|
el ultimo manga que he leido es MPD-psycho, pero todavía no lo termino y el ultimo manga leido ya terminado, Battle royale. |
|
Cita:
Originalmente publicado por Orihime *-*
MafiosO por Naturaleza
![]()
Cita:
Originalmente publicado por AnnchoA
¡Es la más mafiosO que existe!
|
|
El último manga completo que leí fue Rurouni Kenshin... y el último tomo leido fue el #5 de Pet Shop of Horrors (y hay una lista de como 6 series más que sigo leyendo y no termino X_x). Hay que entender... hacen falta fondos para poder comprarlos u_ú |
|
Total Ownage |
|
Hace mucho tiempo pero creo que fue Peach Girl |
|
Pues el último que compré es el segundo volúmen de Yotsuba. Es un manga que me tiene encandilado; es más convencional que la anterior obra de Azuma (Azumanga Daioh), pero no puede ser más entrañable; es un manga más simple que un botijo, que no simplista, pero tiene un encanto irresistible. Adoro el costumbrismo de este estilo. Editado por Shostakovich en 17-dic-2006 a las 11:11 . |
|
|
Bueno actualmente el ultimo manga que me he leido fue -Chrno Crusade -Bleach Y RUrouni kenshin .... si les diria cuantos mangas me he leido me falta time ![]() jejee saluos! |
|
Un alma necesita, un cuerpo sano y una mente sana.
|
|
Lo último que lei y hace bastante tiempo fue Bleach y me quede por el 230 y algo, aunque antes habia leido Death Note pero no lo termine de leer -o- bueno mas bien de descargar U |
|
|
tomo 7 cap 47 de chrno crusade en español y tambien en papel lost universe especial tomo 1 que me regalo hoy mi ehrmano ![]() |
![]() …Desde que te conocí todo un mundo nuevo se abrió para mí… Fue una luz muy gratificante para alguien como yo, que a pasado mucho tiempo vagando en la oscuridad…. Todo esto… Gracias a Ti… |