|
tenes que decirme: xq te quedarte traumada??? O.o io me vi el anime y ovas de gravitation y no me quede traumada. QUIERO ALGO QUE ME TRAUME!!! ![]() BYE ![]() |
![]() |
|
coincidensias que da la vida.. jeje el ultimo manga de la serie completa que lei... de hehco fue el de Death Note.. y pues, estoy dedicandome a leer mangas de Inuyasha.. el que salga.. y tambien de Naruto.. voy en el capitulo 372 o 373 perdi la cuenta jeje... |
![]() |
|
El último manga completo, creo que fue hace muchos años, y no recuerdo cuál fue, porque da la casualidad de que los mangas que me interesan leer está todavía en edición o han quedado incompletos. ![]() En sí, el último tomo de manga que tomé para releer fue el cuarto de Clover, y me encantó, antes de eso el No. 19 de TRC. ![]() |
|
Tú eres la mejor cosa, y la peor cosa que, me ha pasado.
![]() |
|
konnichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! hola como estan ^^ soy nuevo aki ^^ la verdad es ke el ultimo ke me lei fue el de bleach( lo malo es ke estaba en ingles). no lo pude seguir leyendo por ke tuve problemas con el compu y lo tuve ke formatear bueno esu nu mas sayounara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
El último manga que lei fue Vagabond de Takehiko Inoue (creador de Slam Dunk), esta increible, ademas del increible dibujo que se manda el autor, va acopañado de una excelente historia que se basa en Miyamoto Musashi |
|
[imagen]869758[/imagen]
|
|
No acostumbraba a leer manga... De hecho, el primero que llegó a mis manos fue el de Samurai Champloo en inglés, el cual o terminé porque me dio webita. El segundo, fue Death Note que puede llegar a ser considerado el último manga COMPLETO que he leído [y el único]. Ahora último, me la pasé descargando el manga de School Rumble, con varios vacíos debido a problemas con la Base de Datos... así que no lo he terminado [es decir, hasta donde hay]. Si alguien lo tuviera completo... |
|
el tomo 3 de Ouran =D |
|
[imagen]860488[/imagen] [imagen]842401[/imagen] [imagen]828442[/imagen] ![]() ¡Hasta cuando ER3! |