|
Villa de la Hoja Habitante de la villa de la Hoja: 0 puntos Akabane-J: 1 punto Dengaku: 1 punto Athanatos: 7 punto Hyuuga_Neji: 1 punto inufaiya: 1 punto Van_Fanel: 5 puntos Ikazuchi: 6 punto Angemink: 1 punto Rodrox: 3 punto Zacarias: 5 puntos Kil: 6 puntos Espit: 11 punto Sasuke: 11 puntos Clanes de Konoha: 5 puntos - Clan Akimichi - Clan Aburame - Clan Inuzuka - Clan Uchiha el_crack_6: 3 puntos / 5p total Tinani: 3 puntos /8p total - Clan Hyuuga Korowa: 2 punto / 7p total Academia Ninja: 10 puntos Genin: 22 puntos Chuunin: 30 puntos Jounin: 50 puntos Anbu: - Cuerpo de médicos: 60 puntos - Cuerpo de guardia: 65 puntos - Cuerpo de asesinos: 70 puntos Special Jounin: 80 puntos [3] Sanin: 95 puntos [5] Hokage: 110 puntos Villa de la Niebla Habitante de la villa de la Niebla: 0 puntos Kyubi: 1 punto Clanes de la villa de la Niebla: 5 puntos - Academia Ninja: 10 puntos Genin: 22 puntos Chuunin: 30 puntos Jounin: 50 puntos Anbu: - Cuerpo de médicos: 60 puntos - Cuerpo de guardia: 65 puntos - Cuerpo de asesinos: 70 puntos Special Jounin: 80 puntos [3] Sanin: 95 puntos [5] Mizukage: 110 puntos Villa de la Arena Habitante de la villa de la Arena: 0 puntos MaxPower: 4 puntos bepff: 1 punto -]Gaara[- : 1 punto Clanes de la villa de la Arena: 5 puntos - Academia Ninja: 10 puntos Genin: 22 puntos Chuunin: 30 puntos Jounin: 50 puntos Anbu: - Cuerpo de médicos: 60 puntos - Cuerpo de guardia: 65 puntos - Cuerpo de asesinos: 70 puntos Special Jounin: 80 puntos [3] Sanin: 95 puntos [5] Kazekage: 110 puntos Villa del Sonido Habitante de la villa del Sonido: 0 puntos Ξ©ħ□®дĬĐΞ®: 1 puntos Izel: 1 puntos Clanes de la villa del Sonido: 5 puntos - Clan Kaguya Academia Ninja: 10 puntos Genin: 22 puntos Chuunin: 30 puntos Jounin: 50 puntos Anbu: - Cuerpo de médicos: 60 puntos - Cuerpo de guardia: 65 puntos - Cuerpo de asesinos: 70 puntos Special Jounin: 80 puntos [3] Sanin: 95 puntos [5] Kage: 110 puntos Exiliados: 110 puntos [9] Akatsuki: 160 puntos Bijuus: - Una cola: 100 puntos - Dos colas: 110 puntos - Tres colas: 120 puntos - Cuatro colas: 130 puntos - Cinco colas: 140 puntos - Seis colas: 150 puntos - Siete colas: 160 puntos - Ocho colas: 170 puntos - nueve colas: 190 puntos * Personaje de la serie: 18 puntos Usuarios por confirmar: -litha-: 1 punto ::_Belissa_::: 1 punto chizu: 1 punto D!ego: 1 punto Dark_Demon: 1 punto Dart: 1 punto Elcanario: 1 punto Felpepipe: 1 punto Háraku: 1 punto Jadackis: 1 punto Jiraiya-Dono: 1 punto kanijha: 1 punto Kikyo_Slam: 1 punto Lee-Dono: 1 punto macius: 1 punto Nabiky: 1 punto Rock Lee: 1 punto Rosano: 1 punto Sandara: 1 punto Sharingan: 1 punto snake369: 1 punto Tsunami-chan: 1 punto Uchiha_Shino: 1 punto zonxu: 1 punto Editado por MaxPower^ en 05-feb-2006 a las 01:25 . |
![]() |
|
Cita:
Originalmente publicado por MaxPower^
* Personaje de la serie: 18 puntos q quiere decir eso |
|
Unete a BiteFight y entra al Clan de los Vampiros de Cemzoo con un simple click
[imagen]853332[/imagen] #6 |
|
Yo quiero jugar tambien! T_T Quiero ser del clan Uchiha! ;___; PD: De que trata esto? o.o |
|
Baila morena, baila morena, debajo del sol y encima de la arena...
![]() Sexy movimiento oh oh oh y su perfume combinao con el viento, que rico huele... ![]() Anoche, anoche soñé contigo, soñaba que te besaba y que te acorralaba... ![]() |
|
hem, no se precisamente de que trate esto, pero tiene algo que ver con el grupo hidden village konoha, obviamente, aun que no creo que sea un juego... eso lo pondrian en el naruto rol, de todos modos, algo decente seria que dijeras como se consiguen los puntos, por que no tengo ni idea de a que se refiere todo esto, no parece tener que ver con los votos, tampoco con la reputacion, bueno, eso creo, asi que la interrogante para varios (por que algunos conocen a max y tal vez ya el les habra comentado acerca de esto) es, que rayos es esto? esa, por lo menos, es mi interrogante... si tiene que ver con el hidden, pues de fijo que yo no podre usarlo hasta denntro de 2 semanas y media ![]() |
|
Son los rangos que podemos conseguir los que estamos en Hidden Village Konoha, pero, ¿cómo se consiguen puntos? |
|
Cita:
Originalmente publicado por Rosano
Son los rangos que podemos conseguir los que estamos en Hidden Village Konoha, pero, ¿cómo se consiguen puntos?
los puntos se consiguen en los diferentes concursos organizados por el grupo y no se si tmb se tiene k koger personaje? |
|
Arriveverchi!
|
|
Pues estaba todo explicado en Hidden, pero bueno, lo explicaré de nuevo. Esto de los rangos y el rol no tienen nad que ver, el rol es algo general y esto solo de un grupo. Si os fijais, también están los rangos en el foro de Saint Seiya, solo lo adapté con su permiso y lo modifiqué un poco el sistema. Si alguien lo conoce, va por cantidad de post o mensages, pero eso es una tonteria, si lo pongo así, puede que alguien del grupo desee con ansias un personaje y no tenga los post necesarios para tenerlo, y llega otro que se a unido hoy al grupo con mas post y se lo quita, es un poco decepcionante la verdad ![]() De este modo, obtenemos 2 ventajas claras: 1- Evitar el spam para que consigan el personaje que quieren 2- Darle el personaje al que se lo trabaje mas, por lo menos no será algo stático. Para ganar los puntos, se ha de ir participando en los concursos que haremos, estos pueden variar desde hacer avatares, fics cortos, adivinar los personajes a través de un trozo de imágen... Intentaremos que cada semana haya uno por lo menos (digo intentaremos, no lo aseguro 100%) de este modo también aumentamos un poco la actividad del grupo, que llevamos algo atascados ![]()
Cita:
* Personaje de la serie: 18 puntos
Y no le tomen importancia, solo es un modo mas de entretenerse, no es nada en especial, si quieren participan, y si no pues se quedan al margen, no se obliga a nadie ![]() |
![]() |
|
ahora, el problema es, no se cuando empieze esto, pero yo estoy dispuesto a participar ni bien empieze, pero solo puedo registrarme dentro de 2 semanas y media, por mi cuota de antiguedad, sera que puede hacerse alguna excepcion? si no es posible, comprendere, pero realmente estoy contando los dias para ser apto a ingresar al grupo, es solo cuestion de tiempo, que ya rebase la cantidad de posts minimo que era necesario para ingresar al grupo ^^ |
|
jejejej yo ya me uni!! ... lo que tengo claro es que me are del clan hyuga y luego sere anbu del cuerpo de asesinos D... pero cuando ganas puntos en los juegos se ganan de uno en uno o se pueden conseguir varios puntos en un solo juego??![]() |
|
mis grupos:mis grupos:
Hidden Village Konoha Miembro del E.D ya me ire turnando los logos!!! |
|
Cita:
Originalmente publicado por Vincent
yo llevo mas de 3 años pero dice que llevo 5 días así que no se como es la mano x'D
Eso es el tiempo que has estado en el foro recientemente, creo que se actualiza cada 2 meses, pero no estoy seguro al 100%, es algo que no le doy mucha importancia. Tan solo debes fijarte en lo que pone en el perfil de dentro, que de seguro cumples el mes, porque te habia visto hace mucho tiempo por el foro de juegos en general y por aqui ![]() |
![]() |
|
lo dije en Hidden y lo reafirmo aqui sobre los concursos vamos a hacer una cosa... todos deben de participar con el logo activo de Hidden... asi se le da vida al grupo y como las ganancias solo son para hidden tioenen que hacer los posts y los concursos CON SU LOGO ![]() |
|
For the Shinobi, protecting those who are precious to you is the key for the true power
3th Hokage Descarga el anime y el manga aqui quieres escuchar mi programa de radio todos los lunes de 3 a 4 pm hora de Mexico y eres fanatico del Futbol... entra www.udem.edu.mx/radioudem |
|
bueno, he sido dichosamente aceptado al hidden Village konoha, es una verdader alegria ![]() hem ahi arriba dice, que con 0 puntos uno puede ser habitante de alguna aldea, pues bueno, quiero pertenecer a la Aldea del Sonido, ya que no puedo personalizar mi aldea y ser de la Aldea del Eco... pero viene a ser algo parecido ![]() esperare que empieze otra actividad, y luchare para ser el Otokage!!! (110 puntos ouch >_<) |
|
De momento solo están las personas que han ganado algo, por el motivo de que nos comunicaron de que villa querian ser. Todos parten con 1 punto, que se lo regalamos, pensad que viene en el paquete de bienvenida al unirse al grupo y luego ya vais ganando. Los que querais, podeis ir diciendo a que villa perteneceis, y si la villa no está creada (como el caso de la roca) las pondremos en el momento en que alguien se interese ![]() |
![]() |
|
Ouch, debieron haber avisado :/ de todos modos, la villa del Eco es un invento mio creo que voy a hacer un fan fic de eso, pero es un tema aparte, y no creo que crear una villa para un solo usuario este entre sus expectativas ![]() bueno, hasta luego. |