|
bueno... no estoy segura de q aya una discusion sobre esta serie q tanto me gusta, asi q me e decidido a crear una nueva x si acaso ^^ la verdad es una sere q conoci ace poco y me gusto muxo, tiene muy buena trama y desarrollo y el dibujo esta muy bien, aparte de q el mangaka me gusta muxo ![]() espero q kieran dejar sus opiniones acerca de esta serie y poner informacion y fotos y lo q ustedes quieran ![]() bueno x aora solo eso... espero q se pasen x aki y q lo pasen muy bien :juju: matta ne! |
|
|
|
Bueno, hay una discución de D.Gray-man en la parte de Anime, pero supongo esta bien hacerle una en la sección de manga Personalmente me encanta este manga. Recuerdo que desde el primer tomo me ha mantenido al margen de la historia. El dibujo ha mejorado notablemente, asi como el desarrollo general de la trama. Las batallas son excelentes, los personajes estan bien desarrollados, la historia indica estar bien planeada, la comedia te divierte y el dibujo es bueno (al menos mas adelante). Aunque ha tenido ciertos problemas en cuanto a plagios a salido adelante en su mayoría,despejando toda duda en cuanto la trama avanza. Para mí, gran parte del manga es bastante original, y adoro su estilo de mistisismo. Siendo seguidora de este manga practicamente desde su inicio y actualizandome cada semana he de decir que esperaba ver el resultado del anime...y me decepcionó terriblemente. La historia esta modificada a mas no poder y el arte tampoco me agració mucho -o- En mi opinión, un manga recomendable ![]() |
|
Cita:
Bueno, hay una discución de D.Gray-man en la parte de Anime, pero supongo esta bien hacerle una en la sección de manga
no abia visto la seccion del anime pro creo q merece mas comentarios el manga, el anime esta demasiado cambiado respecto al manga y pierde muxo.la verdad q el manga lo empece a leer cuando salio y como tu dices a ganado muxo con el tiempo, sobre todo con el dibujo y la trama te engancha y atrapa desde un principiocomo dices, es un manga recomendable que no decepciona ^^ matta ne! pd: ya pense q la discu estaba olvidada gracias x comentar |
|
|
|
yo la vdd no e visto ninguno de los 2 pero tengo un amigo q lo empezo a ver y le gusto mucho y me lo recomendo y ahora yo le voy a recomnedar q lea el manga y me diga su opinion a ver si me animo a leerla pero despues de leer sus opiniones me voy a animar |
|
si lloras por que perdiste las estrellas, no podras ver el sol!!!!!!!!
|
|
Cita:
El dibujo ha mejorado notablemente, asi como el desarrollo general de la trama.
No sé si haya mejorado, pero los veo más feos U Aunque las batallas lucen siempre geniales.Y ahora..no me está gustando mucho como va la historia. |
|
[Soko da!]I Think you are in the dead zone. ![]() |
|
Cita:
me cai de risa en el episodio donde le ponen a Allen un pulpo en la cabeza y duro todo el capitulo tratando de quitarselo
![]() por eso amo a allen >///< tambien recuerdo cuando komui hacia sus komurines esos robots me mataban de la risa no podia ni respirar pero la serie ya se acabo ![]() |
º0º hitsu-kun I love x3
|
|
Cita:
por cierto alguien entendio el "final" del anime o_O
es el final mas abiertooo de la historia!! espero ke den un descanso y vuelvan otra vez pero se termino demaciado habiertoo asta me puse a llorar y luego con kara de WTF!!!!?? CASI TIRABA LA COMPUTADORA XDDD |
º0º hitsu-kun I love x3
|
|
Cita:
si! igual yo, ya estaba super emocionada cuando estaba viendo el ultimo capitulo, pero cuando termino me quede O_O (?)
solo nos keda esperar
Cita:
mmmmm el final de D.gray man fue el peor de todos y yo espero lo mismo de fatisaku ojala saquen otra temporada, no puede terminar haci *llorando*
y le escribire una carta a hoshino ò_o |
º0º hitsu-kun I love x3
|
|
|
|