|
Pretty Face (realmente divertido. no me lo lei mas rapido porque tenia que esperar a que se descargara) |
|
'What are my duties?' She asked.
'Exquisite beauty and absolute obedience.' ---------------------------------- They wear their collars with a shameless audacity, a joy, an insolent pride that would scandalize and frighten the bored, depressed, frustrated women of Earth. |
|
Rozen Maiden(1),Ouran Host Club(2) y Death Note(voy por el 3 )... |
|
Dragon Quest 28 y Slam Dunk 12. Bytes! Dragonfan |
|
Love Hina, me encantó leerme esa serie, y ponerme al corriente con el tomo 10 de Neon Genesis Evangelion totalmente diferente a lo que se muestra en el anime, digamos más bien que uno es la complementación de el otro y viceversa. |
![]() |
|
¿XXXHolic y TRC cuentan? Porque esos están en plena publicación. Ahora, si hablamos de manga terminado: pues Wish, de CLAMP. Una obra corta, tierna, completa y muy recomendable ![]() |
|
"Sé que no es mucho lo que yo puedo hacer, pero quiero hacer mi mejor esfuerzo. Si no hiciera nada, todo se quedaría como está. Así que aunque sea un poco, un sólo paso... tendrá un efecto en el futuro" Sakura-TRC-CLAMP "Y ni un paso atrás... ni para tomar vuelo" AMLO
|
|
hayate no gotulu(hayate mayordomo de combate) Un poco chorrada, pero está bien. |
|
Habitantes 220 Nuevo habitante en la ciudad Paro 0% Menos paro en la ciudad Transporte 0% Más transporte en la ciudad |
|
perdón quería decir hayate no gotuku, son las prisas, jejejeje |
|
Habitantes 220 Nuevo habitante en la ciudad Paro 0% Menos paro en la ciudad Transporte 0% Más transporte en la ciudad |
|
Slam Dunk Volumen 1-8 (Es que en mi ciudad solo salio el 9... Maldita distribuicion de Vid!) y me tuve que bajar del 1-8 y quiza del 10 en adelante... Devil Man Volumen 1 & 2 Katekyo Hitman REBORN! Volumen 3 D. Gray-Man Volumen 5 Houshin Engi Volumen 1 Mis Bolas Capitulos 1-7 |