|
Hola a todos =D, bueno, como pueden apreciar, se debe crear nuevamente la Familia Pokemoto para que no perdamos los post que tenemos, asi que procedo a la creacion y reapertura nuevamente de nuestra Familia, inagurando el nuevo sub foro de Pokemon (gracias por dejarme moderarlo ).Lo unico que pedire, es que no se trasnforme en un dialogos II, sino que el posteo se mantenga como ahsta ahora =D. Muchos saludos, y bienvenidos nuevamente a la Familia Pokemoto .Atte Pado PD: No se cambia el titulo, feo D:. Editado por Pado KAPL en 08-abr-2007 a las 08:06 . |
![]() ![]() (pondia pondia o0o!) |
|
*Fercho se lee el post de Ash Ketchum. *Fercho se alegra de ser el primero en postear en ésta discusión. *Fercho se presenta nuevamente. Hola, me llamo Fernando, pero mis amigos me llaman Fercho, y algunos feos me llaman FerchA . .:jeep: Fercho is sexyFercho is sexy Fercho es muy odiado :bad: ========= Esperemos que ésta discusión sea igual de ociosa que la otra, na más ![]() |
![]() |
|
De hecho, si . Este sera el lugar de entretencion de los usuarios del foro, de esparcimiento . Y bueno, siguiendo la linea de Fercho por mientras:Nombre: Pado =D, fundador de la honorable familia Pokemoto ![]() Intereses: Mi Kasucita amada ^/////^. Pais: Chile ![]() Gran sueño utopico ( ): Agrandar la familia Pokemoto tanto como la Kinomoto ...este ya es un gran paso para ello ^^.Y ya, me canse . Creo que mejor sera traspasar las fichas, si el resto quiere.Atte Pado |
|
new family *o* bueno me presento nombre: ailynne o lili intereses: mi Pk precioso obvio ^///^ (y el poxolate) edad: 14 añitos pais: Chile ser ociosa, vivir, respirar, comer, decir estupideses, postear postear y postear, ser perv, ser feliz, adorar los pokes fantasmas, de agua y hielo, ser fria y a la vez tierna (o sea rara) bien empiezo *lili llega a la new family *lili se va a su habitacion y desempaca tooooooooodas sus cosas *lili deja una foto de Pk al lado de su cama, otra pegada en el techo y dos en la pared, saca sus poxolates y los guarda en un lugar seguro *lili va al baño *lili suelta a sus pokes y los manda a recorrer la casa *lili se asegura de q su camarita este sana y salva |
|
|
o0o...:se emociona:...aqui..la nueva familia pokemoto U nuevo foro,nueva discu...y....nueva kasu?..puesh, nah , ella esh la misma D,igual de hiperactiva,igual de ociosa igual de tierna igual de todo D:...kasu nunca cambia D...y bueno, aqui les dejo mi ficha >w<nombre: kasu =), o tambien me pueden llamar kasucita, como mas gusten ![]() ocupacion:miembra honorifica de la familia pokemoto D: DDD desde sus inicios y a mucha honra >w<¡¡intereses:mi padito lindo ^/////^ pais: españa gran sueño:ver a esta familia llegar a lo mas alto bueh,ashi ta bien D: DD...ahroa a instalarse en la familia =) |
" saltarines DD |
|
*Pk Va a su nueva habitación a desempacar... *Pk Pega 20089 fotos de ailynne en su habitación... [Sí estoy obsecionado por ailynncita ^//^] *Pk Saca a Pidgey, Cubone y Bulbasaur para que salgan a jugar [Y a destruir toda la casa... ]*Pk Ve a ailynne y le cubre los ojos delicadamente Pk: ¿Quien soy? ^//^ |
|
Al parecer todos los que se presentaron son hombres (ecepto ferchA) ok no disculpame por eso fercho ![]() *Daisuke se presenta Nombre: Daisuke Ocupación: Entrenador Pokémon Intereses: mi amada Natsumi Edad: 13 País: Venezuela Ya ^-^ |
![]()
Cita:
Originalmente publicado por Isegar Sousuke por MSN
[c=#000000] Eat [/c] - [c=#8A8A8A]Jonás, te amo (L)[/c] ·$0 dice:
Por dios Koichi, te juro que te amo idiota x'DDDDDDD |
|
*Pado aparece en ese momento ![]() Pado: Hola =D *Pk y aylinne lo miran con cara de "que haces aqui entrometido "Pado: Emmm....sacare el violin =D ( ).*Pado saca el tecito que Sasuke tenia hace un tiempo ![]() Pado: Muy bien, tomemos tecito ![]() *En eso se escucha un ruido... Pado: Que es eso! ![]() *Aparece un Snorlax rodando !!!Pado: Madre mia, salvese quien pueda!!! x_x |
|
chicas disculpenme por el post que escribí es que ustedes se saltaron mi post o.ó *Daisuke le silva a su pikachu *Pikachu se le monta en el hombro *Daisuke: bueno amigo empesaremos nuevamente *Pikachu: pikachu *Daisuke: ahora creo que hay mas tranquilidad no lo crees? *Pikachu: pika pi *Daisuke escucha el sonido que escuchó Pado *Daisuke: ¿qué fue eso? O.O *Pikachu: Pika pi >] *Daisuke: OMG tienes razón vamos a ver |
![]()
Cita:
|
*kasu ve a padito apunto de ser aplastado ¡¡¡mi amor¡¡ no te preocupes¡¡ yo se salvare >0<¡¡ *kasu corre agilmente hacia el pado y le toma en brazos y lo salva del snorlax estas bien mi amor? ^////^ *kasu ve a pk y a ailynne =) lol , sacare mi flauta y padito y yo haremosh un coro para ustedes dos D: DD*kasu mira su pobre y cortito post... ![]() bueh,son las 2 de la mañana, no tengo inspiracion a esta hora ![]() |
" saltarines DD |
|
Mi amorchito, me salvaste!! *o*, eres mi herorina mi amorchito!! >w< ^////^, muchas grachias ^////^. *Padito le da un beso con mucha ternura de agradecimiento a su Kasucita pot haberlo salvado ^////^ *Pado ve a Koichi (si, aun no me acostumbro al nuevo nick ) que corre peligro ahoraPado: Cuidado!!....demasiado tarde x_x *El Snorlax pasa sobre koichi Pado: o.oU...-pasan algunos segundos-...vamos a tomar una soda? ok no ![]() *Kasu y Pado se acercan a ver como esta Koichi o.o |
|
*Pk Dice que el tiene su propia flauta y que se la canta a ailynne para que se duerma ^//^ *Pk Le pregunta a ailynne que si quiere toco flauta ^//^ *Pk Le acaricia la cabeza a ailynne ^^ *Pk Ve que Cubone esta comiendose las puertas o.o *Pk Sujeta a Cubone de las piernas pero el es se sortiene Pk: Necesitaré más ayuda... |
|
*kasu sigue el beshito de padito con muchima ternura y muy apasionadamente *^////^ por ti yo daria hasta mi vida amor ^/////^no podria dejar que te pasara nada malo ^///^ *kasu y padito van hacia koichi o.oU esta usted bien señor koichi D:?? *kasu le da con un palito para ver si ta bien o.oU *ouch, no se mueve D:..se habra....muerto? o.oU |
" saltarines DD |
|
*Daisuke: OMG maldición X_X *Daisuke queda aplastado *Pikachu: pika chu *miedo* *Daisuke: pika.......chu.........usa.............trueno..... ..sobre........snorlax X_X *Pikachu: pika chuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! *Pikachu apunta un trueno hacia snorlax *Daisuke: me apuntaste a mi X_X *Daisuke Fainted ( ) |
![]()
Cita:
|
*lili escucha lo q dijo su queridisimo Pk lili: obsecion por mi, seh a mi tb me pasa, no puedo estar sin mi en ningun momento *lili le da un besito a su Pk mientras Kasu y Pado hacen el coro *lili ve a koichi aplastado por un snorlax *lili se pregunta de donde salio un snorlax o.o lili: pobre cuñado, bue yo q puedo hacer *lili se aleja y escucha los gemidos de koichi lili: bueno ya t ayudare koichi, pero no esperes mucho |
|
|
*Daisuke ve a lili *Daisuke: no me importa pero que sea rapido X_X *Pikachu: pika pi ![]() *Daisuke: si ayudaras seria mejor ![]() *Pikachu: pika ![]() *Snorlax se afinca mas en Daisuke *Daisuke super Fainted ![]() |
![]()
Cita:
|
*bueh =), koichi ta vivo ^^..no murio DDD..solo un poco indispuesto D: DDD*kasu se da cuenta de que tiene que volver a elegir y decorar la pieza y sacar sus cosas D: *kasu elige la pieza que ta al ladito de la de pado ^////^ *asca su mochila y le da a un boton rojo D*de repente toda la pieza se decora sola ![]() *eah¡¡ ya ta decorado todo DD..*kasu se acuerda de alguien......o.oU....meowth¡¡¡ >0<¡¡¡ donde ta? DD |
" saltarines DD |
|
*Pado observa a koichi medio muerto Pado: Koichi, esta bien? o.o *Le arroja agua para hacerlo reaccionar U*Pikachu cree que esta dañando a koichi y se prepara para atacar a Pado Pado: No , no espera, espera!!! *pikachu ataca, pero Pado esquiva el ataque y este le llega a Koichi que esta empapado ![]() Super Fainted U*Pado se va a hacer su pieza, al ladito de su Kasucita ^///^ *Padito instala una puerta entre una habitacion y otra ^/////^ Pado: Ashi estaremos mas juntitos mi vida ^/////^ Y meowth...debe llegar con TR UEditado por Pado KAPL en 23-feb-2007 a las 07:40 . |
|
*lili ve por la ventana a su bello Pk y escucha como toca flauta lili: toca tan precioso ^///^ *lili vuelve a escuchar los gemidos *lili ve q nadie saco a su cuñado *lili se desespera cuando nadie la ayuda *lili saca un alicate enorme lili: no t muevas koichi |
|
|
*kasu ve al pobre koichi....o.oUUUU....feinted ![]() *kasu saca a dragonair y lle dice que se lleve a koichi a su pieza para que descanse ![]() *kasu ve la puertecita que instalo padito ^////^ *shi ahora shi la pieza ta completa ^/////^ *kasu deja la puertecita abierta *ashi taremosh mash juntitos aun amor ^////^ *kasu se pone a buscar a meowth como una desesperada >0< ![]() *donde anda ese maldito gato¡¡¡¡¡¡ >0<¡¡¡¡¡ DDD |
" saltarines DD |
|
*Daisuke: OMG en donde estoy? *Daisuke recuerda *Daisuke: ahhhhhhhhhhhhhh ese alicate y ese dragonair *miedo* *Pikachu: pika pi -0-U *Daisuke: usted no hable que usted me rostizó mas no me salvó *Pikachu: pika pi ![]() *Daisuke: perdón pikachu ^-^ *Daisuke abraza a Pikachu *Pikachu: pika pi ^-^ *Daisuke se tiene que ir *Daisuke: vamonos Pikachu *Pikachu: pika pi ^-^ *Daisuke se despide *Daisuke: hazta la proxima aventura =) *Daisuke se aleja con Pikachu en el hombro |
![]()
Cita:
|
Cita:
*kasu se pone a buscar a meowth como una desesperada >0<
![]() No lo podrás encontrar porque aun no entre a la casa , ahora si ![]() *TR entra en la casa , inspecciona que este todo limpio o sino se tragaran su mugre :bite: *TR presenta a sus Pokemon... TR : Este es mi magnemite , saludenlo ![]() *Magnemite electrocuta a todos TR : Este es mi poderoso Venomoth , saludenlo ![]() *Venomoth los paraliza a todos TR : este es mi... Todos : baastaaaa ![]() TR : no quieren a mis Pokemon... ah si y este es... Sunflora! "Sunflora" : sunn flora flooraa |
|
POKEMON | NUEVO LONG-FIC
LAS INCOHERENTES AVENTURAS DE TR Debido a su censura ... el fic se traslada a mi blog personalCAPITULO 2 : EL PODER OCULTO DE MEOWTH Con la participación especial de Jaiwen
|
|
*kasu ve a TR =) *ve a los pokemons de TR *y meowth???? o.oU...tiene que limpiar mi pieza DD*kasu se va a la cocina a guardar algunash reservas de comida por que no hay o.oU * kasu ve que tampoco hay comida en ninguna parte... ![]() *habra que ir al market a compar algo... ![]() *kasu se acordo del señor disfrazado de DDDDD...bueh D:...ibamosh a golpearl.....digo a saludarle¡¡¡ DD |
" saltarines DD |
|
*Kakashi llega y saluda a todos Hola Soy New ![]() *Kakashi se presenta ![]() Hola, me llamo Daniel pero me pueden decir Kakashi Tengo 14 años Mis pasatiempos son : postear en Cemzoo, ver Naruto, ver Pokemon, ver mas nada ahhhh y muy importante hacer amigos nuevos todos los dias ![]() ojala haga muchos amigos por aqui ![]() *Kakashi busca una habitacion :O haya hay una corre ![]() |
![]() » Clan Uchiha « |
|
*Inspecciona de arriba a bajo la nueva Casa de la Familia Pokemoto. *Ve que su habitación tiene una televisión de 49" y una XBox 360 nueva y reluciente *Hecha una mirada por la ventana y ve que están reconstruyendo la piscina. *Fercho de desiluciona, por que ya tenía listo el traje de baño (BIKINI), ok, no ![]() |
![]() |
|
Cita:
*y meowth???? o.oU...tiene que limpiar mi pieza
DDTR : emm este em... es que... recordó una cita muy importante , si eso , muy importante es que tu sabes , quiere novia el gatito U"Sunflora" : Hey que te pa... *pensando : ay lo olvidé* em... sun floorra floraaa *TR acompaña a Kasu al golpear al vacuno :bite: |
|
POKEMON | NUEVO LONG-FIC
LAS INCOHERENTES AVENTURAS DE TR Debido a su censura ... el fic se traslada a mi blog personalCAPITULO 2 : EL PODER OCULTO DE MEOWTH Con la participación especial de Jaiwen
|
|
bueno perteneci a la antigua familia. y deseo pertenecer a esta. claro desapareci por un monton de tiempo en la otra pero ahora es una nueva y posteare mas espero q me acepten y me presentare mi nombre es Juan, pero me pueden decir Flygon mis amigos y todos lo q pertenescan aqui tengo 15 años y mis pasatiempos son, muchas cosas interesantes pero todos fuera de la net. si se trata de la compu, pue postear en cz y siempre estoy en pokemon stast, viendo q estrategias puedo formar con mis pokemones |
|
*bueh ;O;....yo no me quiero limpiar mi pieza ;O; U...pero si luego el meowth trae novia y hay mash meowths para limpiar UUUUUUU....ok no DDD*kaasu y TR van hacia el market a golp...a saludar al vacuno ![]() *bueh ;O;...no ta... .....hoy tenia dia libre... ....*kasu se conformara entonces con comprar tacitas en el market marca A-V (anti vacuno) DDD |
" saltarines DD |
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f2-pokemon-en-general/146869-familia-pokemoto-2-0-a.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| www.elcoes.com Búsqueda - espiando meseras | Esta discusión | Refback | 13-feb-2010 07:42 | |
| Familia Pokemoto!! 2.0 - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos | Esta discusión | Refback | 12-sep-2009 07:38 | |
|
|
|