|
Hayate, mayordomo de combate (Hayate no Gotoku). Una salida de olla con enegenación mental buenísima, te partes el culo de la risa. |
|
Habitantes 220 Nuevo habitante en la ciudad Paro 0% Menos paro en la ciudad Transporte 0% Más transporte en la ciudad |
|
Mi amigo que es un verdadero friki del lolicon, enfermo, pervertido, inadaptado social, me dió a leer descargado de internet el manga de Kodomo no Jikan. Acepté porque me juró que este, a diferencia de los demás, era un manga loli que le había atraido más por la historia y no por... otras cosas (¡cerdo pervertido!). Por surete para él (sino se la hubiera mentado enterita) tenía razón. No hay escenas que digas "uy, que asco", es más historia que otra cosa, lo cual me gustó porque, a parte, la verdad que cada cosa tan... fuerte que pasa en la vida de los protagonistas. Sólo leí unos capítulos, pero muy bien. |
|
- Te doy toda la razón. - Gracias, no la quiero. |
|
Mi amigo que es un verdadero friki del lolicon, enfermo, pervertido, inadaptado social, me dió a leer descargado de internet el manga de Kodomo no Jikan.
Acepté porque me juró que este, a diferencia de los demás, era un manga loli que le había atraido más por la historia y no por... otras cosas (¡cerdo pervertido!). Por surete para él (sino se la hubiera mentado enterita) tenía razón. No hay escenas que digas "uy, que asco", es más historia que otra cosa, lo cual me gustó porque, a parte, la verdad que cada cosa tan... fuerte que pasa en la vida de los protagonistas. Sólo leí unos capítulos, pero muy bien. Eso se pierde de manera muy fea mientras más uno va leyendo el manga. Comienza muy bien, y realmente la historia es interesante... ... Pero llega un momento en el cual uno se da cuenta que, a fin de cuentas, uno esta leyendo las fantasias de un pedofilo, y por muy adornadas que sean, siguen siendo fantasias de pedofilos. (Si, se que existe todo el asunto de las diferencias culturales entre occidente y Japón y que eso permite sacar conclusiones erradas de la mayor parte del manga... ... Eso no quita que la mayor fantasia de un pedofilo sea que las niñitas quieran con él voluntariamente.) |
|
|
|
7º tomo de Fairy Tail y penultimo cap de 666 Satan ![]() |
|
Tomo 1 Angel Santuary y tomo 4 de Kingdom Hearts |