|
Primeramente debes pertenecer al grupo de Hidden Village Konoha......que para ello tienes que mandar la solicitud(para poder hacerlo necesitas tener 50 post y una antiguedad en el foro de un mes).Después,sólo tienes que pasarte por aqui y con los puntos(que se consiguen ganando las actividades que se organizan en el grupo) necesarios podras elegir clan....rango....incluso personaje.
y cunatos puntos tendria, bueno, como los gano ![]() |
![]() Naruto Yagami :::... Tsuki wo miru tabi omoi dase! |
|
Hi !!Bueno ahora mismo como dijo R-X anda desactivadas las villas,espero que nos reunamos uno de estos dias y las activemos,pero esque recuerdo que Max me dijo que querian hacer "reestructuraciones" y cambiar algunas cosas ,para ganar puntos era haciendo algun evento que se creaba para ello,como combates,trivials etc..quien ganaba se llevaba puntos y luego podrias elegir villa,rango,etc.. ..espero haberte ayudado okas !!..Saludos!!.. |
![]() |
|
Hi
!!Bueno ahora mismo como dijo R-X anda desactivadas las villas,espero que nos reunamos uno de estos dias y las activemos,pero esque recuerdo que Max me dijo que querian hacer "reestructuraciones" y cambiar algunas cosas ,para ganar puntos era haciendo algun evento que se creaba para ello,como combates,trivials etc..quien ganaba se llevaba puntos y luego podrias elegir villa,rango,etc.. ..espero haberte ayudado okas !!..Saludos!!.. Hace 3 semanas puse un post, cuando comienzan!!!!!!!! *Faltan 11 post |
|
Hi !Por ahora no sabemos cuando actualizaremos esto,normalmente en estas cosas se encarga MaxPower ,ultimamente no he hablado con el mucho,y con R-X tampoco,ahora mismo estamos en otras actividades liados,cuando acaben quiza dediquemos tiempo a actualizar esta que no estaria mal actualizarla ,asi que,usa la virtud de todas las ciencias,la PACIENCIA ,te aseguro que a mi tambien me gustaria que volviera .saludos y hasta pronto! PD: No te preocupes cuando empiecen de nuevo yo te aviso si hace falta . |
![]() |
|
Hi
!Por ahora no sabemos cuando actualizaremos esto,normalmente en estas cosas se encarga MaxPower ,ultimamente no he hablado con el mucho,y con R-X tampoco,ahora mismo estamos en otras actividades liados,cuando acaben quiza dediquemos tiempo a actualizar esta que no estaria mal actualizarla ,asi que,usa la virtud de todas las ciencias,la PACIENCIA ,te aseguro que a mi tambien me gustaria que volviera .saludos y hasta pronto! PD: No te preocupes cuando empiecen de nuevo yo te aviso si hace falta .gracias, quiero que empieze ![]() |
|
Hi.. Bueno los rangos andan desactivados temporalmente ,quiza cuando acabemos otras actividades nos pongamos con ellos a actualizarlos,Max queria hacer algunas novedades por lo tanto yo no puedo decir mucho lo que haremos hasta que nos reunamos los lideres para hablarlo ,no es que sea esto como un rol,se haran actividades ganaras puntos y entonces aqui los gastas ,en fin ahora mismo tengan paciencia,ya avisaremos cuando esto vuelva a activarse,gracias . |
![]() |
|
Hi..
Bueno los rangos andan desactivados temporalmente ,quiza cuando acabemos otras actividades nos pongamos con ellos a actualizarlos,Max queria hacer algunas novedades por lo tanto yo no puedo decir mucho lo que haremos hasta que nos reunamos los lideres para hablarlo ,no es que sea esto como un rol,se haran actividades ganaras puntos y entonces aqui los gastas ,en fin ahora mismo tengan paciencia,ya avisaremos cuando esto vuelva a activarse,gracias .espero que sea pronto :O |
|
Bueno si no es mucha la molestia..... quiero ser de la aldea del sonido ya que.... ya que músico osy músico sere, conductor de sensaciones a tu piel....... sorry estaba en las nubes escuchando Mägo de Oz |
|
"El 99,99999999% de la población mundial no es Jiraiya-Dono, si eres el dichoso 0,00000001% que es Jiraiya-Dono, copia y pega esto en tu firma"
"El 90% de los usuarios en el foro no tiene una firma como esta, si eres el dichoso 10% que si tiene una firma como esta, copia y pega esto en tu firma, si eres del desdichado 90% y quieres pertenecer al dichoso 10% que si tienen una firma como esta, copia y pega esto en tu firma." |
|
y yo quiero ser el Hokage!!!! ![]() bueno, quiero ser dela aldea de Konoha, o la de la arena ![]() pero mejor en Konoha!!! Naruto Yagami RLZ!!!! , , y muchos , pero mas repu )Editado por Itax en 04-nov-2006 a las 12:36 . Razón: perfectamente pueden ir juntos =) |
|
Hi ..Bueno ese dia llego ,el dia de revivir los Rangos del Hidden Village Konoha ,antes que lean,es largo el post pero se entiende todo paso a paso y vale la pena hacerlo .Como ya saben : -Los puntos se deven ganar haciendo las actividades del Templo de la Fama,cada actividad se hara una a una,primero una y luego otra ,que estan anunciadas en dicha discursion su orden.-Para que sirve esto?realmente para nada,es para tener un minjuego de que digamo que en Hidden puedes pertenecer a una Villa en concreto y los puntos que vayas ganando los vas sumando y haciendo de tu villa la mejor entre todas las demas junto a tus compañeros que tambien pertenezcan a ella ,muchos que ya hicieron esto una vez saben de que va.-Pero si tienen alguna duda ponganla que nosotros, Rodro-X,MaxPower^ o Yo estaremos dispuestos a resolveroslas .-Max,R-X y yo,al ser los organizadores de este evento,tenemos el derecho de elejir un Personaje y Rango de la serie,para digamos ser "ese personaje " en Hidden y ninguno puede cojer el mismo,ese personaje directamente es para cada uno que lo pondre aqui los que hemos elegido,yo solo elejire personaje,el rango ya me lo ganare con los puntos : Itax: Me quedo con Naruto ( si si el prota )R-X : (caundo lo postee lo pongo) Max : Kankuro Ahora ustedes deben postear ELIJIENDO A LA VILLA QUE QUIEREN PERTENECER,si alguien quiere pertenecer a alguna villa que no este aqui ( como es el caso de la villa de la Roca y de la Estrella ) se creara para dicho/s usuarios .REGLAS BASICAS: -Todos parten con 1 punto. -Deben ser del Hidden Village Konoha para participar. Bueno aqui teneis la lista de las villas y sus respectivos ninjas(personas) el cual pertenecen(como ven yo pertenezco a la Villa de la Hoja y no es porque me haya cojido a Naruto como personaje eso da igual,es porque me gusta dicha villa) : Villa de la Hoja Habitante de la villa de la Hoja: 0 puntos Itax : 1 Punto Rey ayanami : 1 Punto Clanes de Konoha: 5 puntos - Clan Akimichi - Clan Aburame - Clan Inuzuka - Clan Uchiha Academia Ninja: 10 puntos Genin: 22 puntos Chuunin: 30 puntos Jounin: 50 puntos Anbu: - Cuerpo de médicos: 60 puntos - Cuerpo de guardia: 65 puntos - Cuerpo de asesinos: 70 puntos Special Jounin: 80 puntos [3] Sanin: 95 puntos [5] Hokage: 110 puntos Villa de la Niebla Habitante de la villa de la Niebla: 0 puntos Clanes de la villa de la Niebla: 5 puntos - Academia Ninja: 10 puntos Genin: 22 puntos Chuunin: 30 puntos Jounin: 50 puntos Anbu: - Cuerpo de médicos: 60 puntos - Cuerpo de guardia: 65 puntos - Cuerpo de asesinos: 70 puntos Special Jounin: 80 puntos [3] Sanin: 95 puntos [5] Mizukage: 110 puntos Villa de la Arena Habitante de la villa de la Arena: 0 puntos Ichimaru Gin : 1 Punto KikyA : 1 Punto MaxPower^ : 1 Punto Clanes de la villa de la Arena: 5 puntos - Academia Ninja: 10 puntos Genin: 22 puntos Chuunin: 30 puntos Jounin: 50 puntos Anbu: - Cuerpo de médicos: 60 puntos - Cuerpo de guardia: 65 puntos - Cuerpo de asesinos: 70 puntos Special Jounin: 80 puntos [3] Sanin: 95 puntos [5] Kazekage: 110 puntos Villa del Sonido Habitante de la villa del Sonido: 0 puntos Kemero : 1 Punto Fullmetal : 1 Punto Clanes de la villa del Sonido: 5 puntos - Clan Kaguya Academia Ninja: 10 puntos Genin: 22 puntos Chuunin: 30 puntos Jounin: 50 puntos Anbu: - Cuerpo de médicos: 60 puntos - Cuerpo de guardia: 65 puntos - Cuerpo de asesinos: 70 puntos Special Jounin: 80 puntos [3] Sanin: 95 puntos [5] Kage: 110 puntos Exiliados: 110 puntos [9] Akatsuki: 160 puntos Bijuus: - Una cola: 100 puntos - Dos colas: 110 puntos - Tres colas: 120 puntos - Cuatro colas: 130 puntos - Cinco colas: 140 puntos - Seis colas: 150 puntos - Siete colas: 160 puntos - Ocho colas: 170 puntos - nueve colas: 190 puntos * Personaje de la serie: 18 puntos Usuarios por confirmar: Editado por Itax en 15-nov-2006 a las 12:56 . |
![]() |
|
Yo solo tengo una duda. Yo quiero pertenecer a la Aldea de la Arena, pero mirando en las fichas, solo siendo de la Aldea del Sonido se puede llegar a ser un miembro de Akatsuki. ¿Eso es correcto? Osea ¿siendo de la Arena no puedo ser Akatsuki más adelante? =S |
|
Ohhhh rviven de nuevo esto ke kool! Puedo participar, y si puedo kiero estar en la aldea del Sonido!! y ehhh solo eso . Saludos! Atte: FuLL |
|
Sometimes I get overcharged
That's when you see sparks You ask me where the hell I'm going At a thousand feet per second |