Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Manga

D.Gray-man

#1 (permalink)  
Anterior 12-jun-2007 D.Gray-man

bueno... no estoy segura de q aya una discusion sobre esta serie q tanto me gusta, asi q me e decidido a crear una nueva x si acaso ^^
la verdad es una sere q conoci ace poco y me gusto muxo, tiene muy buena trama y desarrollo y el dibujo esta muy bien, aparte de q el mangaka me gusta muxo
espero q kieran dejar sus opiniones acerca de esta serie y poner informacion y fotos y lo q ustedes quieran
bueno x aora solo eso... espero q se pasen x aki y q lo pasen muy bien :juju:
matta ne!

Citar y responder
**Tipo: hechicera****Rango: principiante ****Puntos: 0 puntos

#2 (permalink)  
Anterior 28-jun-2007 Re: D.Gray-man
aries
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Towi Do~Koi
Habitante de CemZoo

Bueno, hay una discución de D.Gray-man en la parte de Anime, pero supongo esta bien hacerle una en la sección de manga

Personalmente me encanta este manga. Recuerdo que desde el primer tomo me ha mantenido al margen de la historia.
El dibujo ha mejorado notablemente, asi como el desarrollo general de la trama.

Las batallas son excelentes, los personajes estan bien desarrollados, la historia indica estar bien planeada, la comedia te divierte y el dibujo es bueno (al menos mas adelante).

Aunque ha tenido ciertos problemas en cuanto a plagios a salido adelante en su mayoría,despejando toda duda en cuanto la trama avanza.
Para mí, gran parte del manga es bastante original, y adoro su estilo de mistisismo.

Siendo seguidora de este manga practicamente desde su inicio y actualizandome cada semana he de decir que esperaba ver el resultado del anime...y me decepcionó terriblemente. La historia esta modificada a mas no poder y el arte tampoco me agració mucho -o-

En mi opinión, un manga recomendable

Citar y responder

#3 (permalink)  
Anterior 28-jun-2007 Re: D.Gray-man
Cita:
Bueno, hay una discución de D.Gray-man en la parte de Anime, pero supongo esta bien hacerle una en la sección de manga

no abia visto la seccion del anime pro creo q merece mas comentarios el manga, el anime esta demasiado cambiado respecto al manga y pierde muxo.
la verdad q el manga lo empece a leer cuando salio y como tu dices a ganado muxo con el tiempo, sobre todo con el dibujo y la trama te engancha y atrapa desde un principio
como dices, es un manga recomendable que no decepciona ^^
matta ne!
pd: ya pense q la discu estaba olvidada gracias x comentar

Citar y responder
**Tipo: hechicera****Rango: principiante ****Puntos: 0 puntos

#4 (permalink)  
Anterior 14-jul-2007 Re: D.Gray-man

me ganaste la idea de la discusion................aunque bueno de todas formas es un manga espectacular ioppppppp quelo ser un exorcista

Citar y responder

#5 (permalink)  
Anterior 17-jul-2007 Re: D.Gray-man
Mexico
Habitante de CemZoo

yo la vdd no e visto ninguno de los 2 pero tengo un amigo q lo empezo a ver y le gusto mucho y me lo recomendo y ahora yo le voy a recomnedar q lea el manga y me diga su opinion a ver si me animo a leerla
pero despues de leer sus opiniones me voy a animar

Citar y responder
si lloras por que perdiste las estrellas, no podras ver el sol!!!!!!!!

#6 (permalink)  
Anterior 20-ago-2008 Re: D.Gray-man
leo
Masculino
Spain
5º kyu!!! ^_^

Ola weenhallo yo todavia no la he visto pero tu me dijiste k te gustaba y ya lo vere
nos vemos

sikhin haramitsu daykomio!!

Citar y responder

#7 (permalink)  
Anterior 02-oct-2008 Re: D.Gray-man

D. gray man es una gran serie pero no me gusto el final bueno si es q se le puede llamar final ojala salgan mas episodios luego le resare a kami-sama XD

Citar y responder
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Dibujo.JPG

#8 (permalink)  
Anterior 09-oct-2008 Re: D.Gray-man

es una serie que me encanta

la verdad solo he visto el anime pero tambien me gustaria leer el manga

me cai de risa en el episodio donde le ponen a Allen un pulpo en la cabeza y duro todo el capitulo tratando de quitarselo

Citar y responder

#9 (permalink)  
Cita:
El dibujo ha mejorado notablemente, asi como el desarrollo general de la trama.

No sé si haya mejorado, pero los veo más feos U Aunque las batallas lucen siempre geniales.

Y ahora..no me está gustando mucho como va la historia.

Citar y responder
[Soko da!]I Think you are in the dead zone.
1226204987

#10 (permalink)  
Cita:
me cai de risa en el episodio donde le ponen a Allen un pulpo en la cabeza y duro todo el capitulo tratando de quitarselo

por eso amo a allen >///<

tambien recuerdo cuando komui hacia sus komurines esos robots me mataban de la risa no podia ni respirar

pero la serie ya se acabo

Citar y responder
º0º hitsu-kun I love x3

#11 (permalink)  
Anterior 23-oct-2008 Re: D.Gray-man

bakanda XD

Citar y responder

#12 (permalink)  
Cita:
bakanda XD

por cierto alguien entendio el "final" del anime o_O

Citar y responder

#13 (permalink)  
Cita:
por cierto alguien entendio el "final" del anime o_O

es el final mas abiertooo de la historia!!

espero ke den un descanso y vuelvan otra vez
*//* espero ke sea asi

pero se termino demaciado habiertoo asta me puse a llorar y luego con kara de WTF!!!!?? CASI TIRABA LA COMPUTADORA XDDD

Citar y responder
º0º hitsu-kun I love x3

#14 (permalink)  
Anterior 24-oct-2008 Re: D.Gray-man

si! igual yo, ya estaba super emocionada cuando estaba viendo el ultimo capitulo, pero cuando termino me quede O_O (?)

Citar y responder

#15 (permalink)  
Anterior 25-oct-2008 Re: D.Gray-man

mmmmm el final de D.gray man fue el peor de todos y yo espero lo mismo de fatisaku ojala saquen otra temporada, no puede terminar haci *llorando*

Citar y responder

#16 (permalink)  
Anterior 26-oct-2008 Re: D.Gray-man
Cita:
si! igual yo, ya estaba super emocionada cuando estaba viendo el ultimo capitulo, pero cuando termino me quede O_O (?)

solo nos keda esperar

Cita:
mmmmm el final de D.gray man fue el peor de todos y yo espero lo mismo de fatisaku ojala saquen otra temporada, no puede terminar haci *llorando*
y si no vuelvo a tirar la computadora XDDDDDD

y le escribire una carta a hoshino ò_o

Citar y responder
º0º hitsu-kun I love x3

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 10:14 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0