|
Hola a todos , aca abro una nueva generacion pokemon creada por mi edicion Apatite-Tanzanite , con pokemones totalmente nuevos y del espacio , (la misma tematica que utilice en mi generacion pasada Topacio-Opalo) . Esta generacion se lleva acabo en la region de Tokai , un lugar con pokemon totalmente nuevos y la mayoria de ellos del espacio . Region de Tokai: ![]() La profersora Haya se dedica a estudiar esta clase de pokemon raros , y tiene en su laboratorio a 3 pokemon del espacio de diferentes tipos , Makudia , Antasia y Dashket . Ella te encarga 1 de esos 3 pokemon para que tu lo entrenes y lo agas evolucionar para poder revelar sus habilidades en batalla y sus evoluciones . Acontinuacion los iniciales de esta generacion : Tipo : Hierba & Hierba-Siniestro ![]() Tipo : Fuego & Fuego-Acero ![]() Tipo : Agua & Agua-Psiquico ![]() Editado por Jaiwen en 08-jul-2009 a las 09:28 . |
|
No te olvides de visitar mi quinta generacion : www.pok-5generacion.es.tl
|
|
esos pokemon son parecidos como legendarios ... pero bueno, no sabemos que pokmeon sacaran ahora ![]() Por ejemplo: Los favoritos pokemons eran Charmander, sindaquil y Torchic por ser fuego y casi llamativo... pero despues salio Chimchar, y cambio todo, ya los tipo fuego para empezar la aventura se volvieron feos, Chimchar ya no era escogido por ser un mono y algfo feito... segun ellosesperemos que en la 5ta generacion pongan pokemon buenos y no muy infantiles ![]() |
|
|
Hola a todos , bueno aca les traigo al los pokemones salvajes . Aqui esta el primero , Toingbuff y Dousand el pokemon canguro y canguro boxeador , espero que sea de su agrado : Tipo Tierra & Tierra-Luchador ![]() Recuerda que para verlos todos puedes visitar mi pagina de pokemon el link en mi firma . Editado por conejuno en 28-jun-2009 a las 09:01 . |
|
|
|
la verdad no se que opinar sobre esta "generacion inventada", el unico pokemon que me gusto fue Dashket, ...creo que no hay mucha imaginacion hoy en dia (tal vez los cientificos tengan razon -w- la escuela nos saca la creatividad y la imaginacion) bueno, esta buena la generacion apetite ¿hay juegos de esta generacion? |
Mi lindo y preciado Ulquiorra-sama *o*
|
|
Gracias por sus comentarios , aca traigo la portada edicion Apatite-Tanzanite . Tratare de poner todos los trabajos que voy haciendo en el 1er post asi se pueda ver todo el progreso. Jeje ese press star esta demas solo lo puse para molestar xP , bueno espero que les guste . PORTADA : ![]() |
|
|
|
Yo tambien , la 4ta generacion estubo masomenos buena pero no colmo tanto mis espectativas .
Cita:
Los pokemon hoy dia ya son cualquier cosa, no me sorprenderia demaciado si para la quinta generacion no topamos con robots
Desde que salio el tipo acero los pokemon se volvieron mas roboticos . Sino ay tienes los ejemplos de Magneton , Metragross , algunos casos . Bueno aca les traigo al siguiente pokemon , Gunpoosh y Arcileboom el pokemon granada tipo acero , espero que les guste . Tipo acero ![]() Editado por conejuno en 01-jul-2009 a las 09:46 . |
|
|
|
Si es buena idea , pero nose si podre cambiar demasiado el dibujo . Aca les traigo al siguiente pokemon tipo . Duotrick y Bouncenut tipo hierba . El pokemon frutal espero que les guste . chauchasTipo hierba ![]() |
|
|
|
Duotrick me recuerda a Cherrim y Cherubi . Muy buenos . Aunque algunos muy robóticos, pero sí, ya Pokémon puede ser de todo.Magnemite es un imán, Geodude una roca, Gengar es una especie de demonio! (o_o). ¿Qué harán después? ¿Un pokémon illa para que Ash lo confudna y se vaya a sentar en él, y casualmente sea eléctrico y ahí ya sabemos que pasa? . Como sea, muy buenos . |
|
Hola a todos , bueno aca les traigo una imagen , espero que les guste . En el proximo post les traere al siguiente pokmeon salvaje . Moonville Paralel region Tokai ![]() |
|
|
|
Conejuno aún recuerdo tu antigua generación, justamente Tay Yen le dio gran enfoque. La verdad dibujas bien y tienes imaginación para crear nuevos Pokemons, no recuerdo si la generación anterior acabaste todos los Pokemons, porque al verla inactiva la cerré. Pero ahora veo que el estilo de aquella se mantiene en esta, solamente que ahora son más estéticos, me han gustado generalmente las terceras formas, las primeras son muy simples. Espero más . |
|
no recuerdo si la generación anterior acabaste todos los Pokemons, porque al verla inactiva la cerré. Pero ahora veo que el estilo de aquella se mantiene en esta, solamente que ahora son más estéticos, me han gustado generalmente las terceras formas, las primeras son muy simples.
Espero más .La verdad es que a esa generacion no la termine pero llegue bastante lejos . No la termine porque justamente decidi hacer otra nueva un poco mejorada , y asi nacio esta nueva generacion Apatite-Tanzanite .
Cita:
está bacan te felicito
si me gustó (creo que veo una sombra cerca de la cascada) Si es una sombra misteriosa . ![]() Bueno aca les traigo una actualizacion sobre los pokemones . Ahora estan mas grandes y los podran ver mucho mejor que como estaban en el 1er post , para el lanzamiento oficial . Espero que les guste de paso esta el siguiente pokemon salvaje , Grick , Griliday y Grimzor . Pokemon planta alienigena ![]() Pokemon cohete espacial ![]() Pokemon sirena alienigena ![]() Pokemon canguro boxeador ![]() Pokemon granada ![]() Pokemon frutal ![]() Pokemon saltamontes ![]() |
|
|
|
olle ....enves de explotar tu gran imaginacion, tambien puedes pedir ayuda , no solo vos sos el de la gran imaginacion, hay pococs con eso tambien ... pero necesitan experiencia con algun programa para diseñar ....PD: gran aporte , espero que en un futuro cercano estos pokemon aparezcan en television ![]() |
|
|
Gracias por sus comentarios , bueno les comento que me voy de vacaciones por 2 semana aproximadamente o mas por lo que en ese tiempo estare sin subir pokemones nuevos , pero seguire posteando el tema para que no se pierda , de paso ahora les dejo el siguiente pokemon y espero que les guste . Pokemon buitre ![]() |
|
|
|
Hola a todos , gracias paquidermo por opinar , bueno sigo de vacaciones jeje quiero rescatar un poquito mas mi tema para que no se pierda hasta que vuelva de vacaciones y siga subiendo mas pokemon . Bueno nos vemos , mucha suerte . |
|
|
|
No habia llegado a ver completa la generacion anterior pero si recuerdo alguno de ellos. Y la verdad es que han mejorando mucho no solo desde lo estetico sino tambien desde el punto de la realizacion. Estan muy bien logrados con eso de las sombras lo cual le suma mucho a tu generacion. De los que llevo visto el que mas me gusta es Bouncet ( algo asi ), el que es como una guinda naranja y la evo, son simples pero me encantaron, por esa expresion en sus caritas jeje. Y DanshKet y sus evo estan impresionante. Si hubiese un juego seria el que elegiria para empezar jeje Saludos |
|
POKEMON | NUEVO LONG-FIC
LAS INCOHERENTES AVENTURAS DE TR Debido a su censura ... el fic se traslada a mi blog personalCAPITULO 2 : EL PODER OCULTO DE MEOWTH Con la participación especial de Jaiwen
|
|
¡hola conejuno! Cuanto tiempo sin verte, tus nuevos pokémon me gustan, mejoraste el estilo de dibujo, pero lo malo es que se ven más mecanizados que los anteriores. En fin, estaba rediseñando algunos de tus pokémon de tu generación anterior por gusto, pero como dejaste de ponerlos no seguí, aquí tienes algunos ¿qué te parecen? Veamos si los reconoces rojo y naranja ¡cambio y fuera! |
![]() ¡NO LO QUIERO! |
|
OK , esos pokemon que muestra RyN son geniales .... todos destacan mucho , el 1° y 2° parecen pokemon ...el 3° parece una honda a Digimon y el 4° lamentablementer no destaca mucho parece zayther , pero bueno, en el anime se verian requeteestupendos ![]() |
|
|
¡hola conejuno! Cuanto tiempo sin verte, tus nuevos pokémon me gustan, mejoraste el estilo de dibujo, pero lo malo es que se ven más mecanizados que los anteriores.
En fin, estaba rediseñando algunos de tus pokémon de tu generación anterior por gusto, pero como dejaste de ponerlos no seguí, aquí tienes algunos ¿qué te parecen? Veamos si los reconoces rojo y naranja ¡cambio y fuera! Jeje hola RYN que tal tanto tiempo , bienvenido a mi nueva generacion jeje espero que te gusten mis nuevos pokemon . Oye los retoques que hiciste estan geniales la verdad que te quedaron muchisimo mejor , al 4to unicamente le encuentro un problema de postura pero fuera de eso esta genial y claro que los reconosco . Ahora se porque te gustan mas las 1eras fases que las ultimas , porque me di cuenta que en mi generacion pasada no las hacia bien a las 1eras fases y uno de los errores estaban en los ojos , que no estaban bien pokemonizados , esta vez tengo un poco mas en cuenta eso y tube presente tus consejos tambien , bueno nos vemos le pedire porfavor a jaiwen o a los Gm del foro que no me cierren el tema porque volvere a postear pokemon cuando vuelva de las vacaciones . Salu2 .Editado por conejuno en 18-jul-2009 a las 07:08 . |
|
|
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f2-pokemon-en-general/196269-pokemon-apatite-tanzanite.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Resultados de la búsqueda: AUTENTIKO_PERU - miarroba.com | Esta discusión | Refback | Hace 3 semanas 05:33 | |
| Pokemon en general - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos | Esta discusión | Refback | 02-oct-2009 12:49 | |
|
|
|