengo villa alguien puede arreglar eso por favor........

Salu2

Citar y responder

"Nene...a mi me gusta tanto la noche...que al día le pondría un toldo"

#44 (permalink)  
Anterior 17-sep-2005 Re: Rangos de Hidden Village Konoha
acuario
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Angemink
Legendary Angel

Hola yo soy nuevo en el grupo asi, que creo tardare un poco en estar en alguna villa, por cierto Max Power me podrias hechar la mano en mi bienvenida, mas bien me podrias explicar la mecanica y las actividades que hacen, me pregunto si soy un genin, ya quiero saber, ver conocer...yo estare cerca para ver algunos de sus comentarios
wenu saludos a todos

Naruto forever!!!

ATTE: Angemink The Legendary Angel

Citar y responder
A pasado una eternidad desde la ultima vez que nos vimos!! Mi amoshiiii n.n

#45 (permalink)  
Anterior 04-nov-2005 Re: Rangos de Hidden Village Konoha
aries
Femenino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a inufaiya
^_inuyasha forever_^

ya somos dos

solo ace 2 dias y estoy un poquito pedida n_n

Citar y responder
SI LOS FENIX MUEREN PARA RENACER DE SUS CENIZAS YO E MUERO PARA VOLVER A LA MAÑANA SIGUIENTE

#46 (permalink)  
Anterior 12-nov-2005 Re: Rangos de Hidden Village Konoha
virgo
Femenino
Venezuela
Ika Ika no ha iniciado sesión
driver's high
Torneo de Avatares SS 2006 - Tercer lugar Combates de Hidden - Primer lugar FMA FanArt´s - Primer lugar

hola!!!...

gracias por aceptarm en el grupo... bueno yo tambien pregunto lo mismo que angemink a ver si nos aclaran un poquito el asunto apenas m acaban de aceptar y bueno vine a dar una vueltica por aqui... se los agradeceria....

Citar y responder
Omar Bravo Tordecillas Todos los Derechos son Reservados y Exclusivos
al igual que el Diseño del mismo por Ika

#47 (permalink)  
Anterior 14-nov-2005 Re: Rangos de Hidden Village Konoha
piscis
Masculino
Argentina
Morderca Szkarłatny
Imágenes distorsionadas (CZFC) - Tercer lugar Sekai Daikkesen Jrs. World Cup 2008 - Segundo lugar Sekai Daikessen Jrs. World Cup - Segundo lugar

Hola como estan kisiera q me agregaran a la aldea de la Konoha. Por lo visto esto parece muy divertido y me gustaria participar.
Akab.J

Citar y responder

Sometimes I get overcharged
That's when you see sparks
You ask me where the hell I'm going
At a thousand feet per second

#48 (permalink)  
Anterior 16-nov-2005 Re: Rangos de Hidden Village Konoha
escorpion
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Mostazinho
қÍяÄ

creo q deberian actualizar la lista d los puntos q llevamos cada uno xq ya algunos elegimos villa y clan y eso descuenta puntos no? por cierto yo soy de la villa d la hoja y dl clan Uchiha gracais a todos un saludo y nos leemos

Citar y responder

#49 (permalink)  
Anterior 16-nov-2005 Re: Rangos de Hidden Village Konoha
virgo
Femenino
Venezuela
Ika Ika no ha iniciado sesión
driver's high
Torneo de Avatares SS 2006 - Tercer lugar Combates de Hidden - Primer lugar FMA FanArt´s - Primer lugar

hola a todos!!!... como estan??...

bueno continuando si puedo pertenecer a una villa quisiera ser de la villa de la Hoja... creo que no puedo escoger un clan porq no tengo suficientes puntos...

bueno nos leemos!!!...

PD: disculpen por no poner el logo en este post se m habia pasado... no va a pasar otra ves...

Citar y responder
Omar Bravo Tordecillas Todos los Derechos son Reservados y Exclusivos
al igual que el Diseño del mismo por Ika

#50 (permalink)  
Anterior 17-nov-2005 Re: Rangos de Hidden Village Konoha
escorpion