Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Pokemon en general

Cual fue la mejor Liga pokemon

1 liga a este post. Clic para ver. #1 (permalink)  
Anterior 20-may-2009 Cual fue la mejor Liga pokemon

para ustedes cual fue la mejor liga pokemon dentro del anime...belzllo

la liga kanto: no fue tan buena pork cortaban los combates y eran muy cortos no dejaban disfrutarlos

la liga naranja: no fue una liga oficial pero se puede considerar como tal estubo entrenenida la batalla de ash vs de drake muy buena la lucha

la liga johto: para mi fue la mejor liga el combate entre gary y ash fue muy bueno y no podemon dejar atras el combate entre ash y harrison fue espectacular

la liga de hoenn: no me gusto para nada el unico combate k me gusto fue el de ash vs morrison y en el combate contra de tyson fue un asco respetando a los demas....

la liga sinnoh: no puedo hablar de ella pork no a empesado

batalla de la frontera: tampoco fue una liga oficial pero ubo combates memorables como el ultimo combate entre ash y brandon

para ustedes cual fue la mejor liga pokemon o competencia?
la mas dificil y los combates mas espectaculares:ANYWRD

:12:

#2 (permalink)  
Anterior 20-may-2009 Re: Cual fue la mejor Liga pokemon
aries
Masculino
Mexico
Soñador Eterno

Mi liga favorita es sin duda la de Johto!!! Fue la unica donde se apreciaron bien los combates desde la pre-eliminares.... Ash contra una niña que lo queria y solo usaba pokes de fuego, Macey me parece que se llamaba!!! Despues se vieron bien o mejor que en las otras ligas los combates....

#3 (permalink)  

¿Qué no es obvio? La mejor sin lugar a dudas fue Jotho. Que la temporada haya estado demasiado alargada y hasta aburrida no significa que no remataron a lo grande con el Ash vs Gary, y después el Ash vs Harrison. Me gustó en general la liga, aunque la fase de grupos como siempre fue un estorbo, ni un entrenador bueno... Hoenn, a pesar de lo que diga la mayoría, me gustó. El Ash vs Tyson no fue grandioso pero si entretenido; sin embargo, la que considero la mejor batalla fue esa de Ash contra la chica del Walrein (Katie). En la liga de Kanto te doy la razón, Juan Andrés, la recortaron mucho y la manera de perder de Ash fue totalmente absurda. Dejó a Richie como el mayor novato con suerte...

Battle Frontier fue también una buena opción. Los Cerebros de la Frontera fueron líderes a su manera. Todos especiales y de habilidades prodigiosas. Podría destacar a Tucker y Brandon como los mejores, y a Greta como la peor (y miren que le costó su trabajo a Ash).

#4 (permalink)  
Cita:
Podría destacar a Tucker y Brandon como los mejores

la batalla contra tucker fue muy buena ash gano de buena manera..
la batalla de brandon fueron buenas pero brandon se dejo ganar
piensenlo si brandon ubiece usado a los tres regis ash ubiece perdido de una forma umillante

#5 (permalink)  
Anterior 21-may-2009 Re: Cual fue la mejor Liga pokemon

Todo el mundo dice que la de Johto es la mejor, y es justo la única que no he visto.
De las que he visto me gusto mucho la batalla de la frontera, fueron muy buenos combates todos, y a Anbel y a Brandon los ganó de chiripa.
A Anabel porque ella se enamoró de él y no se concentro bien, y a Brandon, por lo que dijo Juan Andrés, si hubiese usado a los tres Reggis, habría aplastado a Ash.

:larvitar:pika::esp:prinplupbayleefcharmi

#6 (permalink)  
Anterior 21-may-2009 Re: Cual fue la mejor Liga pokemon

Claro que las respuesta es clara, La Liga Johto es la mejor de todas, aquellos enfrentamientos entre los pokémon, los constantes entrenamientos, y la admirable batalla de Ash y Gary, fue de las mejores en toda la liga, no hay otra que se le compare, excepto, la de la liga Naranja y la batalla de la frontera, después de esas no hay mas... esa es mi opinión ojalá la Sinnoh fuera como esta, pero con esos pokémon que le dan al pobre... ahhhh... mejor ni digo, la respuesta es obvia...

:Ent::RY::MP4:

#7 (permalink)  
Anterior 22-may-2009 Re: Cual fue la mejor Liga pokemon
Cita:
pero con esos pokémon que le dan al pobre..

los pokemon de ash en sinnoh tienen mas oportunidad para ser campeon
estan la gran mayoria evolucionados solo falta pikachu y buizel...
estoy casi seguro k ash llegara a la final y su enemigo sera paul

#8 (permalink)  
Anterior 23-may-2009 Re: Cual fue la mejor Liga pokemon
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo
[Cz Awards 2009] Pokemon - Primer lugar

ANTES QUE NADA TODAVÍA NO USARÉ MI DESPEDIDA, EL HECHO DE QUE BRANDON NO FUERA EL PAPÁ ME PUSO TRISTE, DESCANSARÉ UNOS DÍAS DE LA FRASE: "ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA"

HOENN, SIN DUDA, ME GUSTARON LAS BATALLAS, MI FAVORITA FUÉ CONTRA KATIE, AUNQUE ME ENCANTÓ QUE LE GANARA A MORRISON CON GLAILE, EL HECHO DE QUE SOLO USARA A SUS POKÉMON DE HOENN Y PIKACHU FUÉ BUENO Y MALO:
BUENO: PUDIMOS VER MÁS ACCIÓN DE ESOS POKES. AUNQUE EL EQUIPO DE ASH TENÍA DEMASIADOS POKÉMON EVOLUCIONADOS, ES MI FAVORITO
MALO: ¡NO VI A BULBASAUR !

Cita: Originalmente publicado por juan andres Ver post
estan la gran mayoria evolucionados solo falta pikachu y buizel...
¿POR QUÉ TODOS OLVIDAN QUE PIKACHU ES EVOLUCIONADO?

C:\Users\Admin\Desktop\super-mario-galaxy-2.jpg
¡NO LO QUIERO!

#9 (permalink)  
Anterior 25-may-2009 Re: Cual fue la mejor Liga pokemon

MI LIGA FAVORITA ES EN LA LIGA DE KANTO ME GUSTO MUCHO PERO LO
UNICO MALO ERA QUE LOS COMBATES ERAN DEMASIADO CORTOS
ME ENCANTO VER PERDER A ASH AUNQUE NO LO ESPERABA

Editado por jusatoshi en 25-may-2009 a las 04:07 .

#10 (permalink)  
Anterior 27-may-2009 Re: Cual fue la mejor Liga pokemon

La liga de Jotho, igual que la gran mayoría es mi preferida, simplemente la mejor, no solo por la abundante acción sino por las diferentes estrategias, fue justamente en esa liga cuando me di cuenta de que Ash jamás ganará una, lo bueno que tiene y se me viene a la mente son las dos últimas batallas de Ash, fueron emocionantes. Las anteriores fueron menos lucidas, también puedo agregar que la liga Hoeen tuvo lo suyo, sobre todo con los líderes de Gimnasio.

#11 (permalink)  
Anterior 28-may-2009 Re: Cual fue la mejor Liga pokemon

la primera liga ce me hace a mi la mas dificil pero creeo qe esta conversacion lla estaba hace mucho de hechio yo vote por la de kanto es qee gary esta dificil enn estaa wawwaaaaaa pero eso es en los videojuegos a qe a mi me gusto mas es la de hoenn aww todo hay estuvo gnial y si la bf cuenta como liga tambien me enkanto awwwwwwwwwwwwwww
iilove luciiii y iiiloveebootmeowth

Editado por fashioncore en 28-may-2009 a las 05:35 .
mOo!PoSt Mii MetroOwww.metroflog.com/fashioncore_emo
moO!Visit SEreBiiwww.serebii.net
:heart::heart:

Herramientas

LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f2-pokemon-en-general/194372-cual-fue-la-mejor-liga-pokemon.html
Publicado por Para Tipo Fecha
Portada - CemZoo.com Esta discusión Refback 21-may-2009 06:41

Todas las horas son GMT -5. La hora es 11:50 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0