|
El ultimo que lei hace un par de Semanas, fue Claymore... como seguia el Anime y no pude aguantar las ganas de saber como continuaba la historia, no me quedo mas remedio que leer el Manga y quede... *-* Ademas como son Capitulos relativamente largos, la lectura se hace mas adictiva, aun cuando no sea algo que me guste hacer constantemente ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Lost world, uno de los primeros mangas (1948) de Osamu Tezuka, starring (entre otros) Higeoyaji, Acetylene Lamp y... ¡Popeye! Una auténtica delicia, de la primera página a la última; no disfrutaba tanto con un manga desde que leí el primer tomo de Dragon Ball. |
|
|
Record of Lodoss Wars: La dama de Faris. Si se que ya es viejito, pero lo tenia en una estanteria y todavia no lo habia leido, asi que cuando organicé todos los mangas los saqué para poder terminarlo y lo único que me arrepiento es no haberlo leido antes, porque está realmente bueno, con todos los elementos que una historia de rol pudiese ser y con la buena historia que recoge el mundo de Lodoss. |
![]() |
|
Ichigo 100%, ya tiene su tiempo desde que se termino pero no habia tenido la oportunidad de terminarmelo antes, en si es como el hermano menor de I''s puesto que son tramas muy similares pero ahora releyendo I''s la gracia es q es el camino opuesto al que toma el prota de I''s lo q deja un final muy genial que yo quede no me lo espere |
|
Ayer leí Video Girl Ai, ¿Y qué tomo creen que leí? El primerísimo, ese donde inicio la historia de Yota y se preocupa por Moemi y donde conoce el extraño videoclub y conoce a Ai. Me dió risa cuando Ai vino a la escuela con Yota, hasta Takashi creía que Yota finalmente tenía morra(novia, por así decirlo). Pero tengo solamene una duda: ¿Por qué se le encojió el pecho a Ai? Lo bueno es que se sabe algunos movimientos de lucha libre y es muy divertidísima. |
|
¿Tú haces el teleton? YO TAMPOCO!!!!
|
|
Cita:
Me dió risa cuando Ai vino a la escuela con Yota, hasta Takashi creía que Yota finalmente tenía morra(novia, por así decirlo). Pero tengo solamene una duda: ¿Por qué se le encojió el pecho a Ai? Lo bueno es que se sabe algunos movimientos de lucha libre y es muy divertidísima.
hasta donde me acuerdo es x culpa de la videocassttera defectuaso q tenia yota, no me acuerdo q dieran mayor explciacion q eso, de q por lo defectuosa produjo ese error, pero ese manga es muy muy genial!!! hace años eso si q me lo lei =/ |
|
El unico manga que he leido hasta su final, final es Love Hina. Actualmente estoy leyendo One piece y Naruto que por cierto avanzan demaciado lento T.T |
![]() |
|
El ultimo manga que me lei fue el de hana yori dango, la historia me gusto mucho, pero lo que es el final me decepciono un poco... no tuvo el final que yo esperaba, pero por todo lo demas es genial ^^ bueno y un poco largo si que es, me tire bastante tiempo con el. Os lo recomiendo, es muy bueno. |
|
Es cierto, Beelzemon, recuerda que en las primeras páginas yota tiene un sueño y tratando de agarrar la mano del chico desconocido se agarra de la videocasetera y la rompe x) |