|
yo me acabo de leer los primeros dos tomos de death note y están ways te los puedes descargar en la páguina www.death-note.es y además en español. |
|
|
Lo último que estoy leyendo es Claymore, Death Note y Nana, todo a la par X) |
|
pues ando leiendo bleach... y pues pronto leere el tomo de death note puesto q los dias q fui a ver al señor de las revistas no estaba pues me dijo q ya no tenia pero se las encarge y pues me dijo q me las conseguiria los tomos atrazados y pues ya los quieo tener en la mano jeje |
|
|
|
pues leo unos cuantos... , unos me los compro y otros por amigos :Comprados: -Death note -Nana -Inuyasha -Bokura Gaita -Fullmetal alchemist -Peach -Kamicaze Kaito Jeanne -Fushigi yuugi -Platonic Venus -La casa del agua - De los demás :-Dn Angel -Naruto -Bleach -Tsubasa reservoir chronicle -Baby my love -Emma -Prince of tennis -Crimson Hero -Ouran Host Club -Samurai Champloo -xxx Holic -Chobits ........... y muchos mas u.u no me acuerdo de todos DDDDD¡Sayo! |
![]() |
|
Mmm... Supongo que el último que me leí de empezar a leer fue el manga de Air, pero aún tengo más mangas por acabar (Inuyasha, Negima!, Angelic Layer, etc.). |
|
.
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it And all the memories, so close to me, just fade away All this time you were pretending So much for my happy ending [imagen]888219[/imagen] Afroow ;x; Loving you [L].
|
|
Por Internet he seguido XXXHOLiC y TRC hasta donde van, es justo y necesario ! (más necesario que otra cosa u_u)Ahora estoy leyendo NANA, BLEACH y Death Note. Aunque la última ya la leí por Internet ya la estoy comprando xP! |
|
Te amo, Okita. Y así el león se enamoró de la oveja. |
|
Cita:
Por Internet he seguido XXXHOLiC y TRC hasta donde van, es justo y necesario
! (más necesario que otra cosa u_u)es lo mismo que estoy leyendo y eso de justo y necesario me suena al credo o quien sabe como se llama O.oEstoy empezando a bajar FullMetal Alchemist, se que esta mejor que el anime asi que voy a calificarlo |
|
[imagen]860488[/imagen] [imagen]842401[/imagen] [imagen]828442[/imagen] ![]() ¡Hasta cuando ER3! |