|
Cowboy Bebop, aunque me faltaron 2 tomos. Me lo prestaron, me hizo reir en varias partes, se me hizo muy entretenido. En ese lapso me leí todo el manga que me prestaron (incompletos, desgraciadamente). Leí Dragon Quest, DNA2, y otros que la mera verdad no recuerdo ahorita, se me borró de repente, pero si me leí un buen, lástima que no estuviesen completos. Actualmente quiero comprarme unos que vi en una librería de acá, quiero comprar los pocos tomos que quedan de Tsubasa Reservoir Chronicles, de Slam Dunk y de Inuyasha, pero por el momento no... espero que no se les agote. Y tengo el manga de Love Hina en un disco, pero me saca de onda leerlo en pantalla grande, haber cuando lo leo. :/ |
|
waaaaaaaaa fue el de sukisho ke fue totamente distinto a la serie osea no se parecia en nada^^... ![]() ![]() ![]() |
![]()
|
|
El utlimo manga ke me lei fue "Hot Gimmick" omg es dmasiadoo bueno...lo recomiendo! una vex ke lo leas...t puedo asegurar ke no podras parar hasta haberlo terminado todo =3 Ahora toy leyendo "Tramp like us" conocido tambien como "Kimi wa Pet"...es muy bueno tb por lo ke voy leyendo...pero me kede en el volumen 4 ia ke encontrar el 5 c me ah hecho todo una odisea ![]() |
![]() |
|
El ultimo que me lei fue el de "solamente tu" de wataru yoshizumi....ahora kiero comprarme todos los de naruto y kiero encontrar el de mint na bokura (somos chicos de menta) que aun no lo pude conseguir...( me da una rabia ) |
|
Pedirle a mi cabeza k deje de pensar en ti, Es como decirle a mi corazón k deje de latir.
:corazon: :flor: :amor: :corazon: :flor: :amor: :corazon: http://groups.msn.com/Theanimemister. ♥ Entrar ♥ |