Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Naruto > Hidden Village Konoha

Rangos de Hidden Village Konoha

#61 (permalink)  
Anterior 19-nov-2005 hablando Re: Rangos de Hidden Village Konoha

Hola de nuevo!!^__^

MaxPower,entonces estare atento a cuando pongas tu actividad para no quedarme sin sitio y espero que la actividad me guste..porque ahora que lo pienso no se de que va ir !!..pero bueno particiapre igual ya que es muy divertido y por lo menos me distraigo jeje =)..bueno eso estare atento!!^^!!enga..ya ta!!nos leemos ..¿de que ira la actividad?(Gaara se sienta en su cama y piensa en que ira)....bueno eso cuidense!!

Saludos Gaara!!^^

Citar y responder
VaneSa <3 Juanan

#62 (permalink)  
Anterior 19-nov-2005 Re: Rangos de Hidden Village Konoha

Holaz , me acabe de unir T__T , si no es mucha molestia me gustaria participar en esto que al parecer esta muy bueno. Me gustaria estar en la aldea de Konoha si no es mucha molestia claro ...

Bueno un saludo

atte : kemero

Citar y responder
No te pierdas la Búsqueda del tesoro Navideño.

Solo haz click Aqui

#63 (permalink)  
Anterior 19-nov-2005 hablando Re: Rangos de Hidden Village Konoha
Cita: Originalmente publicado por el_kemero
Holaz , me acabe de unir T__T , si no es mucha molestia me gustaria participar en esto que al parecer esta muy bueno. Me gustaria estar en la aldea de Konoha si no es mucha molestia claro ...

Bueno un saludo

Hola!!..

Kemero O_O!tu aqui ,hola tiu jeje bueno bienvenido al grupo ..sobre las actividades yo llevo todo un dia para aclararme de que van y todo eso aun le pregunte unas cosas a Rodrox ,yo te podia explicar pero creo que no me entenderias ,creo que es mejor que te expliquen MaxPower o Rodrox que ellos si que saben ,o cualquiera otro esque yo no me se expresar muy bien bueno participa Kemero!!te gustara ,parece que esta genial estas actividades!!jeje enga familia cuidense!!..ya ta!!

Sayo Gaara!!

PD:Kemero me has dejado flipado al verte aqui no me lo esperaba ,pero Bienvenido de nuevo ..!!

Citar y responder
VaneSa <3 Juanan

#64 (permalink)  
Anterior 20-nov-2005 Re: Rangos de Hidden Village Konoha

Pues si Gaara estoy aqui porque me gusta mucho Naruto , pero quisiera saber como hacer para participar a las actividades que hacen T__T y poder estar en una aldea y tener puntos como todos T___T... Espero que alguien me pueda solucionar a mis dudas...

salu2

Citar y responder

Solo haz click Aqui

#65 (permalink)  

Puedes visitar este mismo subforo (Hidden Village Konoha) y hay varias discusiones que ponen Actividades, en ellas puede apuntarte a la que gustes o sepas que puedes participar para ganar puntos.
Al ganar en dichas actividades iremos actualizando los rangos, ya que pasar todos los rangos sin aldea a una es un trabajo que ocupa mucho tiempo

Citar y responder

#66 (permalink)  

Ok gracias por aclararme algo mi duda , entonces ya puedo ir a una actividad? ojala sea que si haci ya me inscribo en alguna que parecen muy divertidas ^^ ...

salu2

Citar y responder

Solo haz click Aqui

#67 (permalink)  
Anterior 20-nov-2005 hablando Re: Rangos de Hidden Village Konoha

Hola a todos!!^^

Que bueno Kemerin tu tambien vas a participar ^^,ves como te ayudarian jeje,apuntate en la que desees,y ya entiendo porque te uniste al grupo tu tambien as caido en las "redes Naruteras" ,bueno eso tiu espero que te lo pases bien ^^,yo me apunte en la de Max ya que en la de Rodrox seria demasido para mi poco tiempo de pc ,pero las 2 deben estar geniales ..

Enga nos leemos!!=)..ya ta!!

Saludos Gaara!!^^

Citar y responder
VaneSa <3 Juanan

#68 (permalink)  
Anterior 06-dic-2005 Re: Rangos de Hidden Village Konoha
escorpion
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Mostazinho
қÍяÄ

una pregunta si tenes 10 puntos q pasa q entras n la academia y esos 10 puntos se t kitan y tenes q conseguir 22 empezando d cero para ser chunnin o si consigues 22 podes ser chunnin sin pasar por genni como va eso explicarmelo por favor

gracias y disculpen las molestias

por cierto ya veo q empezaron los combates jajaj estoy ansioso por saber contra kien me enfrentare

Citar y responder

#69 (permalink)  

Pues si, los pierdes. Generalmente viene a decir que inviertes esos puntos para ser de ese rango. Por si alguien está pensandolo, no pueden saltarse rangos, si quieren ser Jounin por ejemplo deben pasar por Genin, academia y todo el tinglado y esos no son cambios inmediatos como la academia o los personajes, esos serán mediante actividades para ver si pasan o no

Citar y responder

#70 (permalink)  
escorpion
Masculino
Spain
қÍяÄ

gracias por la aclaracion pero aun hay algo q no e entendio pongamos q yo ya e pasao por la academia y consigo 22 puntos entonces los invierto para ascender a chunnin entonces ya soy chunnin o tengo q pasar algun tipo d prueba para ser chunnin y si no la paso perderia los puntos y empezaria de nuevo o como va eso?

Citar y responder

#71 (permalink)  

Pues para subir mas rangos se pasarán pequeñas pruebas de ascenso que serán pues como las que hacemos aqui generalmente.
La idea es poner un pequeño pago para el ascenso, por ejemplo 2 o 3 puntos y si se supera, pues tienes el derecho a ascender, pero creo que lo vamos a quitar el pago.
Si pretendes ascender y no lo consigues, no pierdes lo que tenias antes, sin embargo estas seran puntuales, quizas 1 vez al mes solamente ^^

Citar y responder

#72 (permalink)  
escorpion
Masculino
Spain
қÍяÄ

cn lo cual si kieres subir y no subes tendras q esperar otro mes para intentar volver a subir?

Citar y responder

#73 (permalink)  
Anterior 07-dic-2005 Re: Rangos de Hidden Village Konoha

hola!!!!!

mi ser nueva por aqui , alguien me puede explicar eso de los rangos'?? , bueno sin mas por el momento me retiro , esperando q alguna alma bondadosa me responda esta duda.

sayonara

Citar y responder

#74 (permalink)  
Anterior 08-dic-2005 Re: Rangos de Hidden Village Konoha

era una idea, que las pruebas de ascenso se hicieran cada cierto tiempo para que sea algo mas interesante y alargado, por eso también solemos dar premios con poca cantidad, aunque bajamos mucho lo de escojer personaje porque si no la gente se retiraba

Sobre los usos de los rangos, actualmente no tienen nada de útil, por eso estaba intentanto modificarlo un poco debido a que faltan villas también por poner y eso no rlz

Citar y responder

#75 (permalink)  
Anterior 08-dic-2005 hablando Re: Rangos de Hidden Village Konoha

Hola a todos!!^^

Max,lei los posts y tal de lo que estabis hablando sobre los rangos..y lo entendi mas o menos..,entonces para ascender a Jounnin por ejemplo,tengo que pasar primero por la Academia,Genin etc...al pasar por la academia si tenia 10 puntos se me van y empiezo de 0 luego consigo los puntos necesarios para pasar al siguiente Rango y asi sucesivamente verdad ?..sobre poner mas villas ok estaria msa RLZ jejeje...pero yo voy a ser fiel a la Villa de la Arena la mas Rlz ..bueno eso espero que lo haya entendido yo U..bueno se me cuidan oks!!

Sayonara..Gaara..:noel:

Citar y responder
VaneSa <3 Juanan

#76 (permalink)  
Anterior 12-ene-2006 Re: Rangos de Hidden Village Konoha
capricornio
Masculino
Venezuela
Habitante de CemZoo
Crea la sección de un videojuego en el Wiki - Tercer lugar Campeonato Fútbol Dados - Primer lugar Trivia Asociación del Cazador - Primer lugar

Hola a todos soy nuevo en el grupo y me parece muy bien conoceros a todos espero que nos llevemos bien en todo los sentidos , comenzare con una duda para yo ver Naruto en la TV donde podria verlo si soy de VZLA? plz respondan porque solo lo e visto por DVD (30 episodios)

Sayonara!!!

Citar y responder
http://i526.photobucket.com/albums/cc345/Dancefloor12345678910/RayosXfirma2.jpg

#77 (permalink)  
Anterior 17-ene-2006 Re: Rangos de Hidden Village Konoha

Bueno, finalizó la 1 ronda de los combates de Naruto y por lo cual, los siguientes usuarios de la lista obtendrán +1 punto de rango en su status.

el_crack_6
Athanatos
Van_Fanel
Ikazuchi
Espit
MaxPower

De momento el cambio de rango/villa está cancelado por reformas en el sistema, ganais los puntos pero no os podeis subir nada, ya que es un poco extraño todo esto como lo hicimos espero entendais nuestros problemillas.

Citar y responder